Musica de motivacion

INFERNOS04

New member
Hola compis

A ver que os parece poner un tema de videos que os encontreis por la red de motivacion para ayudar un poco a las ganas de ir al gym jajajajajaja.
Bueno aqui os dejo uno casero propio, que me gusto mucho, pero lo borraron de youtube y lo hize de nuevo con mi poca experiencia con el pinnacle.
Espero os guste y pongais algunos tiritos vuestros.

.youtube.com/watch?v=ANO6WC_L0bU]YouTube - Superacion musica de motivacion[/url]
 
Buen video compañero, a mi también me gusta andar editando videos.

Dejo uno que me encanta, es solo de rocky, la canción al más puro estilo ochentero:

This URL has been removed!
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!

esos dos son exelentes
 
los de lee priest relamente buenos!...

estos son de los que en estos momentos me acuerdo:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

luego cuando encuentre otros videos los monto jejeje...

por cierto el compañero dani.g.r abrio un hilo con estos videos que de verdad me motivan:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Te paso mi lista q llevo al gimnasio, algunas ya las pusieron te paso las q no pusieron:
Rocky 4 - Training Montage (Cover) con guitarra electrica mas motivador jej): This URL has been removed!
Rocky 4 - Training Montage (otro cover jje):
This URL has been removed!
Surrounded (Soundtrack del Hombre de la Mascara de Hierro):
This URL has been removed!
After Forever - Discord
This URL has been removed!
300 violin orchestra
This URL has been removed!

Desp tengo las otras de rocky q seguro conoces: no easy way out, hay una de la banda sonora de karate kid buenisima - you re the best around.
La cancion q pusiste me la copio para mi lista, buenisima
 
Hola compis

A ver que os parece poner un tema de videos que os encontreis por la red de motivacion para ayudar un poco a las ganas de ir al gym jajajajajaja.
Bueno aqui os dejo uno casero propio, que me gusto mucho, pero lo borraron de youtube y lo hize de nuevo con mi poca experiencia con el pinnacle.
Espero os guste y pongais algunos tiritos vuestros.

.youtube.com/watch?v=ANO6WC_L0bU]YouTube - Superacion musica de motivacion[/url]

De donde la puedo bajar con buena calidad esa musica q hiciste? por q si la bajo con el jdownloader la calidad es muy mala _enfadao_
 
Aqui os dejo musicote gente, por cierto Lacn99 muy buena la 2 musica, buen drumb and bass, ahi va los mios:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

-

Tengo bastantes más, pero ya lo ire poniendo poco a poco, un abrazo!.+
 
yo me pongo sesiones de electro breakbeat que hago yo : This URL has been removed!


Aqui os dejo musicote gente, por cierto Lacn99 muy buena la 2 musica, buen drumb and bass, ahi va los mios:

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

-

Tengo bastantes más, pero ya lo ire poniendo poco a poco, un abrazo!.+
 
si es por canciones jeje cuando escucho estas entrenando tengo un poco mas de fuerza jajaja

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Estadopuro, lo de sin dolor no ''ahi'' gloria, es ''hay'' jaja no es por joder eh, simplemente es por si lo querias poner bien :p un saludo! y buena musica jejeje
 
De donde la puedo bajar con buena calidad esa musica q hiciste? por q si la bajo con el jdownloader la calidad es muy mala _enfadao_

DE AQUI PUEDES CON EL REAL PLAYER Y LUEGO LO PASAS A MP3. AL ENLACE LE FALTA LAS W

.youtube.com/watch?v=Jo2_s7J8-JA]YouTube[/url] - X Ray Dog - Night Hounds - Final Hour[/url]
 
Atrás
Arriba