Mi manera de comer bien.

BAJONDIL

New member
Pues nada , despues de leerme muchas dietas que seguir a raja tabla... veo que mi manera de trabajar y de entrenar , no me dejan comer de esa manera , quizas para una fase de definicion , o columen mas fina , pues me pondria a algo mas fijo comiendo ,

mi objetivo ahora mismo es perder unos kilos que he cojido y empezar a entrenar , asiq ue tampoco quiero una dieta de perdida a tope... creo que simplemente entrenando y comiendo bien , esos 6 kilos se iran bien rapidos pero para ayudarlos >

1` comida : cafe o te , y carrera de por las ma;anas (si no corro , me bebo ahi la prote??? esto es lo que mas me raya.....) normalmente despierto y asta los 30 40 mins no salgo a correr.... asi que no se si beber ahi las protes...
2` comida : y protes un bocata de pavo , unas latas de atun , un poco de soja con zumo ,tortilla de claras o combinar junto con unas manzanas .
3` comida , algo de pasta , arroz , alguna sopa de la awela (no se la puedo negar) tortilla ,
4 comida o antes de entrenar , un platano, manzana ,
post entreno : bote de protes , glutamina .

5 comida algo de pollo ,ternera , pescado con verduras , champis , cebolla o algo asi..

antes de dormir , si no entrene: protes y si ya me bebi las protes despues de entrenar pues meto ahi glutamina....


a ver si alguien me puede ayudar a corregir esta dieta ,


decir que casi de lunes a viernes corro por las ma;anas ... y L ,X Y V , hago entreno de mma unas 2 horas. y queria si me quedara algo de time , martes y jueves meter algo de pesas... asi que quizas algun lunes o miercoles por trabajo falte a mma asi que minimo 2 dias de pesas a la semana , y 2 de mma... .

UN SALUDO Y GRACIAS!
 
alguien me ayuda?? :(
 
la prote bebela si o si estas trabajando con pesas,da lo mismo si es altoque o a los 30 min.i no trabajas cpon pesas no es nesesario
si lo haces en la mañana los cardios para quemar grasa,no comas las pro con carbos

la sopa de la awela no hagas no tal de negarsela o te pegara con el uslero

antes de enrtenar que tal si metes un poco de avena a las frutas?

que cresta es mma?
 
Atrás
Arriba