El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Me gustaría saber los resultados que está obteniendo la gente con esta rutina.. he leido que muy buenos.. pero quien lo dice es un mesomorfo o un ectomorfo? xD

Además aquí sin fotos de cambios no vale!!

Visto que nadie te ha hecho mucho caso xD.

A nivel de rutina de hombros trapecios ya sabes los cambios, has visto mis pesos de esos grupos en mi diario. Y yo soy un ecto-mesomorfo jaja.
 
Acabo de salir de una rutina de volumen .
Los pesos que estoy moviendo actualmente son bastante bajos (mancuernas de 10kg para bíceps , 50 kg en press banca.... ). Veis necesario una rutina de fuerza antes de empezar con este programa ?

No.
 
Tal vez no necesario pero sí sería conveniente, no crees Seba?

El programa en si esta pensado para crear ilusión o sea desarrollar los músculos más llamativos a la vista. O sea el programa esta pensado para que los actores se vean bien en cámara en poco tiempo. No es necesario hacer una rutina de fuerza antes para esto.
 
El programa en si esta pensado para crear ilusión o sea desarrollar los músculos más llamativos a la vista. O sea el programa esta pensado para que los actores se vean bien en cámara en poco tiempo. No es necesario hacer una rutina de fuerza antes para esto.

Ok, pero si no eres un pre-pelicula, lo verías conveniente?
No me parece muy correcto meterse una especilización así siendo muy principiante.

Igual me equivoco y por eso pregunto.

Saludos.
 
Ok, pero si no eres un pre-pelicula, lo verías conveniente?
No me parece muy correcto meterse una especilización así siendo muy principiante.

Igual me equivoco y por eso pregunto.

Saludos.

Si, lo ideal sería llevar al menos un año en el gimnasio.
 
Ok, pero si no eres un pre-pelicula, lo verías conveniente?
No me parece muy correcto meterse una especilización así siendo muy principiante.

Igual me equivoco y por eso pregunto.

Saludos.

Hola Lanzer , en mi caso no es que sea principante o novato con los hierros , sino que al bajar 20 kg de peso pues tambien he bajado los pesos que muevo.

Gracias por tu opinion , Seba
 
Última edición:
Seba, estoy terminando las 1º 4 semanas, la verdad es que estoy bastante contento.

Antes de empezar con la 5º semana es mejor hacer 1 semana de descarga?

Saludos y gracias de antebrazo.
 
Hola Lanzer , en mi caso no es que sea principante o novato con los hierros , sino que al bajar 20 kg de peso pues tambien he bajado los pesos que muevo.

Gracias por tu opinion , Seba

Lo siento, NoHayCamino, No lo decía por tí sino como una opinión general.

Un saludo.
 
Que pasa compis, vengo a dejar mis opiniones sobre la rutina esta, aunque aun no la he acabado.
Como la gente bien merece saber que tipo de cuerpo tiene el individuo que comenta pues decir que me cuesta bastante ganar musculo. Diria que soy Endo-ecto, caderas anchitas, claviculas cortas, facilidad para coger grasa en cuanto como dulces y a perder peso tan facil como lo cojo jejej.

Antes de navidades acabe el primer mes, enfocado a hombros y trapecio. Los resultados fueron bastante buenos en hombros, el trapecio nose proque de siempre lo he tenido grandote.

Despues me lesione por jugar con mi primo pequeño y he estado desde diciembre hasta ahora descansando.

Empece la semana pasada la segunda parte (5-8) de la rutina, y aun con el brazo un poco resentidillo ya stan desapareciendo las molestias.

Por ahora de esta segunda etapa tan solo que el 1x100 de P.banca hacia que me doliesen las muñecas, lo achaco a falta de fuerza en el agarre. La primera semana tuve que hacer minidescansos a causa de este ardor demanos y muñecas. Esta semana ha mejorado la cosa, he tenido menos problemas.

Seguire comentando las impresiones.
 
Que pasa compis, vengo a dejar mis opiniones sobre la rutina esta, aunque aun no la he acabado.
Como la gente bien merece saber que tipo de cuerpo tiene el individuo que comenta pues decir que me cuesta bastante ganar musculo. Diria que soy Endo-ecto, caderas anchitas, claviculas cortas, facilidad para coger grasa en cuanto como dulces y a perder peso tan facil como lo cojo jejej.

Antes de navidades acabe el primer mes, enfocado a hombros y trapecio. Los resultados fueron bastante buenos en hombros, el trapecio nose proque de siempre lo he tenido grandote.

Despues me lesione por jugar con mi primo pequeño y he estado desde diciembre hasta ahora descansando.

Empece la semana pasada la segunda parte (5-8) de la rutina, y aun con el brazo un poco resentidillo ya stan desapareciendo las molestias.

Por ahora de esta segunda etapa tan solo que el 1x100 de P.banca hacia que me doliesen las muñecas, lo achaco a falta de fuerza en el agarre. La primera semana tuve que hacer minidescansos a causa de este ardor demanos y muñecas. Esta semana ha mejorado la cosa, he tenido menos problemas.

Seguire comentando las impresiones.

Que tal los biceps/triceps ? Notaste cambios en el brazo en general ?
 
Que pasa compis, vengo a dejar mis opiniones sobre la rutina esta, aunque aun no la he acabado.
Como la gente bien merece saber que tipo de cuerpo tiene el individuo que comenta pues decir que me cuesta bastante ganar musculo. Diria que soy Endo-ecto, caderas anchitas, claviculas cortas, facilidad para coger grasa en cuanto como dulces y a perder peso tan facil como lo cojo jejej.

Antes de navidades acabe el primer mes, enfocado a hombros y trapecio. Los resultados fueron bastante buenos en hombros, el trapecio nose proque de siempre lo he tenido grandote.

Despues me lesione por jugar con mi primo pequeño y he estado desde diciembre hasta ahora descansando.

Empece la semana pasada la segunda parte (5-8) de la rutina, y aun con el brazo un poco resentidillo ya stan desapareciendo las molestias.

Por ahora de esta segunda etapa tan solo que el 1x100 de P.banca hacia que me doliesen las muñecas, lo achaco a falta de fuerza en el agarre. La primera semana tuve que hacer minidescansos a causa de este ardor demanos y muñecas. Esta semana ha mejorado la cosa, he tenido menos problemas.

Seguire comentando las impresiones.

Es imposible que seas endo-ecto
 
alguien mas puede postear resultados de esta rutina tras acabarla?
cuanto aumento de musculo?cogio mucha grasa?etc.....
eske estoy decidido a empezarla pero cambiando algunos ejercicios de poles por peso libre como hizo chuck norris mas o menos ya ke de poleas solo tengo una multiestacion pero o tiene para hacer cruces de poleas y otros mas ejercicios que hay en la tabla
 
Pufff... puff....

Hoy hice el 1x100 de press de banca, con SOLO 10 kg, y pense que los triceps se me salian del sitio!!
Hice los 100 seguidos, tal como pide. Arden los triceps. Los pectorales no los sentia demasiado, eso si, cuando puse la barra en el soporte y me levante, empezaron a dolerme xD
 
En las superseries el ejercicio A1 se hace normal y el A2 con menos peso y más rápido?

Los dos se hacen de forma normal. Aunque habría que definir que es "normal" para cada uno.
 
Atrás
Arriba