hola, pectorales ayuda

JRawr

New member
Hola, bueno quería hacer una consulta, hace 3 meses o algo así estoy llendo al gym, mis pectorales empezaron a crecer, porque me gusta mucho entrenarlos,
Bueno, pero el problema es que crecen pero mi pezón es raro, no se pone duro, todo el musculo de otro lado duro pero no el pezón, o no se debería poner duro?, si alguien me pudiera ayudar seria la raja
tengo miedo a tener ginecomastia, o algo así.

perdón, no sabia donde poner esto, si no va aquí por favor las disculpas cordiales y si lo podrían mover, gracias
 
El pezón en ocasiones se pone duro y en otras esta relajado, no tiene nada que ver con el músculo, tiene que ver con la temperatura, excitación, etc...
 
Hola, bueno quería hacer una consulta, hace 3 meses o algo así estoy llendo al gym, mis pectorales empezaron a crecer, porque me gusta mucho entrenarlos,
Bueno, pero el problema es que crecen pero mi pezón es raro, no se pone duro, todo el musculo de otro lado duro pero no el pezón, o no se debería poner duro?, si alguien me pudiera ayudar seria la raja
tengo miedo a tener ginecomastia, o algo así.

perdón, no sabia donde poner esto, si no va aquí por favor las disculpas cordiales y si lo podrían mover, gracias

Fíjate si el pezón que no se te pone duro está hinchado. Si no lo está no hay gine, simplemente como te han dicho es una cuestión de temperatura.
 
Oka, el pezón si esta duro, pero por alrededor por la uriola creo que se llama, no esta duro y si me lo toco tengo como un hilito pa adentro eso es normal?

<- Soy yo el de la foto porsiacaso, nose si hay se nota mas salido uno el de la derecha
 
Última edición:
Oka, el pezón si esta duro, pero por alrededor por la uriola creo que se llama, no esta duro y si me lo toco tengo como un hilito pa adentro eso es normal?

A ver, no te emparanoies... La ginecomastia, salvo que sea leve (por ejemplo, solamente debajo del pezón) suele notarse bastante. Lo del hilito es normal, probablemente te refieras a los conductos galactóforos. No te emparanoies, que si es ginecomastia se nota, y sigue entrenando duro ese pectoral.
 
Buenas esto no tiene nada que ver con este tema ,pero bueno lo pongo por si acaso a alguien le a pasado:
La semana pasada,empezo a darme un dolor en el pezon derecho,al tacto, no veas,ya esta bajando un poco el dolor ,mañana tengo cita en el medico.¿A alguien le a pasado?
 
Buenas esto no tiene nada que ver con este tema ,pero bueno lo pongo por si acaso a alguien le a pasado:
La semana pasada,empezo a darme un dolor en el pezon derecho,al tacto, no veas,ya esta bajando un poco el dolor ,mañana tengo cita en el medico.¿A alguien le a pasado?

Si estás en plena pubertad, lo más normal del mundo.
 
Tengo 20 años,puede que sea eso, no se.Gracias
 
Atrás
Arriba