es buena esta proteina? la marca es: pro group platinum series

mikeltxo

New member
hola a todos! aer que opinais, he leido bastantes foros sobre este asunto. al parecer, hay algunos que dicen que esta proteina es un timo. y otros dicen ke es muy bueno, y ke se absorbe muy bien.

la proteina es esta: Pro group PLATINUMS SERIES

esta proteina se vende el bote por 80 €

yo he comprado 4 botes X 160€. (cada un bote x 40 €)

estaba en oferta. en need sport. y me dijeron ke esta proteina ke es un chollo y muy buena. y siempre cuando voy me atienden muy bie, y muy amables, y me explican todas las dudas, ya ke soy bastante nuevo en este mundo.

a mi esta proteina me parece muy buena, aparte de la oferta y nose muy buena jeje.

ke opinais vosotros? _oveja_
 
Nunca la he tomado.
 
PLATINUM SERIES,
60 g de proteínas de la matriz de platino (hidrolizado de suero de leche Péptidos Cruz de flujo microfiltrado aislado de proteínas de suero de leche, Ion Intercambio de aislado de proteínas de suero de leche, ultrafiltrado concentrado de proteínas de lactosuero)

Datos de Nutrición

PRO proteína de suero Platinum Series contiene pequeñas proteínas llamadas beta microfactions incluidos Lactoglobulina, Alpha lactoalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulinas, lactoferrina, glicomacropéptidos, Glutamina péptido, hidrolizado de suero de leche péptidos que puedan tener la salud y diversas ventajas de rendimiento esenciales más allá de suministro de nitrógeno a base de compuestos.

Cada uno provee una mezcla de péptidos de suero de leche hidrolizada, microfiltrado aislado de proteínas de suero de leche, ultrafiltrado concentrado de proteínas de lactosuero, péptido de glutamina, L-glutamina, glutamina alfa-ceto glutarate y glutamina etílico est
13725 mg de BCAA por porción

10500 mg de Glutamina Blend (Glutamina péptido, Glutamina alfa-cetoglutarato, L-glutamina, glutamina éster etílico) por porción.