¿Como saber si una proteina en polvo es buena?

Pues no existe una forma muy fiable de dars ecuenta de ello, es por eso que a veces se cuelan algunos getas vendiendo levhe en polvo en lugar de proteinas...
Lo ideal es que compres una marca mas o menos conocida en un sitio de cierto prestigio que contralan un poco el material que venden.

Mira que tengan un contenido alto de proteinas, siempre más del 70% del contenido sea proteina en si, a más carbohidratos y grasa contengan, peor calidad
 
¿Buena para qué? ¿Qué es lo que a ti te parece bueno de una proteína en polvo?

Buena en cuanto a calidad, a que no te den "gato por liebre", buena en cuanto a su valor biológico y buena en cuanto a su porcentaje máximo por toma, etc.

¿Qué hace buena la proteina de la ternera, del pollo o de un huevo? Su valor biológico, la calidad de la extracción de esa proteína, en el caso de dichos alimentos naturales, que los animales sean cuidados y alimentados de una u otra forma da mayor calidad al alimento obtenido de ellos...

Igual que hay un proceso de selección con los pollos en la granja, un seguimiento para comprobar si son de un minimo de calidad y finalmente si se tratan con las medidas higiénicas oportunas... Todo esto es lo que equivale en la proteina en polvo a su metodo de extracción y fabricación, su valor biológico, etc, etc, etc, etc...

La unica forma de saber al 100% si una proteina en polvo es buena y realmente es lo que dicen que es, sería llevar una muestra a un laboratorio especializado y que sacaran todo el tema, pero eso ya no se como va, a parte que no creo que sea algo accesible para cualquiera...
 
tengo unas dudas acerca de la que voy a comprar:

1- es del laboratorio G.S.N: Pro 60 o 85 (This URL has been removed!)

2- ¿Que nivel de concentracion me aconsejais: 60 o 85? (yo creo que 85)

3- ¿Que sabor me aconsejais: chocolate, fresa, plátano o natural? (a mi me gusta el chocolate :D

4- ¿como se toma?
 
Atrás
Arriba