Cuánto se gastan en proteinas??

Cuánto dinero te gastas al mes en proteinas.


  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
de 30 a 60 euros, 40 euros en general. el resto en alimentos
 
Yo tengo ahora una proteína de 4 kilos que me a costado 54 euros y me durará unos 4 meses por que solo hago una toma, a si que unos 13 euros mas o menos por mes.

Saludos
 
Yo tengo ahora una proteína de 4 kilos que me a costado 54 euros y me durará unos 4 meses por que solo hago una toma, a si que unos 13 euros mas o menos por mes.

Saludos

¿Donde la compraste Antonio?



Yo compro 3 kilos por 50 euros y me duran 2 meses casi.
 
Ayer compre 1 tarro de 1 kilo y 300 gr de pro de suero de ngc a 32 mil pesos
el 2 tarro era gratis xd
 
Ninguna de las respuestas: 1 bote me dura 2 meses i 1 semana i me cuesta 37€ (solo me tomo 1 batido, post-entreno)
 
Unos 25€ aprox. 1,5kg x mes.
La misma que Antonio3 pero yo la cojo a kg sueltos y voy cambiando de sabores.
 
Más de 90 porque les pillo a mis compañeros del gym

Para mi un bote aunque me da que con el tiempo le van a dar por culo a los suples
 
Yo me gasto 600 pesos mexicanos en un bote de prote de 5lbs el cual me ha durao mes y medio y eso compartido con mi hermano, si lo tomara yo solo me duraria el doble
 
pues yo hago dos tomas al dia y me gasto alrededor de 800 pesos al mes, tomando en cuenta que entre los dos batidos consumo alrededor de 90gr de proteina se me hace un buen precio
 
Yo tengo ahora una proteína de 4 kilos que me a costado 54 euros y me durará unos 4 meses por que solo hago una toma, a si que unos 13 euros mas o menos por mes.

Saludos
tengo esa misma proteina y tomo dos batidos de dos cazos al dia _cocinero_
 
Atrás
Arriba