Recomendadme un gimnasio en Gijón

Gasp1

New member
Llevo unos meses yendo a un gimnasio de Gijón y no me acaba de convencer. Lo que más me gusta es la cercanía a casa pero veo que el mantenimiento no es del todo adecuado. No quiero decir el nombre y entiendo que algunos tampoco queráis dar nombres aquí en el post así que si me lo queréis recomendar vía mensaje privado os lo agradecería.

Sería para ir a la sala de pesas y hacer ciclo indoor que es lo que más me motiva hasta ahora. No necesito que tenga un buen surtido de actividades ya que de momento quiero seguir con lo que os digo.

Soy chica y algo inexperta en el manejo de máquinas y pesas. Aunque me defiendo seguramente muchas posturas las haga de forma poco ortodoxa así que me gustaría que el monitor de sala fuera profesional y me corrigiera si se diera el caso.

Gracias.
 
¿Nadie de Gijón o que conozca gimnasios aquí y me pueda dar referencias?

¿Alguno vais a Talasoponiente? ¿Lo recomendáis?

Gracias.
 
Buenas.
Pues yo no te puedo recomendar, ya que no conozco muchos.
Unicamente soy socio del santa olaya, y bueno, aprovecho que tiene gimnasio y voy.
El talaso no es un poco caro?

Saludos.
 
Sí, el Talaso es caro según mi parecer si no vas al menos seis días a la semana y usas más o menos la zona sport y la Talaso habitualmente. Yo diría que es para pasarse por lo menos una hora diaria y en fin de semana usar la zona spa durante varias horas.

Yo al final en el gimnasio ni me duchaba porque estaba hasta arriba. La sala de máquinas también hasta arriba a determinadas horas.

Al final me he apuntado al Talaso. Probaré un mes a ver.

Por cierto, en el Santa Olaya cuánto pagáis de cuota y qué servicios tiene a parte de las piscinas y el gimnasio.

Gracias 06marcos06.