Feliz Cumpleaños Mon Amour

Seba

Moderador Nocturno
feliz_cumpleanos__1_.jpg


Amiga mía, sabes que te quiero y que te deseo la mejor de las suertes en todo lo que emprendas en esta vida. Se que este año fue duro y con muchos cambios pero siempre hay que ver el vaso medio lleno; encontraste tu vocación y te dedicaste con pasión a ella, estoy seguro que vas a tener mucho éxito en esta vida porque sos una gran persona, trabajadora y apasionada en todo lo que emprendes. Te deseo un gran año, un abrazo hermanita...te quiero
_regalo_

CANCION FELIZ

PD: si esperabas la foto de un chico en pelotas, seguí soñando _lengua_
 
Feliz cumple amiga mía !!! _fiesta_

Volviste justo a la fecha ehhh!!! _lengua_


Nada, me alegro mucho de que estés de vuelta y sobretodo saber que te está yendo bien. ;)


Te deseo lo mejor en éste día, que lo pases bien y que descanses... y bueno, para la vida en general, te deseo mucho éxito. Te lo mereces porque eres una graaaaan persona.


Felicidades !!!
 
Felicidades!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
A las muchachas bonitas se las cantamos así(8)
 
Bueno... ya dejaré yo la foto del chico medio desnudo!!!!!

FELIDADES MON, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS QUE PARA ESO ERES UNA GRAN LUCHADORA...._regalo__regalo__regalo_



photobucketSexyBirthday.jpg
 
Ohhh por ahi un pajarito me aviso que... algun traviezo me había abierto un hilo por aca.... Vaya!! Después de tanto tiempo es mi 2do año festejando también por aca, gracias a todos por tomarse unos instantes y dejarme sus buenos deseos, de corazón se los agradezco.. y bueno mis queridos amigos.. no son años.. no son años.. es sólo experiencia jajajajajaja, 26 añotes ya!!! Que rápido pasa el tiempo...
Reciban muchos abrazos, besos y lo mejor de la vidaaa siempre... los quiero mucho y muchas muchas muchas gracias!!!
 
Felicidades mi niña!!!
Que te la pases muy bien y sigue llenando tu vida de triunfos y alegrias, te mando un besote y un abrazote!
 
Ayer no entré por aquí, así que aunque sea con retraso, mis mejores deseos para tí:

¡Feliz Cumpleaños!

Las Mañanitas para tí, interpretadas por un ratoncito encantador:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba