Pierna: Curl femoral sentado

Alex5

New member
CURL FEMORAL SENTADO












EJECUCIÓN​




Sentados en un aparato de flexión femoral sentado, colocad las rodillas de manera que sobresalgan lo justo del borde del aparato para permitir un movimiento completo de la articulación de la rodilla. Colocad la parte baja de la zona tibial contra los rodillos cuando las rodillas estén estiradas o ligeramente dobladas.

Cógete a los agarres del aparato y apóyate contra el respaldo. Esto relaja algo los tendones.

Inspira y aguanta la respiración mientras empujas con las pantorrillas hacia abajo a velocidad moderada, expulsando el aire hacia la parte final del movimiento.

Los dedos de los pies deben apuntar directamente hacia arriba cuando dobléis las piernas. Expulsad el aire cuando alcancéis el ángulo de 90 grados en vuestras rodillas.

Mantened la posición final durante uno o dos segundos para conseguir máxima tensión.



curl_femoral.bmp





 
Última edición por un moderador:
-el cabrón del dibujo si que está cuadrao
 
Tened en cuenta que cada maquina es diferente... distinto numero de poleas, poleas de diferentes tamaños, el cable desliza peor o mejor, etc...

No hay 2 gimnasios donde yo haya usado el mismo peso en este ejercicio

Idem para cualquier maquina que utilice poleas
 
Última edición:
yo no se que hago mal pero cuando realizo este ejercicio despues me duelen las rodillas
 
Atrás
Arriba