dia de carga de carbohidratos

remolacho

New member
que tal a todos
tengo una duda en cuanto al dia de carga en una dieta...
al dia siguiente en un dia de carga(consumir mas carbos que los habituales pero de comida sana)yo en mi caso me peso al dia siguiente y mi peso se ha incrementado incluso en mas de 2 kg. y leyendo por el foro he encontrado(cosa que no sabia)a algunos que mencionaban que es normal la retencion de liquido despues de hacer un dia de carga y que se vea reflejada en el peso,pero que al cabo de unos dias volvian a su pero normal debido a que era por retencion de liquidos,entonces...
¿en un dia de carga al dia siguiente si veo aumento en mi peso es grasa lo que se sube o es solo retencion de liquido y volvere a la normalidad con el paso de los dias?
¿y ademas,esto le pasa a todos o solamente a algunas personas?

nose si se les haga tonto lo que les pregunto pero es una duda que queria despejar jeje _salta_

agradezco sus opiniones
 
Retencion de liquidos. Nadie coge dos kg de grasa en un dia jeje.

Eso le pasa a todos los que son normales, sin duda. Cada gramo de carbo, retien 4 cl de liquido. Osea, que con 500 g de carbos, tendrias facilmente una retencion de 2 kg de agua, aunque influye tambien la perdida de liquidos que tenga cada uno, y tal y tal.
 
eso me pasa a mi todos los fines de semana, me peso el lunes y he subido entre 1,5 y 2 kg este fin de semana e quitado 120 gr de arroz a mi dieta a ver que pasa...
 
Retencion de liquidos. Nadie coge dos kg de grasa en un dia jeje.

Eso le pasa a todos los que son normales, sin duda. Cada gramo de carbo, retien 4 cl de liquido. Osea, que con 500 g de carbos, tendrias facilmente una retencion de 2 kg de agua, aunque influye tambien la perdida de liquidos que tenga cada uno, y tal y tal.

te agradezco haberme despejado esa duda que tenia jeje lo que pasa esque yo soy de esas personas que se pesan diario y mi peso tiende a fluctuar mucho por lo cual me desanimo y en el transcurso del dia ahay veces que ni de entrenar me dan ganas por ello.
 
Normal.

No te peses todos los días, mínimo deja una semana. Acabarás loco pesandote diario.

_cintura_
 
Normal.

No te peses todos los días, mínimo deja una semana. Acabarás loco pesandote diario.

_cintura_

_susto_ y que consejos me podrias dar para no pensar tanto en ello ya que es algo que no puedo evitar,creo que ya me ha vuelto loco jeje
 
Atrás
Arriba