El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Seria recomendable que hiera esta rutina midiendo 180 cm y pesando 70kg? o hay otras mas recomendables, es que estoy pensando en comenzar una dieta de volumen a la vez que hago esta rutina, y no se si será lo mejor o hay otras alternativas

mira mis datos.. mido 181 y peso 71kg y la hice
hazla comiendo bien
 
mira mis datos.. mido 181 y peso 71kg y la hice
hazla comiendo bien

Gracias por contestar
Tengo pensada empezarla en marzo, asi hasta mayo, y para junio hacer algo de definición (tampoco tendré mucho tiempo en esas fechas debido a la universidad)

¿tienes puesta la dieta que hiciste por ahi, lo digo para inspirarme cuando vaya a ahcer la mia, es que todavia no tengo claro como la voy a hacer y si todos los dias voy a poder comer arroz con pollo y similar.

Tu notaste mejoria respecto a volumen y demas haciendola?
Un saludo
 
no vale la pena fijarte al pie de la letra en otras dietas, planifica la tuya, distribuye bn los macros, calorias y ya, no es tan difícil.

No si eso mas o menos se hacerlo, tengo el programa mi dietario y se mis macros, y mas o menos me puedo configurar una dieta, pero como puedo alternar unos alimentos con otros, por eso decia lo de comer todos los dias arroz con pollo me parece un poco exagerado.

Por cierto, con mis datos se podria decir que soy ectomorfo, o como se puede determinar?
 
El lunes empecé esta rutina, tengo los trapecios de ayer reventados xD. A ver que tal se da, las impresiones son buenas en un principio. El tema del cardio comentabais algunos que despues del entrenamiento, pero ami me es imposible por el tema de horario, que tal veis hacer cardio los miercoles y viernes?
 
El lunes empecé esta rutina, tengo los trapecios de ayer reventados xD. A ver que tal se da, las impresiones son buenas en un principio. El tema del cardio comentabais algunos que despues del entrenamiento, pero ami me es imposible por el tema de horario, que tal veis hacer cardio los miercoles y viernes?

No hagas cardio entonces, total esta es una rutina de volumen. Pero bueno si querés hacer cardio hacelo esos días.
 
Gracias Seba, correr es de "cobardes" y yo soy uno de ellos jaja, entonces si no está mal el viernes hare cardio, los miercoles...ya se vera.

Un saludo.
 
Bunas, en la tercera semana del primes mes de la rutina no voy a poder acudir al Gym del jueves al domingo por ser fiestas (semana santa)
¿Qué me aconsejais hacer? ¿Modificaría algo de esa semana? ¿La repito otra vez?

Saludos
 
Bunas, en la tercera semana del primes mes de la rutina no voy a poder acudir al Gym del jueves al domingo por ser fiestas (semana santa)
¿Qué me aconsejais hacer? ¿Modificaría algo de esa semana? ¿La repito otra vez?

Saludos

Repetila
 
¿Y esa semana me recomiendas q haga el lunes y el martes la rutina normal o que varíe algo?

Lo digo porque como pecho y espalda son los sábados, para no estar dos semanas sin tocarlos

Saludos

Hace una rutina normal torso un día y piernas el otro.
 
Sigo dándole vueltas al tema y no me decido xD
Los días que cierra el gimnasio es desde el jueves (28 Marzo) al Domingo (31 Marzo).

Que ves mejor entonces:

1. Romper totalmente con la rutina y hacer:
Lunes (25M): Pierna
Miércoles (27M): Torso

2. Seguir con la rutina pero acortando un poco los días de descanso, para seguir haciendo la especialización:
Jueves (21M): Trapecio
Viernes (22 M): -----
Sábado (23M): Hombro
Domingo (24M): Pierna/Brazos
Lunes (25M): Trapecio
Martes (26M): ----
Miercoles (27M): Pecho/Espalda

3. Seguir con la rutina y no cambiar nada, saltándome el jueves (Trapecio/Hombro) y el sábado (Pecho/Espalda).

De cualquiera de las formas, después de esto me quedarían 2 semanas más para terminar el primer mes.


Saludos
 
Última edición:
Sigo dándole vueltas al tema y no me decido xD
Los días que cierra el gimnasio es desde el jueves (28 Marzo) al Domingo (31 Marzo).

Que ves mejor entonces:

1. Romper totalmente con la rutina y hacer:
Lunes (25M): Pierna
Miércoles (27M): Torso

2. Seguir con la rutina pero acortando un poco los días de descanso, para seguir haciendo la especialización:
Jueves (21M): Trapecio
Viernes (22 M): -----
Sábado (23M): Hombro
Domingo (24M): Pierna/Brazos
Lunes (25M): Trapecio
Martes (26M): ----
Miercoles (27M): Pecho/Espalda

3. Seguir con la rutina y no cambiar nada, saltándome el jueves (Trapecio/Hombro) y el sábado (Pecho/Espalda).

De cualquiera de las formas, después de esto me quedarían 2 semanas más para terminar el primer mes.


Saludos

¿Qué tal veríais la 2° opción?

Saludos
 
Hola, estoy por arrancar esta semana de nuevo con este entrenamiento...que les parece esta rutina de piernas para un dia intermedio?

Prensa 4 x10
Extensiones 3 x12
Buenos Dias 3 x10
Curl femoral 3 x12
Gemelos en prensa 3 x15
Gemelos de pie 3 x15

Gracias
 
Atrás
Arriba