batido de proteinas + fruta?

mikeltxo

New member
ola cuando entreno suelo tomar un batido de proteinas, mezclada con un platano.
suelo hacer, 40 gr proteinas + 250 ml de agua + un platano

quetal esta este batido? se puede mezclar las proteinas con fruta o no?

aer si me ayudais chavales_mamada_
 
no se si este emoticono ( _mamada_ ) es el mas apropiado para un post en el ke hablas de comerte un " platano " con " batido de proteinas"
jejejeje
 
jejejejejejjejejjejej he puedo el dibujo sin+, xk me ha echo gracia jejejejejejje

ei pero resolver a la pregunta: se puedo mezclar en un batido frutas y proteinas?
 
jejeje lo suponia
jejeje
yo suelo tomar eso post entreno solo ke me como el platano aparte del batido
un saludo
 
y cuantos batidos al dia sueles tomar? sueles tomar algun suplemento mas? cuantas veces entrenas a la semana?
yo suelo tomar, creatina y proteinas. pero no se si son muy buenos para la salud
 
la proteina es esencial tomarla yo solo tomo un batido post entreno y los dias ke no entreno me lo tomo nada mas despertarme

tomo xpand pre entreno y ahora estoy probando stacter 4 porke estoy un poco de bajon y me mantiene despierto jejejeje

de todos modos no te fies mucho de mi ke soy nuevo en esto
 
no se si este emoticono ( _mamada_ ) es el mas apropiado para un post en el ke hablas de comerte un " platano " con " batido de proteinas"
jejejeje

Jaja, mikel, claro que se puede hombre, es mas yo en volumen, siempre tomaba de post entreno, 1 platano batido con un poco de agua y azucar, y seguidamente o a la media hora segun algunas veces me tomaba el de proteinas, saludos.
 
conoceis esta marca de proteinas: pro group platinum series.

sin+ , os comento aer si conoceis.

y entrenais mutxo o como?
 
para lo de la marca mira el buscador creo ke ya se ha hablado de ella

y lo de entenar mucho es segun cada uno y segun la epoca
hay veces ke poco te parece un mundo y otras ke no te apetece salir de gym
 
Te has lucido con el emoticono,ese es el tipo de platano que comes despues dce entrenar? Entoces es con leche no?? Jaaaa

DRWHO, estas echo un graciosillo eee, yo no como platanos, yo como CONEJOS jejejejejeje_humillaci
 
ayer despues de entrenar, hice un batido flipante de proteinas. 100 ml de leche desnatada, medio baso de zumo de naranja (recien exprimido jeje), 2 nueces, un platano, 30 gr de proteinas de vainilla y un poco de agua para kedar mas fino. luego cogi la batidora y a darle kaña, y ke bien ke me tome el batido viendo tv en el sofa. jejejejejeje.
 
mikeltxo a ver si dejas de hacer preguntas absurdas, porque he llegado a pensar que hasta eres un trol ya que preguntas de todo y a todo el mundo..
LECHE con ZUMO DE NARANJA? y proteinas de vainilla??? puagggg, vaya una cagalera tiene que entrarte con eso por dios..
 
mikeltxo a ver si dejas de hacer preguntas absurdas, porque he llegado a pensar que hasta eres un trol ya que preguntas de todo y a todo el mundo..
LECHE con ZUMO DE NARANJA? y proteinas de vainilla??? puagggg, vaya una cagalera tiene que entrarte con eso por dios..


miguel:
1: piensa lo ke kieras, lo ke dices sobre mi no me kita el sueño
2: pregunto sobre todo por aprender y xk me interesa
3: el batido estaba de puta madre
4: adios
 
Vaya tela, los cítricos y la leche no se llevan muy bien que digamos pero si tu estomago lo tolera….
 
perdona, pero ke son los citricos? eske, no hablo muy bien en castellano xk suelo hablar en euskera. por eso pregunto tanto
 
Atrás
Arriba