Como mejorar mi rendimiento

drake1992

New member
¿Como se puede conseguir una buena forma física sin ir al gym?

Mi objetivo es estar en perfectas condiciones físicas y mejorar mi rendimiento en fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad.

Desde hace un mes hago las 5 comidas, desayuno fuerte, almuerzo y merienda (fruta), comida en más proporción que cena. (es necesario eliminar los cereales con chocolate y el colacao para el desayuno?) De ejercicio físico hago lo siguiente:

Correr intensamente durante 30 min y luego 5-10min a modo lento (desde hace 1-2 años, 4-5 días a la semana)
Bíceps con pesas de 5 kg 2-3 días a la semana
Abdominales (4 series de 33, desde hace 1 años, casi todos los días) (se me nota el abdominal pero tengo grasa encima xD)
Dominadas (hace una semana he empezado, hago unas 5 y descanso 2 min porque noto como que me duelen los dedos de la rozadura con el metal)
Flexiones (estoy siguiendo un planning bien elaborado, son 6 niveles y estoy en el 4to, se supone que al finalizar los 6 puedes hacer 100 seguidas... y que es un nivel por semana pero yo he repetido muchos niveles porque no podía pasar al siguiente. Esto lo hago día si día no)

No puedo ir a un gimnasio porque tengo que minimizar costes e intentar usarlo solo para cosas imprescindibles. De material tengo la barra de dominadas y mancuernas con discos de 2 y 3kg...

¿Qué debo hacer para mejorar al máximo? He intentado buscar algo por el foro pero casi todo esta enfocado al gimnasio.

18años
160cm
55kg
no conozco mi porcentaje de grasa no sé como se averigua pero tengo algo de barriga
 
Última edición:
Por favor denme una orientación que no tengo ni idea de ciencias del deporte...
 
Busca en el lugar de boxeo , esas son las mejores cualidades para un boxeador , busca en foros de boxeo y creo q aki mismo hay algo de eso,
 
Si si muy jodido
 
Atrás
Arriba