Mi dieta en Volumen,esta bien?

MUSCULE

New member
Estoy en volumen, pero ando algo tapado asi que quiero ajutar la dieta al maximo. Entreno 3 veces en semana, siempre despues del entreno hago 40´´ de cardio. Esta es mi dieta:
Cafe
Entrenamiento
desayuno: Batido 50gr carbohidratos con leche desnatada, sandwich atun y plantano.
Almuerzo: 400g arroz+ 3 filetes de pollo
Merienda: sandwich atun o puñado de almendras
Media tarde: Manzana o platano
Cena: ensalada(lechuga+maiz+2 latas atun)
Antes dormir: vaso leche desnatada o yugurt liquido desnatado.

Como lo veis...???Saludossss
 
Mal Mal Mal, basas tu dieta o lo que tu llamas dietas en carbohidratos simplemente, te faltan muchas protes y grasas y apenas metes verduras.
 
Mal Mal Mal, basas tu dieta o lo que tu llamas dietas en carbohidratos simplemente, te faltan muchas protes y grasas y apenas metes verduras.

Como meto mas protes en la dieta??? Con esta dieta la verdad no paso nada de hambre...dudo mucho que pueda comer mas nose.
En desayuno meto protes(atun), almuerzo(pollo), merienda(almendras o atun)y cena nuevamente atun, toy comiendo protes todo el dia. No??
 
Mal Mal Mal, basas tu dieta o lo que tu llamas dietas en carbohidratos simplemente, te faltan muchas protes y grasas y apenas metes verduras.

He visto tu dieta volumen lovezno y la verdad esta de lujo, muy bien elaborada, se ve una dieta de lo mas variada y sana..pero veo dos problemas:
1 uno comer toda esa cantidad de comida al cabo del dia
2 Mido 1,74 peso 81 kg, complexion la ves en la foto mas o menos, asi que no ando ligero de grasa, lo ultimo que kiero es coger materia grasa-ya que despues me va a costar la msima vida definir¡
 
He visto tu dieta volumen lovezno y la verdad esta de lujo, muy bien elaborada, se ve una dieta de lo mas variada y sana..pero veo dos problemas:
1 uno comer toda esa cantidad de comida al cabo del dia
2 Mido 1,74 peso 81 kg, complexion la ves en la foto mas o menos, asi que no ando ligero de grasa, lo ultimo que kiero es coger materia grasa-ya que despues me va a costar la msima vida definir¡

Respuestas:

1- Si quieres ganar masa muscular implica a comer mas y encima en buenas cantidad. Yo cuando empeze tambien lo veia excesivo, ahora si no como lo de mi dieta me muero de hambre enseguida.

2- Ganar masa tambien implica a ganar grasa, no hay ninguna dieta por hay ni que la diseñes tu en la que ganes masa y no acumules grasa. La unica gran diferencia es que depende de que tipo de dieta uses podras subir mas limpio o menos limpio, pero ganar grasa vas a ganar si o si. Por eso intento variar los alimentos en mi dieta, a parte de que para que no me falten mis vitamínas correspondientes, tambien para subir de peso lo más ligero de grasa que pueda.

PD: Entonces tu dieta no implica a que pases hambres si no qeu esta mal organizada, metes 400gr de arroz en una sentada, con esto debes de pegarte 2 horas comiendo, jajaj. Entonces mi consejo al igual que hice yo, lee post, usa tablas de alimentos, e informate de los alimentos sus valores nutricionales sus ingredientes... Solo te digo que mi dieta me llevo planificarla 3 semanas. Si parece mucho tiempo pero si quieres hacer las cosas en condiciones es lo que hay.
 
Me hecho una tabla en word con tu dieta jejeje, la verdad es que esta muy bien elaborada, y mas bien parece una dieta limpia, en la que no se debe coger mucha materia grasa, asi que me basare en tu dieta, la cual me convence enormemente.
 
a mi parecer tiene buena dieta, ademas los carbos en grandes cantidades pero de buena calidad te ayudan un monton en el volumen, mas k las proteinas o por lo menos en lo personal me ayuda a subir mas los carbos k haciendo dietas elevadas en proteinas
 
yo tenia entendido que en estapa de volumen la dieta se debia basar en un 60% de carbo y un 40% protes. Pero tanto el monitor del gym, como por aki la gente se atiborra de protes, la verdad ando hecho un lio. Supongo que muchos carbos subes pero no tan limpio, mientras que una dieta mas equilibrada hace que suas algo mas lento pero limpi. nose...
 
yo tenia entendido que en estapa de volumen la dieta se debia basar en un 60% de carbo y un 40% protes. Pero tanto el monitor del gym, como por aki la gente se atiborra de protes, la verdad ando hecho un lio. Supongo que muchos carbos subes pero no tan limpio, mientras que una dieta mas equilibrada hace que suas algo mas lento pero limpi. nose...

Tienes que tomar también en cuenta el tipo de carbohidrato ( IG) y la hora en la que lo consumes

De resto lo veo bien excepto por la leche y el yogurt tan tarde…
 
La verda terminare por comprar suplementos de protes, aqui hay muchos partidarios de no gastarse el dinero, que con una buena dieta es suficiente....es indudable que una buena dieta puede ser mas sana, pero ingerir grandes cantidades de proteinas se hace un suplicio, esta claro que los suplementos son eso, suplementos, pero y lo comodo de coger un cacito de protes con leche y tomartelo???en vez de masticar y masticar filetes de pollo¡¡
 
Atrás
Arriba