Alcohol VS Gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOF

Pirámide
Vereis, el alcohol la gran igcognita...

Llevo 2 años en el gym, estoy bastante bien la verdad, y desde hace un año estoy suprimiendo el alcohol, vamos, bebiendo sólo una vez al mes, pero cada vez me como más la cabeza, ¿cuan malo es el alcohol?:

1- ¿Reducirá "mucho" los progresos? (sintesis proteica, fuerza...)
2- ¿si salgo y bebo el jueves, sería adecuado hacer cardio el viernes?
3- ¿Sería una perdida de tiempo ir el jueves a entrenar Biceps-Triceps si esa noche me voy a coger una buena cogorza a la noche?

un saludo, Gracias
 
Última edición:
1-No
2-Si estas en volumen, no problemo, si estas en definición, mejor que si hagas cardio.
3-Tal vez, descansa y come, después de la juerga pa que se note menos...

Saludos.
 
Si quieres mas información utiliza el buscador, se abre cada 15 dias o un mes un post exactamente igual que este.
 
El alcohol no es bueno para nada (de eso desgraciadamente puedo hablar un poco, 3 años y 8 meses que lo dejé) pero con moderacion no creo que sea nada demasiado grave.

Hay que diferenciar, no todo el mundo tiene el problema que yo tenia (afortunadamente)
 
wenas hola pedro kieres decir ke eras alcoholico? lo siento si no es asi ee lo e entendido asi

en ese caso ibas al gymnasio y no mejorabas nada de nada muy poco igual es ke me interesa este tema no por nada personal pero me interesa saludos
 
wenas hola pedro kieres decir ke eras alcoholico? lo siento si no es asi ee lo e entendido asi

en ese caso ibas al gymnasio y no mejorabas nada de nada muy poco igual es ke me interesa este tema no por nada personal pero me interesa saludos


Soy EX-alcoholico, con mucho enfasis en el EX jejejeje


Sí, asi es. Como ya conté un poco mi historia te dejo el link por si te interesa

https://es.fitness.com/forum/cultur...cer-deporte-lo-hago-de-esta-manera-86907.html

De paso me ofrezco a ayudar, si está en mi mano, a las personas que están en este caso y que se encontrasen con este hilo. Algun buen consejo creo que puedo dar (si me permitis la falta de modestia :) ) en lo que respecta al giro radical que es pasar del alcohol al deporte. Si mi experiencia sirve pues aqui me teneis.

Saludos
 
Soy EX-alcoholico, con mucho enfasis en el EX jejejeje


Sí, asi es. Como ya conté un poco mi historia te dejo el link por si te interesa

https://es.fitness.com/forum/cultur...cer-deporte-lo-hago-de-esta-manera-86907.html

De paso me ofrezco a ayudar, si está en mi mano, a las personas que están en este caso y que se encontrasen con este hilo. Algun buen consejo creo que puedo dar (si me permitis la falta de modestia :) ) en lo que respecta al giro radical que es pasar del alcohol al deporte. Si mi experiencia sirve pues aqui me teneis.

Saludos

Mis mas sinceras felicitaciones Pedro, luego hay gente que le cuesta dejar de comer chocolate manda huevos.

Un abrazo.
 
Yo hace meses que no puedo ni oler el alcohol, por el tratamiento que sigo para recuperarme de la anorexia, y la verdad es que al principio me daba rabia no poder beber, pero realmente hago las mismas cosas, disfruto lo mismo, me río lo mismo, y soy la única que lleva toda la noche la cabeza clara para poner orden y claro, ahora soy la conductora oficial, jajaja.

Que no hace falta para disfrutar, hombre, pero ni un pelín. :)
 
Soy EX-alcoholico, con mucho enfasis en el EX jejejeje


Sí, asi es. Como ya conté un poco mi historia te dejo el link por si te interesa

https://es.fitness.com/forum/cultur...cer-deporte-lo-hago-de-esta-manera-86907.html

De paso me ofrezco a ayudar, si está en mi mano, a las personas que están en este caso y que se encontrasen con este hilo. Algun buen consejo creo que puedo dar (si me permitis la falta de modestia :) ) en lo que respecta al giro radical que es pasar del alcohol al deporte. Si mi experiencia sirve pues aqui me teneis.

Saludos

Felicidades por conseguirlo y por el ofrecimiento de ayuda.
Con un par de huevos, sí señor.
 
Mis mas sinceras felicitaciones Pedro, luego hay gente que le cuesta dejar de comer chocolate manda huevos.

Un abrazo.

Las adicciones son igual de chungas ya seas alcohólico, ludopata, o comedor compulsivo, para un adicto, a la comida, comer, es solo una forma de calmar la ansiedad, exactamente igual que para un alcohólico una cerveza.
 
Soy EX-alcoholico, con mucho enfasis en el EX jejejeje

Hola, Pedro

Me gustaría felicitarte por:
- Tu valentía por afrontar el problema, en su momento.
- Tu entereza, al hablar de tu problema en público.
- Tu altruísmo, por ofrecerte para ayudar a los demás.

Al chaval ése que dice que si pasa algo por beber una vez al mes, pues hombre, depende de lo que bebas y de sí es verdad que sólo es una vez al mes. Cada vez que te pillas un borracherón, aparte de las toxinas que te metes, es un pasito atrás en tus progresos.

Saludos.
 
ccof...

Yo bebo diariamente vino y un chupito de whisky.
Todos los viernes como 8 cubatas con los amigos y algunos sabados tambien.
He entrenado bebiendo y sin beber. No he notado ningguna diferencia.
Eso si estando en deffinicion solo bebo whisky ya que solo tiene las calorias del alcohol sin hidratos y solo se pueden utilizar como termogenias.
Desde mi esperiencia no me afecta en nada, todo dependera de lo que bebas tanto de clase de bebida como cantidad.
 
Las adicciones son igual de chungas ya seas alcohólico, ludopata, o comedor compulsivo, para un adicto, a la comida, comer, es solo una forma de calmar la ansiedad, exactamente igual que para un alcohólico una cerveza.

Pienso que eso no es así, la adicción al alcohol es de las adicciones más duras, ya que se puede convertir en una dependecia física no solamente psicológica por lo que puede llegar a ser más duro que temas de ansiedad y demás.

Mis felicitaciones a Pedro, creo que es todo un ejemplo.
 
Yo tomo 1 vez por semana, 3 vasos de fernet(los fines de semana) . Creo que esto afecta bastante mis progresos, pero no lo puedo evitar :(
 
ME considero un EX-Alcoholico, y tambien te puedo decir que para nada deja nada bueno, claro, si eres de los que se sabe comportar, que sabe plantar su limite al beber y se la pasa bien, no se vera afectado en tus entrenamientos, pero cuando permites que el alcohol te domine, tambien dominara tus entrenamientos.
 
felicidades por no beber,pero lo primero que sabe todo alcoholico es que es una enfermedad ""que adquirimos"" y que nunca se es EX ALCOHOLICO el alcoholico lo es para toda la vida por desgracia,preguntale a cualquier medico-psicologo-psiquiatra etc
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba