Pollo asado

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas que piensan del pollo asado que venden en los supermercados

Posdata: el cuero del pollo asado lo voto, solo me como la carnesita del pollo.
 
yo creo que está bien
 
Se supone que es pollo a las brasas, no debería tener aceite ni nada por lo tanto debe ser bueno.
 
asi es . lo decia porque siempre le hechan mucha sal al cuero de encima, yo le saco todo el cuero cuando me lo como y preguntaba porque un amigo dijo que tenia mas grasa que cocido, es el nutriologo por eso la duda.
 
... no tengsa miedo de comer un poquillo de esa piel de pollo, esas grasas son muy buenas, ahora, si lo haces por la cantidad de sodio que le ponen antes de asar, pues esta bien
 
es tu decision, el cuero es la parte del pollo con mas acidos grasos, y es una tonteria desperdiciarlo, pero psss, segun veo comes el pollo en general en vez de la pura pechuga, asi que no esta tan mal
 
en volumen me lo puedo comer todo, pero ahora toy en definicion por eso preguntaba
 
Que bien, es delicioso!, pero también yo le quito el cuero, tiene a parte de mucha grasa (y/o aceite), sal, y otros condimentos!


Salu2
 
Hola buenas que piensan del pollo asado que venden en los supermercados

Posdata: el cuero del pollo asado lo voto, solo me como la carnesita del pollo.

A esos pollos no les tengo mucha confianza, los inyectan con "hierbas" y demás "especies" para mejorar el sabor. Antes comía todo el tiempo, pero me aburrí.

Posdata: El cuero del pollo asado no se vota, se bota.
 
Yo igual le quito el cuero, pero no por la grasa ni nada, sino porque no me gusta, el pollo asado es de lo mas rico
 
quitar la piel es lo mejor, ya que es rica en toxinas que no queremos para nuestro cuerpo.

cierra y vamonos...

es a eleccion quitar la piel, pero no tiene toxinas... ademas, las que tenga, son eliminadas al cocinarse, asarse, hervirse, etc...

yo por mi parte como la piel, obiamente no toda, pero si le dejo parte, claro, teniendo en cuenta las demas ingstas que tengo en el dia de grasas, y si, tiene contenidos de colesterol malo, pero esta comprabado que es igual de dañino tener el colesterol malo alto y bajo.
 
cierra y vamonos...

es a eleccion quitar la piel, pero no tiene toxinas... ademas, las que tenga, son eliminadas al cocinarse, asarse, hervirse, etc...

yo por mi parte como la piel, obiamente no toda, pero si le dejo parte, claro, teniendo en cuenta las demas ingstas que tengo en el dia de grasas, y si, tiene contenidos de colesterol malo, pero esta comprabado que es igual de dañino tener el colesterol malo alto y bajo.

aún cocinandola la piel del pollo tiene muchas toxinas y colesterol.
 
A esos pollos no les tengo mucha confianza, los inyectan con "hierbas" y demás "especies" para mejorar el sabor. Antes comía todo el tiempo, pero me aburrí.

Posdata: El cuero del pollo asado no se vota, se bota.

asko le inyectan hierbas.. xD ! no me la sabia_comorr_
 
en resumen es mejor comer pollo asado sin piel, tiene mucha grasa y sal.... el que opina lo contrario que suba fotos de para ver como esta fisicamente comiendo eso.
 
yo compro pollo crudo igual pero 1 o 2 veces a la semana compro pollo asado ya que no me queda tiempo para cocinarlo.
 
Atrás
Arriba