pregunta hacerca de los carbohidratos

taujo

New member
__wave__

_comorr_ tengo una pregunta lo que es que hando comenzando ya en lo del entrenamiento pero nesesito ganar __pesas__ volumen. me podrian decir como saber cuantos carbohidratos debo de cosumir al dia tanto complejos como simples_cocinero_

espero ayuda saludo
 
Muy buen pregunta, lamentablemente no tengo el dato un dato especifico, ya que eso depende de cada persona.

En lo que te puedo ayudar es que el cuerpo absorve aproximadamente entre 50-70g de carbohidratos cada 3h, aunque depende mucho de la su absorcion, ya que mientras +alto es el IG de in alimento +alto es su absorcion.

Aunque en un Post aqui cerca tratan de que no importa el IG en la rápida absorcion, que todos son absorvidos aproximadamente en 30min y que el cuerpo lo absorbe totalmente en 3h, (eso puede indicar el porque cada 3h).

Aunque en este caso depende de la experiencia personal que tengas y tu punto de vista y que indican los estudios:

Espero haber sido de ayuda, y si tienes dudas puedes preguntarnos:

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!
 
Dorlman dijo:
En lo que te puedo ayudar es que el cuerpo absorve aproximadamente entre 50-70g de carbohidratos cada 3h, aunque depende mucho de la su absorcion, ya que mientras +alto es el IG de in alimento +alto es su absorcion.

Dorlman! Sigo queriendo saber de donde has sacado eso!! Lo digo en serio


En cuanto a la pregunta incial, yo propongo una cosa. No sabes la cantidad de hidratos que comer? Pues bien, empieza metiendo 400gramos al día (casi todos complejos menos después del entrenamiento, que metes simples). Estás 2 semanas comiendo 400g y si ves que creces muy poco entncones mete un poco más, digamos 450g. Si engordas a un ritmo bastante acelerado, entonces baja a 350g. Es decir, que lo mejor es experimentar con tu propio cuerpo! __genial__
 
Dorlman dijo:
1-En lo que te puedo ayudar es que el cuerpo absorve aproximadamente entre 50-70g de carbohidratos cada 3h,

2-aunque depende mucho de la su absorcion, ya que mientras +alto es el IG de in alimento +alto es su absorcion.
1-D dnd t has sacado eso dorlman?No tiene ni pies ni cabeza,entonces nadie podria comer 100gr d pasta,xk 100gr d pasta tiene 80 d carbos...
T aseguro k el cuerpo puede absorver 300gr d carbos o más,por k los carbos no se eliminan x la orina km las proteinas,otra cosa es k los acumules en forma de grasa,lo k no kiere decir k no los hayas asimilado,lo k pasa k los carbohidratos tienen 1control directo sobre la insulina,y aunk puede llegar a ser muy anabolico,tmb t puede llevar directamente a 1estado cerdil.
2-Kien coño t ha dixo eso?entonces la avena k tiene 1IG bajo,tendria una absorcion baja?Dorlman,creo k no m hace falta ya mas argumento...
Cuanto mayor carga glucemica tenga 1alimento,tendremos 1a respuesta mas rapida y mayor,y cuanta menos carga glucemica,tendremos una respuesta mas paulatina,y con unos niveles d insulina estables,lo cual no kiere decir k la absorcion sea mejor en 1caso ni en otro,la absorcion es la misma.
Dorlman d verdad k no se kien t esta adoctrinando,y kien t esta diciendo esas cosas,xro a poco k t documentes se van a la mierda todas esas teorias...
1saludo!
 
Aqui va el enlace:

This URL has been removed!

Y perdon me exprese mal, en vez de decir que mientras +alto es el IG de los carbohidratos mas alto era la absorcion, debí decir que mientras +alto es el IG de los carbohidratos mas rápida es la absorcion.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Última edición:
te comi 3 panes y ya teni 400 g de carbohidrato

el pan blanco, hecho de harina refinada, tiene muchos hidratos de cadena corta, engordan, mejor toma de cadena larga ( si no es justo despues del entrenamiento ).
 
Atrás
Arriba