El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

oye seba_..

como se manejaria el cardio en esta rutina?..



pd: curiosa la rutina.

Como vos quieras pero no te olvides que es una rutina de volumen, yo haría de 20-30 minutos después de entrenar a baja intensidad.
 
Oye seba, que ejercicios con pesos libres sustituirias por los de poleas/maquinas que salen en esta rutina?

Ninguno. ¿cual querés cambiar vos?

Lo único que cambiaría sería esas series de 100 rep. En su lugar haría una serie de descanso y pausa (sin ir al fallo, manteniendo una rep. en reserva) de 20-30 rep.
 
Ninguno. ¿cual querés cambiar vos?

Lo único que cambiaría sería esas series de 100 rep. En su lugar haría una serie de descanso y pausa (sin ir al fallo, manteniendo una rep. en reserva) de 20-30 rep.

Cambiaria todos en los que se usan maquinas o alguna polea para usar solo pesos libres. Falta de equipamiento __pesas__
 
Gracias por la rutina, la voy a tener guardada para el año q viene, despues de realizar una rutina de fuerza la voy a hacer... cuando termine de hacerla seguramente voy a pasar por este post y comentar que tal me fue.

un saludo
 
Como vos quieras pero no te olvides que es una rutina de volumen, yo haría de 20-30 minutos después de entrenar a baja intensidad.

Gracias.

Me llama la atencion porque estoy con una torso piernas ahora y estoy notando un gran avance en piernas en lo que a masa se refiere. Pero hombros se me estan retrasando mucho....

De nuevo, gracias.
 
Entonces cual es el mas parecido con pesos libres para reemplazar por cruces de polea?

Es que en este tipo de rutinas de especializacion siempre meten alguna maquina o algun aparatejo que lo mas seguro es que alguien que entrena en casa como yo no tiene.
 
¿Creéis que cambiar el día de entreno del sábado al viernes influiría muy negativamente en esta rutina?
 
¿Creéis que cambiar el día de entreno del sábado al viernes influiría muy negativamente en esta rutina?

Si, así como esta es la mejor opción. De última sino podes ir el sábado, pasas el entrenamiento del sábado al jueves y el del jueves al viernes.
 
Seba, no tendrás por ahí el link del articulo original? para buscar los ejercicios en youtube, porque algunos los busco en google y no tengo ni idea de cuales son.

Encogimientos de potencia con barra?
Extensiones con mancuerna declinado?
Extensión de tríceps acostado/declinado, esto es pullover con mancuerna?
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

No pude encontrar un video del ultimo ejercicio, pero al parecer, es como la copa a dos manos pero acostado en banco declinado.
 
Si, así como esta es la mejor opción. De última sino podes ir el sábado, pasas el entrenamiento del sábado al jueves y el del jueves al viernes.

Muchas gracias Seba_ , creo que lo haré como has explicado. Empezare a primero de año y ya comentare que tal los progresos. Sólo tengo en mente hacer el primer mes de hombros y trapecios.
 
Una duda respetco a esta rutina :que llevare a cabo en febrero..mis hombros estan muy descompesados...ademas, esto podria ayudarme mucho...la hace Brad Pitt...

Eso de A1 y A2 significa superserie???B1 y B2 es superserie. C1 y C2 tambien es superset???

Si es un rotundo si...seria hacer sentadillas y peso muerto rumano en supersets....esta cabron eso. Pero habra que darle...
 
Una duda respetco a esta rutina :que llevare a cabo en febrero..mis hombros estan muy descompesados...ademas, esto podria ayudarme mucho...la hace Brad Pitt...

Eso de A1 y A2 significa superserie???B1 y B2 es superserie. C1 y C2 tambien es superset???

Si es un rotundo si...seria hacer sentadillas y peso muerto rumano en supersets....esta cabron eso. Pero habra que darle...

pues si amigo, esas nomenclaturas indican superseries jeje.. las que solo tienen una letra sin numero son series rectas!

saludos
 
Una duda respetco a esta rutina :que llevare a cabo en febrero..mis hombros estan muy descompesados...ademas, esto podria ayudarme mucho...la hace Brad Pitt...

Eso de A1 y A2 significa superserie???B1 y B2 es superserie. C1 y C2 tambien es superset???

Si es un rotundo si...seria hacer sentadillas y peso muerto rumano en supersets....esta cabron eso. Pero habra que darle...

Para ejercicios muy duros prueba la primera semana haciendo una pausa de 30 segundos entre un ejercicio y otro y si aguantas bien la proxima vez haces uno tras otro.

Saludos
 
Con esta rutina...conseguire acercarme a un cuerpo fitness

Nomas me escama la sentadilla en superserie con peso muerto rumano....a ver si para ese momento, ya estoy mas cabron...
 
Atrás
Arriba