como se hace el press close grip

euronimous

New member
hola a todos quisiera preguntarles como se hace el press close grip por que me dieron ese ejercicio en una rutina y no como se hace, y en la rutina me dieron un ejercicio de pecho, press banco plano 12*10*8 y que
significa 12*10*8 no entiendo esa parte, significa que tengo que hacer 12 repeticiones descansar un rato y despues hacer 10 repeticiones descansar un rato y hacer 8 repeticiones, porfavor Corríjanme si estoy en un error

gracias de antemano y gracias por respustas futuras

saludos

PD:soy navato en el tema
 
euronimous dijo:
hola a todos quisiera preguntarles como se hace el press close grip por que me dieron ese ejercicio en una rutina y no como se hace, y en la rutina me dieron un ejercicio de pecho, press banco plano 12*10*8 y que
significa 12*10*8 no entiendo esa parte, significa que tengo que hacer 12 repeticiones descansar un rato y despues hacer 10 repeticiones descansar un rato y hacer 8 repeticiones, porfavor Corríjanme si estoy en un error

gracias de antemano y gracias por respustas futuras

saludos

PD:soy navato en el tema

no te preocupes, todos empezamos siendo novatos, con gusto te ayudaremos.

haber eso de 12*10*8 se refiere al numero de repeticiones por serie, haber me explico son 3 series que van de la siguiente manera:
la primera serie a 12 repeticiones
la segunda a 10 repeticiones
la tercera a 8 repeticiones

el ejercicio es el press de pecho con agarre cerrado, es facil es como el press tradicional pero con el agarre mas estrecho (enfocando mas el trabajo hacia los triceps), bueno para no enredarte tanto te dejo unas imagenes

tesen_hvat_1.jpg
tesen_hvat_2.jpg


asi tambien te dejo un enlace para ver un video
This URL has been removed!

saludos y espero te ayude a aclarar tus dudas
 
Atrás
Arriba