Nuevo ejercicio abdominal

Bueno, talvez algunos ya lo conozcan. A mi me lo dijo el dueño del gym, y la verdad que trabaja muucho toda la zona abdominal, pero nose si trabaja tambien el psoas, o si hace mal a la espalda.

Me costo bastante hacer este dibujito aunque no lo parezca jaja

1- Recostado en un banco, disco de 7.5 o 10kg agarrado con las manos
Piernas estiradas o casi estiradas, sin apoyar los talones en el piso/banco
This URL has been removed!

2- Levantar brazos y piernas hasta casi tocarse, y lentamente hacia el paso 1, sin tocar el piso/banco con las piernas
This URL has been removed!


Si tenes alguna mancuerna o disco en su casa, podes probarlo ahora en una colchoneta o en un banco, y contarme que tal te fue!

Trabaja mucho la zona abdominal entera


Comenten como les fue
 
No salio la imagen 1, hagan click para verla
 
Lo voy a probar amigo :D soy nuevo en esta pagina jeje, si tienes mas ejercicios como ese avísame que quiero entrenar duro :)
 
This URL has been removed!

Ahí hay un vídeo con algo similar a lo que dices. Lo que no se me había ocurrido es lo de la mancuerna.

Es un ejercicio duro, pero que también requiere de cierta flexibilidad para poder subir las piernas hasta la vertical.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
 
Que recuerdos! eso nos lo hacía hacer mi entrenador de balonmano con pelota medicinal en los circuitos de fuerza, es duro, aunque sin peso ya cuesta lo suyo.
 
yo lo hago en el entrenamiento de kick boxing pero sin peso y es bastante duro aunke efectico
jejejejejeej
 
no es conocido como la navaja????
yo lo hago parecido pero con las piernas flexionadas, y duele bastante, otra variante que hago es levantar las piernas hasta la horizontal y no dejar que toquen el suelo al caer, viene bien para las abdominales.
 
jaja si, con un disco de 10kg me cuesta llegar a 20 repes. Creo que es un muy buen ejercicio para hipertrofiar
 
jajaja el dibujito es la polla jajaja
 
Atrás
Arriba