Pollo asado

toxinas segun quien?.

Y que tiene de malo comer colesterol?.

toxinas según señores catedráticos en diversas categorías de la medicina como por ejemplo endocrinología, o medicina interna, pero claro eso es poca cosa para este foro
 
cabezadeclavo podrias subir fotos tuyas?

uiiii me quieres conocer _cenita_ jajajajaja
hombre, que prueba te da que te enseñe fotos mias?, que creas que soy acertado en mi respuesta?, el cuerpo es muestra de os conocimientos? eso no lo sabia...
toxinas segun quien?.

Y que tiene de malo comer colesterol?.

+1

toxinas según señores catedráticos en diversas categorías de la medicina como por ejemplo endocrinología, o medicina interna, pero claro eso es poca cosa para este foro

jajaja poca cosa?, se ve q no tienes mucha experiencia en este foro, yo me quede aqui por que le dan importancia a la salud sobre los musculos, y hombre, haber esas pruebas, para asi postearlas en el foro y aprender, no pasa nada que algunos ignoremos esas dichsa pruebas, haz que notemos nuestro error y aprendamos, que, alfin y al cabo, a eso venimos no?
 
jajaja poca cosa?, se ve q no tienes mucha experiencia en este foro, yo me quede aqui por que le dan importancia a la salud sobre los musculos, y hombre, haber esas pruebas, para asi postearlas en el foro y aprender, no pasa nada que algunos ignoremos esas dichsa pruebas, haz que notemos nuestro error y aprendamos, que, alfin y al cabo, a eso venimos no?

mas 10000000000_cenita_
 
no tengo pruebas porque no me voy a poner a buscar en internet "estudios sobre si la piel del pollo tiene toxinas y colesterol", pero si lo dicen gente que tienen catedra y escriben artículos en las revistas más prestigiosas de nutrición del mundo pues me fiare algo my friend

sólo te digo que para mi le doy prioridad a lo que me dice un endocrino que tiene 10 años a la espalda en el sector que lo que dicen en un foro o lo que leo en interneke
 
No se justamente de que pollos hablais, pero...

No seran esos que colocan en unos pinchos, les pasan una brocha * llena de aceite, y despues lo ponen a dar vueltas???


pollos.jpg


Esos deben tener mas aceite que otra cosa xD



* http://bp2.blogger.com/_C25vqjaIxbU/SIrPLUulQFI/AAAAAAAAEfo/5TfyY3oGOZg/s400-R/brocha.jpg
 
el pollo asado es mejor que el frito,ya que dicen q pierde menios cantidad de proteinas al asarlo,sim embaro,haces bien en quitarle la piel,yo tambien hago eso,y con los muslos lo mismo.hay que variar un poco,que siempre pechuga a la plancha raya un poco...un pollo asado con unos pimientos rojos y champiñones..ummm jajaa
 
asi es, el de la foto es e pollo asado, por eso yo le saco la piel... no como Cabezadeclavo que se lo come con cuero y todo, debe tener un cuerpo fibroso con tantos cueros del pollo asado jajaja
 
no tengo pruebas porque no me voy a poner a buscar en internet "estudios sobre si la piel del pollo tiene toxinas y colesterol", pero si lo dicen gente que tienen catedra y escriben artículos en las revistas más prestigiosas de nutrición del mundo pues me fiare algo my friend

sólo te digo que para mi le doy prioridad a lo que me dice un endocrino que tiene 10 años a la espalda en el sector que lo que dicen en un foro o lo que leo en interneke

jajaja te entiendo, lo mismo que hago yo :D, por eso no se todavia donde has leido eso,pero ya investigare

asi es, el de la foto es e pollo asado, por eso yo le saco la piel... no como Cabezadeclavo que se lo come con cuero y todo, debe tener un cuerpo fibroso con tantos cueros del pollo asado jajaja

para hablar, primero debes estar seguro de lo que dices ...
yo por mi parte como la piel, obiamente no toda, pero si le dejo parte, claro, teniendo en cuenta las demas ingstas que tengo en el dia de grasas, y si, tiene contenidos de colesterol malo, pero esta comprabado que es igual de dañino tener el colesterol malo alto y bajo.


en conclusion es a eleccion de 1 comerlo o no jhajajaja

saludos
 
asi es, el de la foto es e pollo asado, por eso yo le saco la piel... no como Cabezadeclavo que se lo come con cuero y todo, debe tener un cuerpo fibroso con tantos cueros del pollo asado jajaja

deberias darte el trabajo de buscar sobre los beneficios de las grasas saturadas en vez de colocar comentarios ironicos.

_coti_
 
Un pollo asado con aceite de oliva y orégano esta del carajo y si encima de guarnición os dejais de patatas y poneis unos tomates con lo mismo (oliva y orégano) flipais en colores.

PD: Eso si, el aceite de oliva virgen extra, sino vuestros paladares os lo diran..
 
No se justamente de que pollos hablais, pero...

No seran esos que colocan en unos pinchos, les pasan una brocha * llena de aceite, y despues lo ponen a dar vueltas???


pollos.jpg


Esos deben tener mas aceite que otra cosa xD



* http://bp2.blogger.com/_C25vqjaIxbU/SIrPLUulQFI/AAAAAAAAEfo/5TfyY3oGOZg/s400-R/brocha.jpg

En principio no tendria porque tener más grasa cocinado así, ten en cuenta que la grasa va cayendo, lo malo es que para que no esté tan seco suelen ponerle la salsa que cae es decir toda la grasa.

A mi personalmente me gusta a la parrilla, pero como no puedo montar una barbacoa cada vez lo preparo en el horno en una bandeja con rejilla, y la grasa sobrante queda en la bandeja.

Por si alguien quiere probarlo lo preparo con limón, en un vaso exprimes un par de limones y lo mezclas con comino y sal, al pollo lo salas y lo metes al horno, de vez en cuando lo riegas con el preparado de limón, luego la piel sale crujiente y con un rico sabor a limón, yo del pollo me como todo con piel, y salvo la cabeza y las patas todo se aprovecha
 
ojito con los pollitos.. jajaj... yo estuve trabajando en una polleria 1 año los fines de semana mientras estudiaba y lo que llevan es ... pollo, y en su interior, una cucharadita de sal, otra de especias y.... manteca de cerdo!! para que esté más jugoso. Todo eso va "chorreando" y el caldito ese que tanto le gusta a la gente... (literalmente algunos me pedian que ahogara el pollo en es porquería) es la grasita que suelta el pollo, más el regalo de dentro y vino blanco.
 
bagggg a comer pòllo como caiga acaso somos pro o q?
no hay sentido ademas no se come pollo todos los dias,,,no hay lio
 
si estas en volumen como pollo como quieras con la piel o no a tu gusto

yo estoy en definicion para torneo de culturismo y no me puedo dar el lujo de dejarle la piel asi que se la tengo que sacar y labar el pollo para sacar la sal que tiene y pinseladas de aceite que le dan.
 
yo compro pollo crudo igual pero 1 o 2 veces a la semana compro pollo asado ya que no me queda tiempo para cocinarlo.

Hago lo mismo, me encanta el pollo asado.
 
Atrás
Arriba