muy importante...rutina

jonny23

New member
Hola a todos y todas
Escribo este post para pediros ayuda y consejo. Tengo 27 años peso 68 kgs. Llevo un año yendo al gimnasio lo cual me ha servido para coger un poco de fondo, ponerme un poco en forma vamos.

Me gustaria que alguno de vosotros me pudierais aconsejar sobre la rutina a realizar.

En casi tres meses, desdel ya hasta noviembre, me he propusto ganar volumen a base de una dieta pero tb me gustaria combinarlo con un gran entrenamiento. Mi intencion seria trabajar biceps, triceps. pecho y espalda, es decir una rutina dividida en estas partes. Agradecere una serie de ejercicios para realizar dicha rutina.
La intencion es de hacer 4 dias a la semana

Os preguntareis el porque de esta intencion. Os ha pasado que algunas personas se han reido de vosotros o no os han tenido en cuenta ????????supongo que alguno de vosotros me entendereis. Pero me gustaria demostrarles cuando les vuelva a ver en noviembre la clase de persona que soy....valiente con iniciativa y demostrar que ninguno de ellos es mejor que yo. Solo que durante un segundo piensen ...!mira que cambio¡ me sentire satisfecho.
Saludos y gracias de forma anticipada
 
No es mucho tiempo hasta noviembre, el gimnasio es un trabajo de constancia y esfuerzo.

En tu planing de entrenamiento te olvidas el hombro, el trapecio (aunque puede estar en el dia de espalda incuso de hombros, ahi para "gustos") y la pierna. Como se suele decir "para tener unos grandes biceps, haz sentadilla", creo que deberias pensar en trabajarla al igual que el resto de los musculos.

Mi recomendacion seria:

Pecho - Biceps

Hombro - Triceps

Pierna

Espalda (con trapecio)

Se pueden hacer otras convinaciones, pero en mi opinion y segun lo que quieres esta estaria bastante bien, centrando el primer dia uno de los grupos que mas te interesa.

Seguramente los compañeros foreros te aporten otras convinaciones.

Un saludo, y a darle duro.
 
gracias tio

Muchisimas gracias por tu recomendacion. se agradece y mucho. Lo de las piernas lo dejaba mas que nada por el tiempo pq preferia centrarme en los musculos de cintura para arriba si se pueden decir asi.

Gracias de nuevo
 
En cuanto a ejercicios, yo meteria siempre los basicos:

En pecho: Press Banca - Superior Banca (o mancuerna, esta bien alternarlos) - Aperturas - Cruzes en poleas.
En Biceps: Curl con barra - Scott (para concetrar bien el trabajo en el biceps) - Alterno mancuernas en banco a 45º - Martillo - Concentrado ... es que hay tantos ejercicios, pero estos para mi son indispensables.
Hombros: Press trasnuca y militar - Elevaciones laterales y frontales, minimo eso.
En Triceps: Frances con Z - Frances con mancuerna (para trabajar bien las 3 cabezas) - Press Cerrado - Fondos entre bancos ( es un ejemplo)
Piernas: por supuesto sentadillas - Extensiones (cuadriceps) - Femoral (en maquina) - Gemelos.
Dorsal: Prueba las dominadas, si no puedes Jalones en polea por delante, al pecho y trasnuca - Remo en polea - sierra con mancuernas - para terminar pull over polea esta bien.
Trapecio: Encogimientos.

Es una recomendacion y un ejemplo de las miles existentes. Aunque lo mas importante es la alimentacion.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba