importancia dieta?

JosePineda

Entrenando en casa
weno, ya ke la dieta es tan importante como se dice (pudiendo suponer asta unos niveles del 80% del progreso del desarrollo muscular), se supone que si llevas una dieta con buenos alimentos aunke no agas mucho ejercicio se puede tener un buen cuerpo no?
 
Hola. Pues no se si con el desarrollo muscular, pero en mi caso que era bajar de peso, yo no baje de pesos con ejercicio solo hasta que modifique la dieta mi cuerpo cambio. Saludos.
 
No, el ejercicio es con el que hipertrofiamos, la dieta es con la que nutriremos al cuerpo para que pueda hacerlo
Además al hacer ejercicio quemamos calorías y glucógeno
Lo que quiere decir con eso es que tenemos mayores probabilidades de avanzar con una buena dieta y un mal entreno, que con un excelente entreno y una pésima dieta
 
No, el ejercicio es con el que hipertrofiamos, la dieta es con la que nutriremos al cuerpo para que pueda hacerlo
Además al hacer ejercicio quemamos calorías y glucógeno
Lo que quiere decir con eso es que tenemos mayores probabilidades de avanzar con una buena dieta y un mal entreno, que con un excelente entreno y una pésima dieta

+1
lo que si es cierto es que si tienes una buena dieta tendrás una vida más sana pero como para tener un gran cuerpo con solo comida no
 
no estaria mal. Esta claro que debajo de la grasa hay musculos, pero si no se ejercitan ¿como quieres que se vean?
la idea, es que ambas cosas van de la mano. Lo que si me ha quedado claro por lo que he leido, es que la dieta ayuda a mejorar la musculacion cuando haces ejercicio
 
weno, ya ke la dieta es tan importante como se dice (pudiendo suponer asta unos niveles del 80% del progreso del desarrollo muscular), se supone que si llevas una dieta con buenos alimentos aunke no agas mucho ejercicio se puede tener un buen cuerpo no?

facepalm.jpg
 
La dieta es muy importante, yo le adjudicaria un 70%.

Una buena dieta no solo es buena para obtener un buen cuerpo, sino para el desarrollo mental, ademas de que en el gym evitas mareos y cansancios.
 
la dieta es muy importante.pero para mi,personalmente,no empezaria la dieta asta haber estado un tiempo entrenando enserio.de esta forma,cuando te tomas enserio la dieta,notas unos resultados de la leche(lo mismo ocurre con los suplementos,pero en menor medida)
 
La dieta es mui improtante
 
Atrás
Arriba