Proteina cual me recomiendan??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kozlov

New member
Hola!! quisiera saber cual de estas Proteinas me recomiendan mas para Ganar Masa Muscular mas rapido actualmente consumo 100% WHEY Gold Standar de ON, en ayunas y post-entreno, si he ganado Masa Muscular, me entreno bien y como bien peso 77,4 Kg y mido 183cm, pero me entere de otras Proteinas que dicen que son muy buena y son:

Mi duda es cual me recomiendan comprar para ganar mas MUsculo o si me quedo con la Whey de ON que me recomiendan por favor ayuda...

BSN SYNTHA-6:
Fórmula elaborada con 22 gramos de Proteína de Suero de Leche por porción.

bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes ymejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.

Su matriz proteica, contiene una consistente mezcla de concentrado deproteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares,aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo,caseinato de calco y concentrado de proteína de la leche.

SYNTHA-6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buenaelección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido ymejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada decarbohidratos ni calorías extra de grasas.

MT Nitro-Tech Hardcore Pro Series:
Fórmula elaborada con 25 gramos de Proteína de Suero de Leche.

es mega-dosificado con múltiples agentes anabólicos para ofrecer aumentos del músculo rápido y dramático para los culturistas y atletas de todos los niveles. Ahora esta cargado con 25% mas de proteína, 11 gramos de leucina y 13 gramos de AACR. Además, un ingrediente clave la tecnología Micro, diseñada para aumentar la disolución de un agente anabólico en el músculo.

ON PRO COMPLEX:
Pro Complex esta especialmente creada para aquellas personas que deseen aumentar rápidamente su recuperación y masa muscular y dándole un aporte importante de proteínas extras a su organismo. Ideal para personas que deseen mejorar su recuperación y mantener un bajo porcentaje de grasa en su cuerpo.

Proporciona 55 gramos de proteína de suero de leche y albúmina de huevo. Está especialmente adicionado con aminoácidos esenciales, glutamina, vitaminas y minerales de manera de lograr una óptima recuperación y un notorio desarrollo muscular.

Pro Complex no sólo posee proteínas de suero de leche sino además proteínas de huevo y caseinato de calcio lo cual te garantiza poder alimentar tu musculatura en todo instante porque son proteínas de diferentes velocidades de absorción.

De antemano Gracias...
 
Al levantarse: proteina de absorción media-rapida (whey) - Xtreme Whey Protein de Xcore Nutrition

Antes de entrenar: proteina de absorción media-rápida (whey) - Xtreme Whey Protein de Xcore Nutrition

Después de entrenar: proteina de absorción rapida (suero aislada) - Xtreme Iso-XP de Xcore Nutrition

Antes de irse a dormir: proteina de absorción lenta (caseina, soja) - 6Fusion de BSN

Saludos
 
Shynta 6,jarto de decir que pòr 100gr solo lleva 50 de proteinas de 6 tipos,muchos carbos y mucha grasa,ves a lo seguro nitro tech,on,dymatize o alguna que te inspire confianza pero shyntas 6 maass gainer mas que proteina
 
Al levantarse: proteina de absorción media-rapida (whey) - Xtreme Whey Protein de Xcore Nutrition

Antes de entrenar: proteina de absorción media-rápida (whey) - Xtreme Whey Protein de Xcore Nutrition

Después de entrenar: proteina de absorción rapida (suero aislada) - Xtreme Iso-XP de Xcore Nutrition

Antes de irse a dormir: proteina de absorción lenta (caseina, soja) - 6Fusion de BSN

Saludos


No la conozco, pero o eres fan de la marca, o la vendes jajaja ;)


Yo por mi parte recomiendo la 100% Whey de ON :D, por la mejor relación calidad/precio en lo que a proteínas se refiere y conozco ;)


Salu2
 
Nitro-tech sin pensarloo..! tambien la on pero creo ke la nitro-tech tiene mas cosas como creatina y activadores de oxido nitrico creo ke es mas completaa =)

syntha 6 esa prote es de asimilacion lenta-media para antes de dormir esta bien
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba