voluminizadores amix

davidsc

New member
estoy pensando en usar uno de estos como el cellex (creo que se llama así) ¿lo habeis usado alguien? ¿que opinais sobre este?
 
al final me he comprado uno de estos voluminizadores, el cellu-max nitro shot de amix y la verdad es que lo he notado desde el principio, he aumentado bastante los pesos en todos los grupos musculares sobre todo en pecho, espalda y pierna, me recupero entre serie y serie rapidisimo siendo capaz de acabar los entrenamientos en mucho menos tiempo habiendo movido pesos más grandes además me congestiono el doble, ahora habrá que esperar haber si tambien me hace coger volumen ya que en una semana poco se puede ver en cuanto a ganancias de volumen... el unico defectillo que le saco es que los dias de descanso al rato de tomarmelo en ayunas como indica me pongo algo nervioso aunque supongo que eso será normal por la taurina y demás...
 
cojonudo el producto estoy aumentando de volumen rapidisimamente semana tras semana gano algun centimetro y además he subido en mis pesos para cada ejercicio y el nerviosismo que me causaba al principio ya es historia ahora no me afecta, creo que me he acostumbrado. eso si voy a tener que cambiar de sabor porque al principio me gustaba pero ahora me cuesta tomarmelo muchisimo me recuerda muchisimo a tomar medicamento....
 
el bote valia unos 56 euros mas o menos pero en la tienda tienen un descuento en suplementos deportivos y me salio por unos 10 euros menos. parece caro pero es un bote grande, antes de comprarlo pense en usar otro de la misma marca porque valia algo menos pero me decante por este porque CANTIDAD precio estaba mejor.
 
El cellex tengo entendido que es muy bueno, aunque se utiliza más como preentreno y da unas congestiones impresionantes.
 
el cellex es el que iva a probar antes de empezar con el cellu-max pro nitro shot pero al final me decante por este ultimo solamente por el precio, pero como el resultado está siendo muy bueno seguiré con este...

yo lo uso como preentreno, como postentreno uso isopure cfm de amix.
 
el cellex es el que iva a probar antes de empezar con el cellu-max pro nitro shot pero al final me decante por este ultimo solamente por el precio, pero como el resultado está siendo muy bueno seguiré con este...

yo lo uso como preentreno, como postentreno uso isopure cfm de amix.
 
Atrás
Arriba