sexo, proteinas y creatina

xk opnes siempre lo mimso: Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio"????????????

eso es la firma
 
las creatinas y las proteínas tienen que tomarse con periodos de descanso para no saturar los riñones o te puedes morir además de quedarte impotente.

por eso cada 2 meses hay que descansar de la creatina porque sino se te quedan los huevos como garbanzos.

además las proteínas en polvo son malísimas, llevan droja como el colacao.

me lo dijo un amigo del monitor de mi gimnasio que está to fuerte

_paraguas__paraguas__paraguas_
 
increible las cnt en este post la verda, p lo peor esq hay gente q cnt en serio y otros se lo toman a coña
 
Es que a esto no se le puede contestar mas que con sarcasmo, llevo entrenado mas de 15 años y tomando suplementos casi lo mismo y te puedo asegurar que ni tengo los huevos como canicas, y ganas de follar tengo a todas horas, jejejeje.
 
Es que a esto no se le puede contestar mas que con sarcasmo, llevo entrenado mas de 15 años y tomando suplementos casi lo mismo y te puedo asegurar que ni tengo los huevos como canicas, y ganas de follar tengo a todas horas, jejejeje.

+1. y si no q se lo pregunten ala parienta!!! si lo unico malo q te puede pasar en cuanto a tema de sexo, es q tomando protes alomejor algun pedete puede q se te escape con la xica cerca y la atufes, p vamos eso de q tienes problemas de ereccion, jeje por ahora no conozco a nadie vamos
 
Atrás
Arriba