que me recomiendan??

jpg

New member
ola soy nuevo aqui pero espero y me puedan ayudar, quiero ganar masa muscular ya que soy deldago peso 64kg mido 1.82metros y tengo 17 años. solo que me recomendaron que me comprara un ganador de peso la verdad no se si comprarlo porque me da miedo de echar pansa, ademas de que una ves tomer uno el bsn truemass y me saco muchas espnillas.
el gainer que me recomendaron ahorita es el pro complex de ON y el cytogainer no se cual comprar de los dos. yo queria comprarme el 100% whey gold standard de ON, y agregarle mas hidratos con frutas o avena.

que me recomiendan ustedes que me compre uno de esos dos gainer o que compre el gold standard y le agregue mas carbos???
 
yo queria comprarme el 100% whey gold standard de ON, y agregarle mas hidratos con frutas o avena.

Lo mejor, haz eso, con avena y leche por la mañana riquisimo, pasa de los gainers son caros y muy azucarados jaja, saludos.
 
lo que ha dicho el amigo Juanma es correcto, los ganadores de peso tienen gran cantidad de azucares! en ves de eso sale mejor prepararse un gainer "casero"... con avena, leche y proteina y si quieres un platano o miel o avena como gustes jejje... sabroso y nutritivo xD

saludos
 
Atrás
Arriba