El verdadero rey no es el leon, es el tigre.

Segun estudior recientes realizados para la revista "Naturaleza salvaje", a dia de hoy, es imposible saber a ciencia cierta si el rey de la selva es el leon o el tigre.

Para el estudio, se tomaron a 6 leones de entre 2 y 4 años, y otros 6 tigres de las mismas caracteristicas y peso.

Se tomaron tambien a otros 10 leones adultos, y otros 10 tigres de las mismas caracteristicas.

Por ultimo, se tomaron a 8 leones de edad avanzada junto con otros 8 tigres de las mismas caracteristicas.

La primera de las pruebas, se basaba en hacer press de banca y ganaron los tigres.

La segunda prueba consistia en hacer sentadilla, y los leones fueron claramente los vencedores.

La tercera y ultima prueba, consistia en hacer curl de biceps con barra z, pero por no haber discos bastantes para llenar la barra, se dio por nula la prueba, y se paso a cambiarla por un press estrecho, donde los tigres volvieron a demostrar que la banca es su mejor baza.

El cuarto ejercicio, era muy complejo. Trataba de hacer dominadas, donde los leones, ganaron aplastantemente.

Para desempatar, se procedio a una lucha de pulsos. Hubo 50 %, de victorias, asi que pasaron a la siguiente prueba, que consistia en hacer flexiones en el suelo con palmada.

Hubo empate de nuevo.

POr ultimo, y dada la complejidad de las pruebas que daban empate, se paso a un ultimo desempate, dando otra vez nulo.

El estudio determino, que los tigres, al tener las patas delanteras un poco mas largas, son mas fuertes en ejercicios de espalda. Por lo tanto , en una lucha grecoromana, ganarian a los leones.

Los leones, al tener las patas delanteras un poco mas cortas, tenian mas fuerza en el press de banca, por lo que en una lucha de golpes bajos, ganarian a los tigres.
 
Ya era hora de que banearan a perpetuidad a "ojetedelobservador" durante mucho tiempo pensé que solo se quería reir de la gente, pero en sus últimas intervenciones pienso que no está bien del tarro...
 
hey juancar! seria bueno que pusieras fuentes de los estudios y de donde lo sacaste! xD

saludos
 
No pienso casarme con alguien capaz de untarme el morro. Ni de coña.

Me acabas de romper el corazón, truhán.

Una lastima, pues con un cachorro vuestro, mitad tigre-león, se resolvaria la duda de este gran post.

Un ligre. Lo de la tigresa aun no está muy claro...
ligre_02.jpg


Pues precisamente eso es lo que se había entendido en tu primer mensaje.

Coño, me ha cogío recién levantao con la caraja y lo había entendido así hasta yo... Pero la verdad es que la foto era más bien una prueba de resistencia estomacal (superada con no poco esfuerzo)

Aun así, dado el interés mostrado por parte de ambos, lo mínimo son 100€ para cubrir lo que vale el cubierto. Se puede acudir al evento en chandal.
 
Última edición:
Mierda... ahora me he quedado con ganas de ver el video... lo de la conspiración extraterreste va a ser verdad... ya sospechaba yo algo de antemano...

This URL has been removed!
 
Segun estudior recientes realizados para la revista "Naturaleza salvaje", a dia de hoy, es imposible saber a ciencia cierta si el rey de la selva es el leon o el tigre.

Para el estudio, se tomaron a 6 leones de entre 2 y 4 años, y otros 6 tigres de las mismas caracteristicas y peso.

Se tomaron tambien a otros 10 leones adultos, y otros 10 tigres de las mismas caracteristicas.

Por ultimo, se tomaron a 8 leones de edad avanzada junto con otros 8 tigres de las mismas caracteristicas.

La primera de las pruebas, se basaba en hacer press de banca y ganaron los tigres.

La segunda prueba consistia en hacer sentadilla, y los leones fueron claramente los vencedores.

La tercera y ultima prueba, consistia en hacer curl de biceps con barra z, pero por no haber discos bastantes para llenar la barra, se dio por nula la prueba, y se paso a cambiarla por un press estrecho, donde los tigres volvieron a demostrar que la banca es su mejor baza.

El cuarto ejercicio, era muy complejo. Trataba de hacer dominadas, donde los leones, ganaron aplastantemente.

Para desempatar, se procedio a una lucha de pulsos. Hubo 50 %, de victorias, asi que pasaron a la siguiente prueba, que consistia en hacer flexiones en el suelo con palmada.

Hubo empate de nuevo.

POr ultimo, y dada la complejidad de las pruebas que daban empate, se paso a un ultimo desempate, dando otra vez nulo.

El estudio determino, que los tigres, al tener las patas delanteras un poco mas largas, son mas fuertes en ejercicios de espalda. Por lo tanto , en una lucha grecoromana, ganarian a los leones.

Los leones, al tener las patas delanteras un poco mas cortas, tenian mas fuerza en el press de banca, por lo que en una lucha de golpes bajos, ganarian a los tigres.

que bien te explicas tiiiiiiiiigreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para encontrar mi diario goglié "es.fitness tigre" y salió esto XD


En fin... up! ya lo voy a leer.

Lo que sí sabia es que el tigre es mucho más fuerte que un leon, pero según un documental, en un enfrentamiento ganaría el leon porque está acostumbrado a andar en grupo y pelear con sus pares.
 
Te voy a dar cancha, fuerzafisica.

This URL has been removed!

Y este antes de que preguntes por cocodrilos y tiburones...
This URL has been removed!

Al carajo... creo que resucité un hilo-bardo _comorr_

El 1er video era el "documental" que recordaba, jajaj. En fin..._cintura_
 
Segun estudior recientes realizados para la revista "Naturaleza salvaje", a dia de hoy, es imposible saber a ciencia cierta si el rey de la selva es el leon o el tigre.

Para el estudio, se tomaron a 6 leones de entre 2 y 4 años, y otros 6 tigres de las mismas caracteristicas y peso.

Se tomaron tambien a otros 10 leones adultos, y otros 10 tigres de las mismas caracteristicas.

Por ultimo, se tomaron a 8 leones de edad avanzada junto con otros 8 tigres de las mismas caracteristicas.

La primera de las pruebas, se basaba en hacer press de banca y ganaron los tigres.

La segunda prueba consistia en hacer sentadilla, y los leones fueron claramente los vencedores.

La tercera y ultima prueba, consistia en hacer curl de biceps con barra z, pero por no haber discos bastantes para llenar la barra, se dio por nula la prueba, y se paso a cambiarla por un press estrecho, donde los tigres volvieron a demostrar que la banca es su mejor baza.

El cuarto ejercicio, era muy complejo. Trataba de hacer dominadas, donde los leones, ganaron aplastantemente.

Para desempatar, se procedio a una lucha de pulsos. Hubo 50 %, de victorias, asi que pasaron a la siguiente prueba, que consistia en hacer flexiones en el suelo con palmada.

Hubo empate de nuevo.

POr ultimo, y dada la complejidad de las pruebas que daban empate, se paso a un ultimo desempate, dando otra vez nulo.

El estudio determino, que los tigres, al tener las patas delanteras un poco mas largas, son mas fuertes en ejercicios de espalda. Por lo tanto , en una lucha grecoromana, ganarian a los leones.

Los leones, al tener las patas delanteras un poco mas cortas, tenian mas fuerza en el press de banca, por lo que en una lucha de golpes bajos, ganarian a los tigres.

Tío te has coronado! Que crack!!

Me he partido el culo con esto! jajajajajjajajaaj Qué grande!
 
Nada, el rey es el león: se tira en el suelo a tomar el sol y dormir, y las leonas se lo traen todo hecho.
Nada supera eso.
 
...Y eso que nos llaman el sexo débil...y nos ponemos el mundo por montera....XP....HEMBRASSSS
 
Para encontrar mi diario goglié "es.fitness tigre" y salió esto XD


En fin... up! ya lo voy a leer.

Lo que sí sabia es que el tigre es mucho más fuerte que un leon, pero según un documental, en un enfrentamiento ganaría el leon porque está acostumbrado a andar en grupo y pelear con sus pares.

No lo daban de victorioso al león macho por la melena, pero eso no es del todo cierto, me vi vídeos de peleas entre leones y tigres y se ve que el tigre pelea mucho mejor, es más rápido y todo, lo que lo caga al león es que nunca casa siempre casan las hembras es decir que tiene poca experiencia en la casa aparte de que el tigre estaría en mejor estado físico, ya hubiera peleado muchas veces con animales mucho más grandes que el!

Para mi concuerdo completamente el rey de la selva va a ser siempre el león pero el tigre es mejor para pelear, si fuera un vs a vs ya si peleara con una leona ni idea xD
 
No lo daban de victorioso al león macho por la melena, pero eso no es del todo cierto, me vi vídeos de peleas entre leones y tigres y se ve que el tigre pelea mucho mejor, es más rápido y todo, lo que lo caga al león es que nunca casa siempre casan las hembras es decir que tiene poca experiencia en la casa aparte de que el tigre estaría en mejor estado físico, ya hubiera peleado muchas veces con animales mucho más grandes que el!

Para mi concuerdo completamente el rey de la selva va a ser siempre el león pero el tigre es mejor para pelear, si fuera un vs a vs ya si peleara con una leona ni idea xD

En el circo romano no tenían esas dudas, jaja.

En realidad, no me resulta para nada agradable las peleas en las que humanos obligan a enfrentarse a otros animales. Pero en teoría resulta curioso.
Mirá este video:
This URL has been removed!

Se supone que los tipos son expertos en el tema, y les creo. Eso sí, las animaciones 3D son horribles XD

Igual, mi favorito es el tigre.
 
Jaja ese mismo video es el que vi en discovery channel, pero obviamente es en 3d y le dan ganador al león por su melena que la usa como protección, pero ponete y mírate unos vídeos en youtube que pelean tigres contra leones machos realmente, obviamente no lo hacen en verdad no se pegan para matar pero te darás cuenta cual seria el victorioso entre los 2, yo también cuando vi ese video pensé que ganaba el león pero viendo muchos vídeos me di cuenta que no le ganaría!
 
Atrás
Arriba