El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

¿Cuánto meteríais de recuperación en esta rutina?
En series lineales: ?????? (minuto y medio quizás??)
En superseries: el tiempo que lleve ir de un sitio a otro supongo, jejeje...
En abdominales: ?????? (porque aquí yo nunca he hecho recuperaciones...)
 
Última edición:
Y por cierto, en la semana 3, el dia de pecho, los fondos cuáles son? fondos en paralelas o fondos en el suelo/flexiones?
 
Y por cierto, en la semana 3, el dia de pecho, los fondos cuáles son? fondos en paralelas o fondos en el suelo/flexiones?

¿Cuánto meteríais de recuperación en esta rutina?
En series lineales: ?????? (minuto y medio quizás??)
En superseries: el tiempo que lleve ir de un sitio a otro supongo, jejeje...
En abdominales: ?????? (porque aquí yo nunca he hecho recuperaciones...)

el descanso entre superseries minuto y medio o 2. Y en series líneales 1 o 1:30. Los fondos son siempre entre paralelas
 
el descanso entre superseries minuto y medio o 2. Y en series líneales 1 o 1:30. Los fondos son siempre entre paralelas

Muchas gracias.
Pero sigo teniendo una duda con las superseries, una superserie es:

ejercicio A1 + Ejercicio A2 (aquí recuperamos ese minuto y medio) y luego volvemos a hacerlos, ¿pero entre el A1 y el A2 no recupero nada, no?
 
Muchas gracias.
Pero sigo teniendo una duda con las superseries, una superserie es:

ejercicio A1 + Ejercicio A2 (aquí recuperamos ese minuto y medio) y luego volvemos a hacerlos, ¿pero entre el A1 y el A2 no recupero nada, no?

Entre A1 y A2 nada por eso es una superserie.
 
Seba_ (O quien pueda / sepa), seria posible dividir la rutina en 3 dias en vez de en 4?

Lo que en el programa se llama semana:

Ahora: Lunes, Martes, Jueves, Sabado.
Podria ser: Lunes, Miercoles, viernes, Lunes
 
Yo la hice 6 semanas y bastante bien, aunque me lesione el trapecio al hacer los encogimientos con barra 5x5. Ahora estoy haciendo una rutina de 5x5 pero volvere a esta para verano. Saludos!
 
:O hasta ahora veo esta rutina, y según lo que dicen, es prácticamente lo que busco (Un cuerpo así pre-playa como uds dicen). No sé si hacerla, pero pues también se la recomendaron al que quería quedar como Ronaldo, y la verdad quiero un cuerpo así mas o menos. Voy a pensarlo, a ver si me animo, ya que igual soy delgado, pero no quiero aumentar extremadamente de peso, sino cojer algo de volumen, y verme definido. Ahora no tuve tiempo de leer el post completo, pero voy a ver si alguien la usó, o que, a ver si me convence más. Saludos.
 
:O hasta ahora veo esta rutina, y según lo que dicen, es prácticamente lo que busco (Un cuerpo así pre-playa como uds dicen). No sé si hacerla, pero pues también se la recomendaron al que quería quedar como Ronaldo, y la verdad quiero un cuerpo así mas o menos. Voy a pensarlo, a ver si me animo, ya que igual soy delgado, pero no quiero aumentar extremadamente de peso, sino cojer algo de volumen, y verme definido. Ahora no tuve tiempo de leer el post completo, pero voy a ver si alguien la usó, o que, a ver si me convence más. Saludos.

Andas muy perdido xD

La rutina no es para aumentar de peso, para eso es la dieta!!

Y el proceso para volumen es, 1º dieta (exceso de calorias) y rutina (entre 8 y 10 repeticiones).

Cuando ganas unos kilos, toca definicion (Menos calorias de las necesarias para mantenimiento) y rutina (preferiblemente de fuerza, 5x5)
 
jajaja se la recomendaron a un amigo para quedar como ronaldo jajajajajajajajaja me mato eso XDDDDDDD!!


interesante rutina, sobre todo para los que tiene problemas con el hombro
 
hola, hay pruevas d elso resultados jeje, he pensado en hacer esta rutina llevo desde finales de 2009 sin entrenar y estado tonteando un poco ahora en otro gym un mes y tal mi principal carencia son los hombros y ventaja los biceps me crecen con mirarlos, no me va dar tiempo a meterme mucha caña hasta verano pero bueno si alguien tme pasa alguna otra rutina que me de resultado se lo agradeceria_porro_
 
hola, hay pruevas d elso resultados jeje, he pensado en hacer esta rutina llevo desde finales de 2009 sin entrenar y estado tonteando un poco ahora en otro gym un mes y tal mi principal carencia son los hombros y ventaja los biceps me crecen con mirarlos, no me va dar tiempo a meterme mucha caña hasta verano pero bueno si alguien tme pasa alguna otra rutina que me de resultado se lo agradeceria_porro_

Resultados?? te parece poco quien la realizó? xD
Y eso de que los biceps te crecen tan bien.. la suerte que tienes, ya que será el músculo que mas les cuesta a la gente de que se desarrolle.

Aún así si quieres un cuerpo preplaya te la recomiendo, pero ya sabes el resultado si has leido todos los comentarios, tendras un buen torso pero parecerás un gallo.


En cuanto al comentario de nickyh si hace risa si jajajaj

Esta rutina es perfecta para aquellos que empiezan a venir al foro entre los meses de mayo-junio, aún así yo no la veo mal.

Y ya que la he leido algunas dudas como:

trapecio en maquina de gemelos?
Extensiones con mancuerna declinado ?
Curl predicador inverso? esto es curl araña?
. Fat-man pull ups ?
Encogimientos hanev?
 
Última edición:
Seba_ (O quien pueda / sepa), seria posible dividir la rutina en 3 dias en vez de en 4?

Lo que en el programa se llama semana:

Ahora: Lunes, Martes, Jueves, Sabado.
Podria ser: Lunes, Miercoles, viernes, Lunes

Este tipo de programas es para 4 días porque estas especializando 2 músculos, si fuera uno todavía pero de todas formas los programas de especialización son para 4 días.
 
Este tipo de programas es para 4 días porque estas especializando 2 músculos, si fuera uno todavía pero de todas formas los programas de especialización son para 4 días.

Uff... para mi es casi casi imposible entrenar mas de 3 dias :( Tendre que mirar si se puede hacer algo...

Gracias!!
 
supercop;[/QUOTE dijo:
Pues la provare, si veo ke me quedo corto de ejercico de piernas volvere, pero como ya te digo la obsesion la tengo con los hombros por que no crecen o crecen poco a comparacion con otros grupos musculares por ahora asique la provare aver que tal me va y sino a otra, gracias por responderem a msi dudas __genial__
 
Atrás
Arriba