por que no se marcan

alex ly

New member
buenas, por que si no tengo grasa no se me marcan los abd si llevo como un año y pico ahciendo, tengo 17 años mide 1.60 y pico y peso unos 60 y poco, mi porcentaje de grasa es muy bajo, sty flaco aun que los 2 años de entrenamiento en el gym han hecho bastante efecto en el resto del cuerpo pero en los abdominales no se me notan....

hago 3 veces por semana, lunes, miercoles y viernes.

puede ser por que no los hipertrofie???
aun que ara cosa como de 1 mes que los estoi haciendo con peso.

gracias
 
buenas, por que si no tengo grasa no se me marcan los abd si llevo como un año y pico ahciendo, tengo 17 años mide 1.60 y pico y peso unos 60 y poco, mi porcentaje de grasa es muy bajo, sty flaco aun que los 2 años de entrenamiento en el gym han hecho bastante efecto en el resto del cuerpo pero en los abdominales no se me notan....

Hago 3 veces por semana, lunes, miercoles y viernes.

Puede ser por que no los hipertrofie???
Aun que ara cosa como de 1 mes que los estoi haciendo con peso.

Gracias

abdominales = musculo
hipertrofiar musculos = comer + descanso + entrenamiento
 
Tendrás grasa, haz cardio.

Tema tratado setecientascincuentayochomilcuatrocientasveintidosveces.
 
Foto !

Tal vez tienes grasa pero por tener el abdomen algo plano crees que estas libre de ella. Alcanzar tu peso en altura (1.60 - 60kg) no es cosa que se logre muy comunmente en un año con un porcentage que deje ver tus abdominales, creo yo.

_volando_
 
¿Los abdominales los notas al tacto? Yo, por ejemplo, si me los toco, noto perfectamente los 6, porque los tengo hipertrofiados, aunque los tengo un poco tapados y no se ven. Si te los notas gordotes y no se ven, es que te sobra grasa. Pero si está todo plano, es que tienes que trabajarlos con peso y comer más para hipertrofiarlos.
 
puedes hacer 10.000 repeticiones y no tener nada
puedes hacer 30 bien hechas y tendras escalones en la tripa

el tema es saber como haces esos abdominales y cuanta cantidad
 
creo q eso de que tengo un fina capa de grasa, creo q no, mi porcentaje de grasa era muy bajo, ( el lunes que viene me pesare) y no puedo cojer casi nada con la mano en la parte de la tripa.

dan 7: los abdominales al tacto los noto como si stubieran vamos super desarollados los tengo durisimos y al tacto se notan bastante.

lanzer: foto? mmmh es que te parecera gracioso pero en las fotos se me marcan muxisimo si me la hago con el espejo si me hago la foto directa no muxo

y lo que hago es lo siguiente:
3 dias a la semana lunes, miercoles, y viernes.
1º abdominales en banco con una pesa de 10 kg unas 20 rep 4 series.
2º abdominales en maquina despacito apretando al bajar y subiendo despacio 3 series de 10 rep
3º abdominales inferiores, abeces elevacion de piernas enganchado en la maquina y habeces en banco con una pesa de 5 kg en los pies.( segun me da hago uno u otro)

desde el ultimo dia estoi canbiando el ejercicio 2º el de la maquina, y hago en banco con las piernas hacia arriba apretando el abdomen al subir y retroceder no mucho, no llegar a tocar el banco con la espalda.

los quiero ir cambiando los ejercicios, por que hace como mes y medio o por ay que no los cambio menos este ultimo que empeze el lunes.

gracias
 
Mmm

buenas, por que si no tengo grasa no se me marcan los abd si llevo como un año y pico ahciendo, tengo 17 años mide 1.60 y pico y peso unos 60 y poco, mi porcentaje de grasa es muy bajo, sty flaco aun que los 2 años de entrenamiento en el gym han hecho bastante efecto en el resto del cuerpo pero en los abdominales no se me notan....

hago 3 veces por semana, lunes, miercoles y viernes.

puede ser por que no los hipertrofie???
aun que ara cosa como de 1 mes que los estoi haciendo con peso.

gracias

Buena aportacion la de Josep,
Abdominal = musculo
hipertrofia muscular= intensidad adecuada+ descanso+nivel proteico adecuado.
1º razon, la poca proteina que aumentes ira al resto del cuerpo ya que ahi la intensidad es mayor , que la que aplicas en el abdomen, 2º tu dieta puede ser deficitaria , 3º si te viese el hombro te diria si tienes abdominales y porke, 4º no olvideis que la zona de mayor acumulacion de grasa en el sexo masculino es el vientre, esto no kiere decir que tengamos que quemar grasa localmente.. pues este concepto es erroneo, la combustion de lipidos , siempre es general. Tu fallo es que debido a tu biotipo( ectomorfo) te cuesta subir esa musculatura y debes ajustar mejor tu plan nutricional para seguir aumentando musculatura permitiendote el lujo de perder grasa ( con un buen entrenamiento aerobico de bajas pulsaicones) alavez.
 
Pd

Por cierto, todos creeis saber como se hace un buen press banca y aún así cuesta mucho ver gente con un buen ejercicio, en los abdominales no hablemos, te asombrarias lo que dista de tu ejercicio al buen ejercicio hipertrofico del abdomen, y sin peso , se pued ealcanzar ese nivel de intensidad. Por escrito evidentemente no puedo explicartelo.
 
pues ahora sty tomando una dieta de subir peso, hidratos hasta la muerte.. y despues de entrenar un batido de proteinas, aun que no subo muxo de peso... mi metabolismo.. creo yo

y otra cosa mido 1.70 que me habia equivocado y habia puesto 1.60 . por lo que han dicho de 1.60 60 kilos..
 
pues ahora sty tomando una dieta de subir peso, hidratos hasta la muerte.. y despues de entrenar un batido de proteinas, aun que no subo muxo de peso... mi metabolismo.. creo yo

No comes lo suficiente, y si te parece que no puedes comer más cambia tanto hidrato por grasas, se comen más facil 300kcal mediante grasas (aporte calorico 9kcal/gr) que mediante hidratos (aporte calorico 4kcal/gr) y lo que se necesita para subir es un superavit calórico.
 
Ya lo ha dicho Terence
 
Atrás
Arriba