Dieta de volumen ¡AYUDA! ¿esta bien?

Asturies

New member
Hola. tengo 14 años. peso 48kg y mido 1.66 y quiero empezar con una dieta de volumen para subir lo mas "limpio" posible. ¿Que os parece esta?

Lunes,Miercoles y viernes
Desayuno (7:30):

  • a)Papilla de avena (120gr de avena, 250ml de leche desnatada)
  • b) Bizcocho (https://es.fitness.com/forum/dietas/bizcocho-99657.html) + zumo de 2 naranjas

    ME VOY A CLASE

    Mediamañana (RECREO) (11:15):
    • Sandwich de 2 tostadas de pan de molde integral con 1 lata de atún al natural + 1 manzana

      Comida (14:30) (Con la comida siempre como un pedazo de pan integral y un zumo de naranja natural hecho con 2 naranjas):
      • Un plato de pasta/legumbres/arroz/cocido de verduras (de primero)
      • 150gr. de pollo/pescado/ternera/marisco... (generalmente el pescado o el marisco me lo hago a la romana o rebozado) (de 2º)
        • 1 pieza de fruta (de postre)
        • 1 zumo de 2 naranjas y un buen pedazo de pan

      Entreno a las 18:00 ( https://es.fitness.com/forum/rutina...ina-con-14-os-fullbody-98460.html#post1510638)

      Post-entreno (20:30-21:00):
      1 plátano + 2 latas de atún al natural

      Cena (21:30/22:00):
      • Un plato de sopa con fideos/una taza de caldo de pollo casera/judias verdes con tomate/ensalada (lechuga,tomate,1 lata de atún y un chorrito de aceite de oliva) (DE PRIMERO)
      • a)150gr. (mas o menos) de pollo/pescado (me lo suelo hacer a la romana)/calamares/ternera
      • b)una tortilla de(1 huevo entero + 2 claras + 1 lata de atún al natural o 4 lonchas de pechuga de pavo)
      • Un vaso de queso fresco 0% (62,5gr.) + 5 nueces (de postre) ó una gelatina sin azucar ó un yougurt 0%

      ----------------------------------------------------------------
      Martes-Jueves
      Desayuno (7:30):
      • a)Papilla de avena (120gr de avena, 250ml de leche desnatada)

        ME VOY A CLASE

        Mediamañana (RECREO) (11:15):
        • Sandwich de 2 tostadas de pan de molde integral con 1 lata de atún al natural + 1 manzana

          Comida (14:30) (Con la comida siempre como un pedazo de pan integral y un zumo de naranja natural hecho con 2 naranjas):
          • Un plato de pasta/legumbres/arroz/cocido de verduras (de primero)
          • 150gr. de pollo/pescado/ternera/marisco... (generalmente el pescado o el marisco me lo hago a la romana o rebozado) (de 2º)
            • 1 pieza de fruta (de postre)
            • Zumo de 2 naranjas + un buen pedazo de pan

              Voy a entrenar a tenis de 16:00-17:00

              Merienda (18:30)

              a) Queso fresco 0% + 2 latas de atún al natural
              b) 1 vaso de gelatina sin azúcar + 2 latas de atún al natural
              c) un yogurt 0% + 2 latas de atun al natural

              Cena (21:00/22:00):
              • Un plato de sopa con fideos/una taza de caldo de pollo casera/judias verdes con tomate/ensalada (lechuga,tomate,1 lata de atún y un chorrito de aceite de oliva) (DE PRIMERO)
              • a)150gr. (mas o menos) de pollo/pescado (me lo suelo hacer a la romana)/calamares (me lo suelo hacer a la romana)/ternera
              • b)una tortilla de(1 huevo entero + 2 claras + 1 lata de atún al natural o 4 lonchas de pechuga de pavo)

              • Un vaso de gelatina sin azúcar (de postre) ó un yogurt 0% ó un queso fresco 0%

                --------------------------------------------------------------------

                Sábado

                Desayuno (10:00)
                • a)Papilla de avena (120gr de avena, 250ml de leche desnatada)

                  Comida (15:00)(Como en un restaurante):

                  Un plato de pasta SIEMPRE (de primero)
                  De segundo lo que haya (SIEMPRE INTENTO COMER PROTEINA: PESCADO/CARNE)
                  Una pieza de fruta (de postre)

                  Merienda (18:30):

                  a) Queso fresco 0% + 7 lonchas de pechuga de pavo ó una lata de atún
                  b) 1 vaso de gelatina sin azúcar + 7 lonchas de pechuga de pavo ó 1 lata de atún

                  Cena (21:30-22:00)

                  Suelo cenar pollo a la plancha/marisco/pescado
                  a)Queso fresco 0% (de postre)
                  b)1 vaso de gelatina sin azúcar (de postre)

                  -------------------------------------------------------------
                  Domingo

                  Desayuno (10:00)
                  • a)Papilla de avena (120gr de avena, 250ml de leche desnatada)

                    Comida (15:00)(Como en un restaurante):

                    Un de paella de marisco/arroz negro/lasaña/canelones (de plato único)(suelo repetir xD)
                    Una pieza de fruta (de postre)

                    Merienda (18:30):

                    a) Queso fresco 0% + 7 lonchas de pechuga de pavo ó una lata de atún
                    b) 1 vaso de gelatina sin azúcar + 7 lonchas de pechuga de pavo ó 1 lata de atún

                    Cena (21:30-22:00)

                    Suelo cenar pollo a la plancha/marisco/pescado
                    a)Queso fresco 0% (de postre)
                    b)1 vaso de gelatina sin azúcar (de postre)

                    ¿Como la veis? AYUDADME POR FAVOR

                    PD: abri este post porque en el otro de mi dieta creo que puse medidas exactas de comidas y cosas que no hago
 
Última edición:
está bien pero quita nueces que me da que te estás pasando xD
 
la fruta para cenar es mala y que me meto en el pree-entreno? AYUDA. QUE LA EMPIEZO MAÑANA!!!
 
y mientras no tienes proteina en polvo, metete 2 latas de atun de post, las nueces vienen de mas, metelas en el desayuno
 
A mi en lo personal no me pasan los carbos en la cena, pero si a ti te van bien y no te tapas de ams adelante.Lo demas lo veo bien
 
para su peso lo mas seguro que sea ectomorfo, asi que no pasa nada que meta carbos de cena, le ira mejor
 
y mientras no tienes proteina en polvo, metete 2 latas de atun de post, las nueces vienen de mas, metelas en el desayuno

+999999

en cuanto a los carbos de noche, no comprendo porque tanto miedo.
ami me iba bien hasta metiendo 150 gr de arroz/pasta o 300 gr de patatas.
ahora solo meto 50-75 gr de arroz, pero no pasa naaada. y menos con ese peso y metiendo cosas tipo ensalada, judia etc..

salu2
 
leche de soya con unos 50-75 grs de avenas,con 3 fresas y cun poco de creatina para levantar 100 gg en preses jejejeje sañudos =), antes del entreno mete cabos de ig bajo, avena, fresas ect saludos =)
 
leche de soya con unos 50-75 grs de avenas,con 3 fresas y cun poco de creatina para levantar 100 gg en preses jejejeje sañudos =), antes del entreno mete cabos de ig bajo, avena, fresas ect saludos =)

?¿ xD
si ganas peso facilmente que en verdad lo dudo para tu peso, kita los carbos, que seria el plato de fideos y todo eso, puedes comer verduras como mucho, come proteinas+grasas, los endomorfos almacenamos rapidamente debido a la falta de sensibilidad a la insulina
 
?¿ xD
si ganas peso facilmente que en verdad lo dudo para tu peso, kita los carbos, que seria el plato de fideos y todo eso, puedes comer verduras como mucho, come proteinas+grasas, los endomorfos almacenamos rapidamente debido a la falta de sensibilidad a la insulina

Una tortilla de 1 huevo + 2 claras + 2 latas de atun por ejemplo?
 
tengo unas dudas acerca de la proteina que voy a comprar:

1- es del laboratorio G.S.N: Pro 60 o 85 (This URL has been removed!)

2- ¿Que nivel de concentracion me aconsejais: 60 o 85? (yo creo que 85)

3- ¿Que sabor me aconsejais: chocolate, fresa, plátano o natural? (a mi me gusta el chocolate :D

4- ¿como se toma?
 
Hoy en el post-entreno voy a comerme 2 latas de atún al natural + 1 plátano. Al final entre esto, la mediamañana y la cena hoy me como 5 latas de atun :D :D
 
Tienes 14 años , no has entrenado nunca ¿y ya quieres una prote en polvo?¿ por que?.
Digiste que este lunes dia 1 empezabas volumen y entreno y aun no has empezado y ya quieres suplementos...

Estas empezando la casa por el tejado, venga asturies 1º entrena y come y luego ya se vera, te esperamos en tu diario .

Venga a darle caña, saludos
 
Tienes 14 años , no has entrenado nunca ¿y ya quieres una prote en polvo?¿ por que?.
Digiste que este lunes dia 1 empezabas volumen y entreno y aun no has empezado y ya quieres suplementos...

Estas empezando la casa por el tejado, venga asturies 1º entrena y come y luego ya se vera, te esperamos en tu diario .

Venga a darle caña, saludos

Entonces que post-entreno me meto. No gano para latas de atún. alguna otra cosa?
 
Atrás
Arriba