Suplementos para volumen

Javith

New member
Cuales son los mejores suplementos y cocktail para la epoca de volumen, ganar peso y masa sin coger demasiada o poca grasa? Me gustaria coger peso limpio, no cebarme...

Saludos
 
jajaja eso es dificil, para coger volumen a saoc yo te aconsejaría creatina o un voluminizador y carbohidratos pero sino quieres coger grasa es dificil la cosa. Ah! no te olvides de las proteinas
 
cual es mejor creatina o glutamina..

creatina te da fuerza y la glutamina tb..cual...hay gente q toma los dos
 
Yo optaria por comida buena y en cantidad, proteina (suero y caseinato), creatina (si te va bien) y poco mas.

Mi combo actual pre entreno es: 10gr de whey, 100ml leche, 10gr cola cao, 20gr de maltodextrina-dextrosa, 3gr de creatina,

No se si sera psicologico, si me he vuelto a motivar con el retorno del 5x5 o es que funciona pero me noto mas sobrado en mis sesiones.
 
Porque busco 30gr de carbohidratos simples y el cola cao ademas de estar bueno esta repleto de azucares.

Para todo lo demas te recomiendo el "cacao puro", un gran decubrimiento (eso si con un edulcorante liquido a mano para jugar con su amarguez)
 
El Cola Cao es de lo mejorcito, barato, esta rico y con una buena cantidad y calidad de carbos.
 
ummmmmmmmm, lo de la calidad no lo tengo yo tan claro aunque no se de fijo a que te refieres con calidad. Referencias?¿?
 
$KRONOS$ dijo:
ummmmmmmmm, lo de la calidad no lo tengo yo tan claro aunque no se de fijo a que te refieres con calidad. Referencias?¿?

Para mi la calidad de las cosas las mido por los resultados, yo me gasto 4 kilos de Cola Cao al mes, y los resultados son optimos.
 
Sigo igual pero si te va bien me alegro aunque no acabo de ver para que usarlo tanto.
Podrias decirme en que sueles meterlo y con que funcion
 
De las propiedades del cacao puro ya habia oido hablar, lo del colacao entiendo para lo que lo utilizas, lo de los 4kg al mes lo encuentro una barbaridad, exagerado. A mi tambien me gustaria saber con que fin te metes tal cantidad de colacao y que resultados te da.
Por cierto el cacao puro esta malo de cojones, amargo, amargo.
 
a mi me gusta aunque hay veces que no me entra pero en esas ocasiones esta mi amigo el EDULCORANTE!! os lo recomiendo para tenerlo a mano y mas si haceis experimentos, gelatinas proteicas o batidos raros.
 
Sigo con la duda de los 4KG... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba