Recomendadme un gimnasio en Gijón

Gasp1

New member
Llevo unos meses yendo a un gimnasio de Gijón y no me acaba de convencer. Lo que más me gusta es la cercanía a casa pero veo que el mantenimiento no es del todo adecuado. No quiero decir el nombre y entiendo que algunos tampoco queráis dar nombres aquí en el post así que si me lo queréis recomendar vía mensaje privado os lo agradecería.

Sería para ir a la sala de pesas y hacer ciclo indoor que es lo que más me motiva hasta ahora. No necesito que tenga un buen surtido de actividades ya que de momento quiero seguir con lo que os digo.

Soy chica y algo inexperta en el manejo de máquinas y pesas. Aunque me defiendo seguramente muchas posturas las haga de forma poco ortodoxa así que me gustaría que el monitor de sala fuera profesional y me corrigiera si se diera el caso.

Gracias.
 
¿Nadie de Gijón o que conozca gimnasios aquí y me pueda dar referencias?

¿Alguno vais a Talasoponiente? ¿Lo recomendáis?

Gracias.
 
Buenas.
Pues yo no te puedo recomendar, ya que no conozco muchos.
Unicamente soy socio del santa olaya, y bueno, aprovecho que tiene gimnasio y voy.
El talaso no es un poco caro?

Saludos.
 
Sí, el Talaso es caro según mi parecer si no vas al menos seis días a la semana y usas más o menos la zona sport y la Talaso habitualmente. Yo diría que es para pasarse por lo menos una hora diaria y en fin de semana usar la zona spa durante varias horas.

Yo al final en el gimnasio ni me duchaba porque estaba hasta arriba. La sala de máquinas también hasta arriba a determinadas horas.

Al final me he apuntado al Talaso. Probaré un mes a ver.

Por cierto, en el Santa Olaya cuánto pagáis de cuota y qué servicios tiene a parte de las piscinas y el gimnasio.

Gracias 06marcos06.
 
Sí, el Talaso es caro según mi parecer si no vas al menos seis días a la semana y usas más o menos la zona sport y la Talaso habitualmente. Yo diría que es para pasarse por lo menos una hora diaria y en fin de semana usar la zona spa durante varias horas.

Yo al final en el gimnasio ni me duchaba porque estaba hasta arriba. La sala de máquinas también hasta arriba a determinadas horas.

Al final me he apuntado al Talaso. Probaré un mes a ver.

Por cierto, en el Santa Olaya cuánto pagáis de cuota y qué servicios tiene a parte de las piscinas y el gimnasio.

Gracias 06marcos06.

Pues en el santa olaya de entrada son 790 euros( yo como soy menor me costo 590).
Y lo puedes pagar en plazos, lo que no se es cuanto es el maximo de meses que puedes poner a pagar.
Pero bueno que despues de pagar eso, pagas durante toda la vida 10 euros al menos(que a mi parecer sale bastante rentable).

Y bueno aparte de piscinas y gimnasio tiene pistas de tenis, padel, pin pon y esta que se juega con la mano(pelota vasca o algo asi, jaja).
Tiene una pista de atletismo de 400metros y un prado con piscina para tomar el sol en verano y tal.
Sauna y jacuzzi(pero esto tienes que pagar a parte 3 euros me parece y es 1 hora).
Tiene sala de cardio.


Y bueno no se si me dejo algo, pero luego a parte de eso te puedes apuntar a clases de tenis,karate,capoeira, aerobic, spinning y esas cosas...(pagando aparte claro)


Saludos!
 
Última edición:
Yo voy al fitness place de la calle marques de san esteban, donde la playa de poniente y el museo del ferrocarril. Pago 33€ porque soy estudiante, nose cuanto sera la tarifa normal. A mi me parece que esta bastante bien, si vas por alli seguro que te dejan probar un dia gratis.
El talaso, por lo que me cuenta un primo mio, debe estar siempre a rebosar
 
El gimnasio charly es muy bueno, esta en marques de san esteban. Yo voy alli, y es de los mejores, sin duda. El precio son 42,5

Oye una pregunta. ¿En el talaso no hay lista de espera? Y si no es mala pregunta, podias decir cuanto pagas por la zona sport. Gracias.
 
El gimnasio charly es muy bueno, esta en marques de san esteban. Yo voy alli, y es de los mejores, sin duda. El precio son 42,5

Oye una pregunta. ¿En el talaso no hay lista de espera? Y si no es mala pregunta, podias decir cuanto pagas por la zona sport. Gracias.

El mio esta en marques de san esteban (la de los arcos), el tuyo esta en la calle de marques de casa valdes xD
 
El gimnasio charly es muy bueno, esta en marques de san esteban. Yo voy alli, y es de los mejores, sin duda. El precio son 42,5

Oye una pregunta. ¿En el talaso no hay lista de espera? Y si no es mala pregunta, podias decir cuanto pagas por la zona sport. Gracias.

meca tu! yo tambien voy al charly, y debo decir qe es el mejor gymnasio qe he visto en muxo tiempo

PD. marqes de casa valdes, no marqes de san esteban jajajaj
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Santa Olaya está muy bien para quien ya es socio.

Slash, tu gimnasio lo conozco de referencias ya que fue una amiga y de precio genial.

El gimnasio Charly tiene muy buena fama porque también he oído buenas críticas y de precio bien. Además seguro que hay buenos monitores en la sala de máquinas ;) viendo lo que se cuece por aquí.

En Talasoponiente ya no hay bonos de la zona Sport. Debe de estar saturado. Sólo bonos de Talaso, acceso a todo. Yo me he apuntado aprovechando una oferta en la que no pagas matrícula. Voy a probar este mes a ver si me sale rentable y si no me apunto a otro gimnasio teniendo en cuenta vuestras recomendaciones. Para que me salga rentable andaré con los dedos arrugados todo el mes.

Os pongo el enlace que lleva a las tarifas.

This URL has been removed!
 
Última edición:
meca tu! yo tambien voy al charly, y debo decir qe es el mejor gymnasio qe he visto en muxo tiempo

PD. marqes de casa valdes, no marqes de san esteban jajajaj

__meparto_ siempre me equivoco, jajajajajaja

Manifestaos Astures.

Por cierto a que hora vas al charly?

Joder hay gente de gijon en el foro, y no lo dicen!
Y yo pensando que eramos 3 o 4 contaos... jaja.

Somos muchos y buenos !!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Santa Olaya está muy bien para quien ya es socio.

Slash, tu gimnasio lo conozco de referencias ya que fue una amiga y de precio genial.

El gimnasio Charly tiene muy buena fama porque también he oído buenas críticas y de precio bien. Además seguro que hay buenos monitores en la sala de máquinas ;) viendo lo que se cuece por aquí.

En Talasoponiente ya no hay bonos de la zona Sport. Debe de estar saturado. Sólo bonos de Talaso, acceso a todo. Yo me he apuntado aprovechando una oferta en la que no pagas matrícula. Voy a probar este mes a ver si me sale rentable y si no me apunto a otro gimnasio teniendo en cuenta vuestras recomendaciones. Para que me salga rentable andaré con los dedos arrugados todo el mes.

Os pongo el enlace que lleva a las tarifas.

This URL has been removed!

Muchas gracias !!
 
pues ahora tengo jodidillo el tema de la hora xq con la uni no tengo tiempo para nada, pero cuando voy , lo hago bastante tarde la verdad

Tenemos que pegarnos un entreno un dia, hombre.

Ya que Marcos es tan vergonzoso y no se atreve, a ver si tu si, ehh?__meparto_ Y cuando querais hacemos un mega entreno en el charly todos los astures.
 
Si es gratis contad conmigo

Amol, claro que es gratis. Eso si, esta vez en la sauna, no conteis con hacer un trio ni nada por el estilo, porque en este gym me conoce todo el Mundo, jajajajajaja

A ver si se apunta Gasp al mega entreno.
 
"La" Gasp también se apunta al mega entreno cuando se ponga megacachas. Os mantendré informados de mis progresos.
 
Con permiso, revivo este post un poco antiguo.

Yo ahora mismo estoy en el Fitness First, y estoy hasta los cojones. Aunque el gimnasio está muy bien equipado, a determinadas horas esta hasta la bandera. Conseguir un banco es poco menos que imposible, y como tenga que ir de tarde, que es la mayoría de las veces, tienes que andar variando el programa constantemente en función de lo que haya libre.

Del Charly he oido hablar muy bien, pero esa zona para aparcar.... buf, chunguillo... ¿Alguna otra recomendación? Casi que si es un gimnasio de barrio, con lo basico pero sin saturaciones, mejor...

Gracias....
 
Atrás
Arriba