Componentes dudosos

Bueno llevo tomando aprox. 1 mes el whey pure fusion de amix. Ahora voy a comprar o el Elite Whey Protein de Dymatize o bién el 100% Whey Gold Standard (ambos de unos 2,3 kg.), aquí mi duda, pero antes decir que únicamente tomo 1 al día (post-entreno) así que no me importa gastarme un poco más teniendo en cuenta la calidad.
Mi duda és la siguiente: Tengo muy oído que el 100% Whey Gold Standard es muy bueno, y más o menos su información nutricional la veo bién, además el precio es asequible, pero me pongo a mirar el Elite Whey Protein de Dymatize y veo que contiene algo menos de hidratos (1 g menos) y poca más grasa (0,5 g más).
Entonces, mirando los productos y comparando informacion nutricional de ambos es más o menos la misma (aunque me tira más el de Dymatize por el gramo menos de hidratos), pero me pongo a mirar los precios y la diferencia es de casi 10 euros (más caro el 100% Whey Gold Standard).

En conclusión: Porqué debería decantarme por uno o por otro? Supongo que me aconsejaréis el 100% Whey Gold Standard, pero porque ése y no el de Dymatize que es por un igual y la diferencia de precio es ''bastante''?

PD:No me importa gastarme 10 € de más en el 100% Whey Gold Standard (o otro que veáis bién) si es aconsejable.

Gracias y espero vuestras propuestas.
 
Alguna idea? Porque tenia pensado comprarlas esta tarde...
 
La Gold Standard WHEY lleva mas gramos de glutamina, aminoácidos y proteína por toma, las cantidades que traen de más son mínimas. Yo me decantaría por la Elite de Dimatize sin duda.

Saludos
 
Te rayas por 1 gr menos de carbos? Es insignificante,vas a competir?
Quizás me gustaria en un futuro (lejano), pero de momento no.Dejando eso a un lado, la verdad tienes razón.
Tendria que haber buscado un poco más antes de postear.
Gracias de todas formas:D !

La Gold Standard WHEY lleva mas gramos de glutamina, aminoácidos y proteína por toma, las cantidades que traen de más son mínimas. Yo me decantaría por la Elite de Dimatize sin duda.

Saludos

Es lo que haré, bueno de hecho, lo que he hecho, jaja.
Me he comprado la de dimatyze.
Gracias Antonio.


Bueno dejo el post por concluido porque he buscado bastante y las respuestas siempre són las mismas, así que yo no voy a sacar nada más en claro. Es más complejo de lo que parecía al principio, como la mayoría de las cosas en este deporte.
 
La Gold Standard WHEY lleva mas gramos de glutamina, aminoácidos y proteína por toma, las cantidades que traen de más son mínimas. Yo me decantaría por la Elite de Dimatize sin duda.

Saludos

Amigo ANtonio, si dices que la Gold lleva mas gramos de gluta, aminos y protes por toma, porque motivo te decantarias por la Elite??? es por calidad o por precio????? me puedes dar tu opinion????? es que estoy apunto de cambiar de marca y aun no estoy decidido, ahora estoy tomando Victroy (Weider) y ya se me acaban y voy a mirar de probar otra marca....
gracias.
 
Amigo ANtonio, si dices que la Gold lleva mas gramos de gluta, aminos y protes por toma, porque motivo te decantarias por la Elite??? es por calidad o por precio????? me puedes dar tu opinion????? es que estoy apunto de cambiar de marca y aun no estoy decidido, ahora estoy tomando Victroy (Weider) y ya se me acaban y voy a mirar de probar otra marca....
gracias.

Por que las cantidades que traen de más son insignificantes, no vas a notar absolutamente nada en cuanto a resultados con una u otra, lo que si lo va a notar es el bolsillo.

Saludos
 
Atrás
Arriba