Bolsa de arroz mercadona congelado

Wathaman

New member
Buenas tengo una duda, haber si me la pueden aclarar.. me entere de ke en esa tienda tan famosa como es el mercadonaa y ke tan buenos productos tienen para nosotr.. hay una bolsa de 1000 gr de arroz congelado dividido en 6 bosla pekeña de 170 gr cada una mas o menos... pero he visto el valor nutritivo de esas bolsa y ponen k cada 100 gr de arroz son 28 gr de carbohidratos y me kedadooo o_O .. como puede ser eso si x internet pone ke cada 100 gr de arroz cocido tiene 75 gr de hidratos.. no creo k tenga muxo k ver el congelarlo o no...

pues x eso os lo prguntoo.. haber k me decis!!!!

SALUDOSSS
 
La verda es que esa son las bolsas que compro y me como, pero no me habia percatado de eso que dices, nose....
 
Ni perder propiedades al congelar ni ostias.
Lo que ocurre es que es arroz pre-cocinado.
Y el arroz una vez hecho pesa mas que crudo.

Saludos.
 
osea.. ke pasa si ago arrroz cocido gran cantidad y la meto en nevera para comer en 2 o 3 dias.... k pasa k n me toy metiendo 75 gramos de hidratos a los 100gr¿¿¿

los del mercadona.. la verda k sta bien.. pero sale mas econonico y mejorr acer arroz en cantidad y dejarlo en la nevera... y listo... pero no creo k varie tanto el porcentaje
 
si os vale de algo, yo estoy comprando, y me encantan los basmati e integrales que s hacen en el micro. un minuto y listo. y ademas 30g hidratos
 
A veces las carnes y pescados pueden perder propiedades térmicas, densidad y demás pero el resto de alimentos presentan las mismas prpiedades sobretodo ls verduras.
Cuando se congelan muchos alimentos se hacen pasar por una corriente de aire muy frío, se congelan al instante.
De todas formas 30 g de diferencia los quemados y ni te enteras

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
 
Weno de toa formas segui cociendo arrozzz en cantidad y guardandolo en la nevera y cuando kiera 200 gramos me los apartos en un plato al micro un minuto o dos y listo :D
 
alguien sabe los valores de una bolsa de estas al salir del microndas porque menudo puto lio y me estoy hinchando a comer de estas
 
Atrás
Arriba