¿¿entrenar Biceps-triceps El Mismo Dia??

maxternat

J o R g E
Hola como veis entrenar biceps triceps el mismo dia?pros y contras que les ven ustedes? llevo asi varios emses entrenadolos y bueno realmente tengo dudas ya que a la hora de yegar al tricpes llego algo cansado. saludos a todos
 
yo entrenaba biceps y triceps el mismo dia en epoca de volumen y me iva de puta madre!
 
Eduardo Garcia Lopez dijo:
yo entrenaba biceps y triceps el mismo dia en epoca de volumen y me iva de puta madre!
el problema que me pasa a mi pues que cuando yego ya al triceps pues yego algo cargado y me cuesta bastante, por cierto ahora entrenas en superseries ? es bueno ? como lo ves?
 
si ahora entreno en supereries, pero biceps y triceps en diferentes dias. Yo me tomaba un batido de carbos (vitargo) antes de entrenar y llegaba muy bien al triceps , prueba a tomarte un batido de carbos antes de entrenar. O si sigues llegando muy cansado azlo en dias diferentes. Y lo de las superseries es segun la epoca, en la epoca de definicion se suele hacer superseries porqeu de alguna manera para definir tienes que "quemar" al musculo, para darle mas forma, mas consistencia y mas dureza. En volumen lo que se hace es pincelar las formas y en definicion con las superseries , destapas esass formas y las haces mas consistentes y le das una apariencia mas estetica y dura.
 
yo la mayoria de las veces hago biceps y triceps el mismo dia es verda que se llega algo cansado al triceps pero haz como ha dicho eduardo por ejemplo una semana haces biceps-triceps y a la siguiente triceps-biceps asi siempre lo tienes compesado espero haberte ayudado un saludo maxternat
 
No es mala la idea pero seria mejor poder hacer espalda-biceps, y luego pecho-hombro-triceps.

Ya que estas trabajando dos musculos chicos que se saturan entre si, pero bueno, yo entreno biceps-triceps y a sufrir si queres verlos grandes.

Saludos.-
 
Yo he leido bastante rutinas d las q ponen aqui y la mayoria de gente entrena biceps y triceps el mismo dia. Yo tenia entendido q entrenar los músculos antagónicos el mismo día no es bueno,aunq no se pq ya he odio d todo,igual q al contrario e oido q es bastante bueno.
Yo creo q en este mundo no se puede generalizar,prueba a entrenarlos juntos y despues separados y qedate con lo q mejor t vaya.
Pueden existir muchas teorias pero yo creo q la mejor es hacer lo q el cuerpo t pida, es decir, si haces un ejercicio q es buenisimo pero a ti no t sienta bien para el musculo por diversos motivos (t duele,posturas incomodas a las q no t adaptas...) pues simplemente cambialo por otro q notes q t viene mejor.
 
Aun en volumen es bueno hacer la superserie de biceps y triceps, puedes entrenarlo asi, sin problema, pero procura no estar mas de un mes con las superseries.
Saludos.
 
maxternat dijo:
Hola como veis entrenar biceps triceps el mismo dia?pros y contras que les ven ustedes? llevo asi varios emses entrenadolos y bueno realmente tengo dudas ya que a la hora de yegar al tricpes llego algo cansado. saludos a todos
deberias empezar con el musculo mas grande que es el triceps.
Normal qe llegues casado al triceps si machacas antes el biceps._contrato_
yo si trabajase triceps y biceps lo meteria con hombro
ej:
Dia 1 pecho-gemelos, dia espalda-trapecio, dia 3 Pierna, dia 4 hombro-brazo
Un s2
 
Siempre metele 2 o 3 ejercisios para biceps y triceps,esta muy bueno entrenarlo juntos,lo mejor varia,4 semanas entrenalos juntos y las otras 4 los entrenas con los musculos grandes.
 
1. Conformar masa muscular y densidad: curl con barra, curls con mancuernas, curls con ' ayuda
2. Para el desarrollo total del músculo: curls con mancuernas
3. Para longitud y baja densidad: curls inclinados, curls boca abajo, predicador o banco Scott
4. Masa más definición: curls con mancuernas en banco inclinado, curls invertidos
5. Pata ganar altura (pico del bíceps): curls concentrados con una mancuerna .
6. Para desarrollar la parte inferior del músculo: curls con barra inclinados, predicador .
7. Trabajar áreas débiles: curls con mancuerna a una mano
 
Puedes entrenarlos alternos Uno de biceps y otro de triceps y asi y alguna superserie biceps-triceps
te aseguro que va muy bien ami por lo menos ;)
 
barra z 21 + Press cerrado 4 series de 8
Recorrer mancuernas 3 juegos + fondos cerrados 4 series al fallo
concentrado en banco inclinado + extension en polea 4 series de 8
Curl barra recta agarre invertido (antebrazos) 4 series de 8
Yo haho esta rutina el dia de biceps y triceps y me va bastante bien
 
a mi meter biceps-triceps el mismo dia me va muy bien noto buenas congestiones y da resultados. Siempre suelo comenzar con biceps. Ahora loshago en dia separados pero echo de menos jutnarlos jejeje
 
yo he empezado a hacer triceps antes que biceps los dias de brazos puesto que el triceps es un musculo mas grande...
 
haciendo esta superserie recomendais hacer 4 series de 10 reps por musculo o 6 series de 15 reps por musculo?
 
Atrás
Arriba