que es animal pak?

mikeltxo

New member
ke pasa peña!!!!!!!!!!!

e escuchado mucho sobre animal pak!

pero ke es animal pak??????

soleis tomar???? yo siempre suelo tomar proteina y creatina y yasta
 
animal pak es un multivitaminico. usualmente lo tomo junto al desayuno un sobre al dia
 
muchas gracias monark por resonder, aer si me ayudas ahora

1.- como se toma?
2.- para que se toma?
3.- precio?
4.- saludable?
 
mikeltxo busca en la pagina oficial del producto.... sale todo hay no seas flojo.
 
spyli eres el autentico tiooooooooooo ke puto krak jejejejej me has dejado flipando

pero bnega responder a esto porfavor:

1.- como se toma?
2.- para que se toma?
3.- precio?
4.- saludable?
 
El animal pak es no mas impractico para tomarlo me toca partir las pastas y las tomo despues del desayuno me las paso con jugo de naranja.
Las tomo como complemento vitaminico ya k no me gustan las verduras y ademas como poca fruta.
Me costo 35 euros.
No he tenido problemas con el animal pak. lo unico ha sido k desde la toma me han salido en la piel como 5 granos en distintas partes, en el hombro en la espalda, en la cara. pero se han ido al poco tiempo k salen
 
bro metete en la pagina oficial. buscala en google. yo lo utilizo para conseguir las vitaminas k no logro tener con las comidas. y siento k me da mas fuerza por eso mismo. pork estoy mejor alimentado
 
pues entreno 5 dias a la semana. y estoy pensando en entrenar 6 dias ya k kiero entrenar 2 veces a la semana pierna k la tengo algo kedada. apenas llevo tomando animal pak 2 semanas solo 5 dias a la semana, sabado y domingo no tomo para dejar descansar el cuerpo.
This URL has been removed!
en ese link tengo una foto mia al principio, solo llevo 10 meses entrenando asi k no estoy tan grande
 
y ke suplemento sueles tomar? yo proteinas y creatina, suelo entrenar 7 dias, siempre ago algo, pesas o aerobico , normalemente 6 de pesas y 1 de aerobico
 
bro trata de descansar al menos un dia. yo tomo animal pak (multivitaminico), nitrotech (proteina) y amino fuel (aminoacidos). Tome creatina por un tiempo de diversas marcas pero nunca senti su efecto ni nada, no me hizo ni coskillas
 
yo tampoco siento el efecto de la creatina, y el efecto de la proteina no muchoooooooo eee, sin tomar proteinas tambien estaria iwal jejeje

estos suplementos son bastante timo iwal no se
 
la proteina te sirve para complementar tu dieta. debes tener una buena dieta. pero la creatina hay kienes no les hace nada. yo con lo unico k he sentido mas fuerza es con animal pak y con nano vapor. la proteina la tomo para hacer una sexta comida en el dia.
 
yo no hago dieta, suelo comer lo mas bien ke pueda (quitando los boleria, alcohol, patatas fritas) y no hago asi una dieta estrikta, pero como bien de todo, no suelo pasar hambre. jejejeje

cuantos años tienes monark? que llevas mucho tiemop en el gym?
 
tengo 20 años solo llevo 10 meses entrenando. empese en enero de este año ya casi cumplo el año de entreno. y tu cuantos años y hace cuanto tiempo entrenas?
 
pues yo tambien tengo 20 años!
pues esto sera mi 4 años mas o menos. las ultimas 2 años llevo con una rutina, y con proteinas y entrenando bien. las anteriroes años, practicaba remo, y iva al gimansio sin+, hacia todos los dias lo mismo. antes estaba marcado, ahora estoy bien, un pokito muskuloso y marcado, pero llevo ya mas de medio año iendo casi todos los dias, y no noto los resultados no se xk.... jejeje
y de donde eres?
 
si no notas resultados empieza cambiando rutinas cada 2 meses y aumentando la ingesta de carbohidratos y proteinas en la dieta. yo soy de colombia y tu?
 
Atrás
Arriba