¿Qué suplemento/s añadir a mi dieta?

El_Proyecto

New member
Buenas a todos. LLevo 3 meses en el gimnasio y quiero ganar peso. Mido 1.76 y peso 59 kg.

Desde que empecé el gym, llevo una dieta equilibrada de 5 comidas diarias, y he ganado unos 2 kg de masa muscular.
He ido tomando algunos batidos que me han aconsejado en el Gym, pero creo que he sido malaconsejado, dado los resultados, y la poca fiabilidad del producto.


Por la dieta, no os preocupeis, la llevo bien. Y el entreno, 4 días por semana actualmente.


He estado leyendo mucho usando el buscador, pero hay 1000 informaciones y opiniones, y no me quedan algunas cosas del todo claro. A ver, pregunto:

-Se que lo mejor es hacerte tus propios batidos caseros con avenas y proteinas, pero de momento prefiero no hacerlo. Entre los suplementos ganadores de peso he leido que recomiendan mucho el Serious Mass de On.
¿Lo recomendais en mi situación?
¿Cuántas tomas al día hay que tomar?
¿Cuándo, antes del entreno, post, antes de dormir, al levantarse... (yo entreno a media mañana, sobre las 11-12)?

-He leido también, de gente que hacer combinaciones de suplementos. ¿Qué combo me aconsejaríais y cuándo tomarlo cada uno?

Gracias, y saludos :D
 
personalmente los gainers cmo no sepas usarlos bien puedes ganar peso excesivo, no me gustan.. prefiero las protes, unas whey o elite te irian de lujo para el post:) quieres mas suplementos? una buena creatina tb te iria bien, unos bcaas en el pre ya que en el post la proteina que te he dixo ya tiene agregados.

1 saludo
 
personalmente los gainers cmo no sepas usarlos bien puedes ganar peso excesivo, no me gustan.. prefiero las protes, unas whey o elite te irian de lujo para el post:) quieres mas suplementos? una buena creatina tb te iria bien, unos bcaas en el pre ya que en el post la proteina que te he dixo ya tiene agregados.

1 saludo
Buenas, gracias por contestar. A ver si pudieses ser un poco más específico en tus recomendaciones, ya que hay muchos tipos de whey y elite, y no sabria cual es mejor.

De todas formas, ahora mismo ando más interesado en un ganador de peso como tal, ya que es lo que más necesito ahora. Y creo, por lo que he leido, que el serious mass es de los mejores.
 
Atrás
Arriba