Inicio con creatina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo entrenando aproximadamente 6 meses y he conseguido unos resultados buenísimos, de lo que me esperaba conseguir antes de empezar a lo que he conseguido no hay comparación. La cosa esque quiero seguir sin tomar creatina unos 6 meses más, y al yegar al año, empezar a tomarla.
Pero para ello creo que es el momento de empezar a informarme, y aunque ya he mirado varias veces por internet, no he sacado demasiado en claro.
Lo que me gustaría es que alguno de vosotros postease una página, una discusión, me recomedase un libro si es que lo hay sobre el tema, cualquier cosa en la que explicase las cosas básicas o algo más complejas de para que sirve exactamente la creatina, como tomarla, cuando, etc...

Y Lo úlitmo, con un año de entreno aproximado es buena elección para empezar con la creatina?

Gracias.
 
Última edición:
Aquí en el foro hay unos 57464383 post que van sobre el tema de la creatina, échales un vistazo.

Saludos
 
ola borja 93
quetal? me imagino ke bien jejeje

pues la creatina, sirve, teoricamente. para un esfuerzo grande; (esprins, press banca...)

la creatina te da mas energia, un poco de chispa.

la creatina te retiene likidos en tu cuerpo, y puedes ganar un poco mas muskulo (ese musculo estara lleno de agua), como retiene likido, la creatina te deshidrata.

muy INPORTANTE: beber 3-4 litros de agua al dia, y hacer 2 sesiones de aerobicos a la semana de 30-40 minutos. asi iras muy sobrado

y ke no bebas alcohol, xk te retiene likidos en el cuerpo. imajinate, alkol en los muskulos.... estas jodiendo todo, y echando el dinero a la basura.

como se toma la creatina?

dias de entreno: justo despues de acabar el entrenamiento, 5 gramos de creatina mezclada con tu zumo faborito, o sino agua con AZUCAR. la creatina para hacer efecto tiene ke tener azucar.

dias de no entreno: 5 gramos de creatina con tu zumo favorito o con agua con azucar, NADA MAS LEVANTAR.

FASES: la creatina se toma, durante 2 meses y la siguiente no. 2 meses SI, 1 mes NO....
y asi repetidamente.....
 
se me ha olvidado decir esto: la creatina se obtiene en la comida tambien: pescado y carne, los que mas tienen en proporcion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba