Gimnasios Madrid

flip2

New member
hola, busco uno gimnasio para entrenar siempre que estoy en Madrid con buen ambiente, camaradería y personal que guste de entrenar, en el barrio de salamanca o próximo.

Lo que me aconsejan?

Saludos
 
hola, busco uno gimnasio para entrenar siempre que estoy en Madrid con buen ambiente, camaradería y personal que guste de entrenar, en el barrio de salamanca o próximo.

Lo que me aconsejan?

Saludos

Yo cuando ENTRENO no conozco a nadie, solo estoy pendiente del peso, estirar y de mi cronometro... nada mas.

Asi que la camaraderia y el ambiente... pues aun no se como es en mi gimnasio... y llevo entrenando ahi mas de 4 años.. jejeje
 
Yo cuando ENTRENO no conozco a nadie, solo estoy pendiente del peso, estirar y de mi cronometro... nada mas.

Asi que la camaraderia y el ambiente... pues aun no se como es en mi gimnasio... y llevo entrenando ahi mas de 4 años.. jejeje

Pues no estoy de acuerdo..., no es lo mismo acudir a un gimnasio en el que la mayoria de la gente hace únicamente Biceps y abdominales, que acudir a un gimnasio con buen material y gente que tiene las mismas motivaciones que tú; obviamente el ir al gimnasio no ha de ser una labor para socializarse, pero siempre alcanzarás mayor grado de motivación...(además que si necesitas ayuda en algún ejercicio te sabrán ayudar mejor...)

Cualquier forero de la capital te podrá indicar mejor que yo, pero tengo entendido que goza de muy buena reputación tanto en el plano del culturismo como del mundo de la fuerza el gimnasio Siderópolis

Un saludo y suerte
 
Pues no estoy de acuerdo..., no es lo mismo acudir a un gimnasio en el que la mayoria de la gente hace únicamente Biceps y abdominales, que acudir a un gimnasio con buen material y gente que tiene las mismas motivaciones que tú; obviamente el ir al gimnasio no ha de ser una labor para socializarse, pero siempre alcanzarás mayor grado de motivación...(además que si necesitas ayuda en algún ejercicio te sabrán ayudar mejor...)

Cualquier forero de la capital te podrá indicar mejor que yo, pero tengo entendido que goza de muy buena reputación tanto en el plano del culturismo como del mundo de la fuerza el gimnasio Siderópolis

Un saludo y suerte

Hola Metalgod, yo pretendía decir eso mismo, con un buen ambiente cualquier persona se siente más motivada, en especial cuando estamos en un país nuevo y no conocemos nadie. obligado por la sugerencia, voy a conocer el Sideropolis.
abrazo
 
Hola Flip, yo te recomiendo sin duda alguna el Gimnasio FRANCISCO DEL YERRO ya que tiene una larguísima trayectoria en el mundo del culturismo y la fuerza, el ambiente es muy agradable y te puedo asegurar que mancuernas pesadas no faltan.
Un saludo
Pd. Otro atractivo es poder ver entrenando a "El niño" Alfonso del Rió
 
Última edición:
Hola Flip, yo te recomiendo sin duda alguna el Gimnasio FRANCISCO DEL YERRO ya que tiene una larguísima trayectoria en el mundo del culturismo y la fuerza, el ambiente es muy agradable y te puedo asegurar que mancuernas pesadas no faltan.
Un saludo
Pd. Otro atractivo es poder ver entrenando a "El niño" Alfonso del Rió

Hombre, ha preguntado por el Barrio de Salamanca, ¿no?
El de Francisco del Yerro estaba en Alcalá de Henares, creo.

El Siderópolis es un excelente gimnasio. Pásate y mira. Está al lado del metro La Elipa.
Yo llevo entrenando en él desde septiembre.
 
Hombre, ha preguntado por el Barrio de Salamanca, ¿no?
El de Francisco del Yerro estaba en Alcalá de Henares, creo.

El Siderópolis es un excelente gimnasio. Pásate y mira. Está al lado del metro La Elipa.
Yo llevo entrenando en él desde septiembre.

No se si en Alcalá existe un Francisco del Yerro, yo el que conozco esta en la calle Abtao (distrito de Retiro), que desde El barrio de Salamanca le pilla a tiro de piedra.
 
...

hola a todos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a conocer Sideropolis.

Saludos
 
pureta el gym que dices que esta al lado del metro de la elipa que tal esta? de precio como esta? se puede ir a ver las instalaciones? igual me paso porque ahora mismo estoy de "baja" y aun no estoy apuntado a ningun gym, y viviendo en sainz de baranda me pilla muy cerca
 
Hola a todos ¿sabéis que tal esta el fisico de majadahonda?

es que a mí me gustó pero quisiera alguna opinión de socios o ex socios gracias y un salludo
 
Hemos abierto el Gimnasio Francisco del Yerro en Alcalá de Henares. Nos gustaría invitaros a que nos conozcáis y podáis entrenar en nuestras instalaciones periódicamente asesoradas por nuestro equipo y por Jorge Serrano.

Estamos en la calle: Francisco Alonso. nr.:3, Modulo-D, nave D-5.

pagina web: www.gimnasiofranciscodelyerroalcaladehenares.es/
facebook: https://www.facebook.com/franciscodelyerro.gimnasio
teléfono: 918 786 287
 
Atrás
Arriba