Gimnasios en Burgos Capital

Kaizen3

New member
Muy buenas

Seguramente pronto me traslade por temas laborales y personales a vivir a Burgos , me gustaria que si alguno sois de por alli me recomendaseis un buen gimnasio en burgos capital , imprescindible que este bien equipado , sobretodo la zona de peso libre , limpieza y a ser posible grande (no me gustan las cuevas de oso jeje )

Saludos !!
 
lo muevo a general
 
iba a abrir un mensaje parecido al tuyo y he visto este asi que refloto a ver si encuentro a alguien de por alli.... y el creador del hilo mismo me dice a cuál se apuntó XD
 
El mejor es el del Talamillo...por el G3,es muy grande y espacioso,con muchas máquinas y mancuernas,además tiene abajo spá,sauna,ducha térmica,baño turco,piscina...
Ahi va un amigo mio y de puta madre.Pero tambien depende de donde te vayas a instalar,porque por ejemplo,a mi ese gimnasio me pilla a 30-40 min. de casa(vivo en Gamonal)
 
El mejor es el del Talamillo...por el G3,es muy grande y espacioso,con muchas máquinas y mancuernas,además tiene abajo spá,sauna,ducha térmica,baño turco,piscina...
Ahi va un amigo mio y de puta madre.Pero tambien depende de donde te vayas a instalar,porque por ejemplo,a mi ese gimnasio me pilla a 30-40 min. de casa(vivo en Gamonal)

me parece que el que dices es el gimnasio Enol verdad? miré los más decentillos por internet y la verdad es que era el que mejor pinta tenía.
El lunes voy a hacer unas cosas a Burgos y le haré una visita para que me lo enseñen y demás.

Respecto a la distancia...viviré en Reyes Católicos haciendo esquina con Avda. Cantabria asi que a algo más de un kilómetro me pillará
 
Atrás
Arriba