porque no le compramos entre todos una casa a oxido,ya puestos¡

axlrose

Banned
total,para que aparentar,visto el lameculismo que hay hacia el,hagamos que viva como un rey,venga animaos¡__cafe__
 
axlrose dijo:
total,para que aparentar,visto el lameculismo que hay hacia el,hagamos que viva como un rey,venga animaos¡__cafe__


yo no aparento una mierda!! yo le chupo el culo!!!! y tu me chupas la polla si te parece,pelagatos!!!!!!_jodete_
 
si a oxido se le compra una casa yo quiero un chalet con piscina y tias por todos laos.

venga hombre que oxido es buena persona no hayq eu ser tan drastico
 
axlrose dijo:
total,para que aparentar,visto el lameculismo que hay hacia el,hagamos que viva como un rey,venga animaos¡__cafe__

No se como no banean tambien a este elemento que solo abre la boca pa joder_violento_
 
Esto Si Que Es Un Post Que Jode El Foro, Vete A Tu Casa Lindo

moderadora Haz Tu Trabajo.
 
Coloso dijo:
Esto Si Que Es Un Post Que Jode El Foro, Vete A Tu Casa Lindo

moderadora Haz Tu Trabajo.

colegas...Axlrose es un lloron ...nosotros no.

Ingorarlo, Lista de usuarios ignorados y safy!!!No lo baneen...me da lastima.
La idea aqui es tolerar a todo tipo de personajes...al fin y al cabo, todos tenemos la opcion de ignorar __genial__
 
Yo Daus, eso de lista de ingnorados y no banear, no lo veo nada sensato. Podria darse perfectamente y seguramente se diera, que el foro acabara lleno de insultos y disputas "no civicas" y luego un montón de foreros ignorados entre si... pero claro, la gente que entre nueva o usuarios no registrados, verian todos los insultos y disputas. El foro quedaria bastante sucio y daria una imagen muy pobre.
Para tener un foro "sano" lo mas util es el baneo y nadie que se comporte con normalidad deberia temerlo.
 
Serji dijo:
...foro acabara lleno de insultos y disputas "no civicas" y luego un montón de foreros ignorados entre si... pero claro, la gente que entre nueva o usuarios no registrados, verian todos los insultos y disputas. El foro quedaria bastante sucio y daria una imagen muy pobre.
Para tener un foro "sano" lo mas util es el baneo y nadie que se comporte con normalidad deberia temerlo.

Sergi no eres el mas indicado para hablar de eso, ya sabes por que lo digo... por que yo paso bastante si no ya sabes lo que habria pasado, no quiero comentar mas pero tu y yo sabemos de que hablo.

Un saludo.
 
MarK_CoX dijo:
Sergi no suele enfadarse nunca. De hecho creo que la unica vez que se alteró tanto como para faltar a alguien al respeto fue contigo.

No se, a me falto gravemente al respeto, de echo el mismo lo ha reconocido, en ese caso deberia de haber sido expulsado del foro.
Lo de Oxido entiendo que es por reiteracion, lo de Sergi hubiese sido por gravedad de los insultos.
Yo paso, porque entiendo que esto es un foro, y cada uno somos un personaje e interpretamos aqui un rol (o eso quiero pensar, porque no me puedo creer que toda esta gente sea asi en la vida real), por lo tanto no lo tengo en cuenta ni tengo nada en contra de este personaje.
 
Eleztro dijo:
No se, a me falto gravemente al respeto, de echo el mismo lo ha reconocido, en ese caso deberia de haber sido expulsado del foro.
Lo de Oxido entiendo que es por reiteracion, lo de Sergi hubiese sido por gravedad de los insultos.
Yo paso, porque entiendo que esto es un foro, y cada uno somos un personaje e interpretamos aqui un rol (o eso quiero pensar, porque no me puedo creer que toda esta gente sea asi en la vida real), por lo tanto no lo tengo en cuenta ni tengo nada en contra de este personaje.

No tengo nada en contra tuya, pero debes atacar menos a los demas, entiendo lo que dices, y en parte tienes razon, pero si demuestras que tienes la intencion de que expulsen a otro por faltarte el respero, no te ganaras el respeto del foro, si alguien no te agrada lo que solo ignoralo, tu tienes mucho potencial, pero no lo gastes en discuciones que lo unico que hacen es separarnos cada y cada vez más.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__
 
unknownskull dijo:
por cierto quien eres eleztro... se ve que conoces muy bien a oxido y alk menos yo recien te veo por aca...

A ti no te importa quien soy igual que a mi no me importa quien eres tu.

Independientemente de que nos caiga bien o mal Oxido, que estemos a favor o en contra de su baneo ¿quien no conoce a Oxido? el numero de post escritos no es indicativo de nada, puedes entrar aqui a leer sin mas.
 
Eleztro dijo:
A ti no te importa quien soy igual que a mi no me importa quien eres tu.

Independientemente de que nos caiga bien o mal Oxido, que estemos a favor o en contra de su baneo ¿quien no conoce a Oxido? el numero de post escritos no es indicativo de nada, puedes entrar aqui a leer sin mas.

Perdon Eleztro, te respeto y te comprendo, pero los foreros del foro pueden malinterpretar que quieres que todos los foreros viejos sean baneados, tu comportamiento la gente puede interpretarlo como destructiva, si tal vez intentaras exponer tus opiniones de la manera mas respetuosa y +amigablemente posible tal vez hasta estaríamos deacuerdo contigo.

Me he dado cuenta de que tienes un rencor dentro de ti guardado desde hace tiempo,estoy criticando tu comportamiento, no tu persona, tienes mucho potencial y deberías gastarlo en que estemos en armonía, no en conflicto, si de verdad aprecias este foro, lo harás.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__
 
DAUS dijo:
colegas...Axlrose es un lloron ...nosotros no.

Ingorarlo, Lista de usuarios ignorados y safy!!!No lo baneen...me da lastima.
La idea aqui es tolerar a todo tipo de personajes...al fin y al cabo, todos tenemos la opcion de ignorar __genial__


Tienes toda la razon colega,

Voy a inaugurar mi lista negra_contrato_ __genial__
 
axlrose dijo:
haced lo que querias,pero en unos meses ,el lameculismo a oxido os avergonzara

Ya pueden dejar de discutiros entre vosotros !!!!!!
 
Atrás
Arriba