Que tal esta rutina?

manumore

Banned
Hola buenas,keria saber si esta rutina k estoy haciendo està bien.
Lunes:pecho(4 ejercicios con 4 series de 15)-Biceps(3 ejercicios con 3 series de 15)
Martes:Dorsal(4 ejercicios con 4 series de 15)-Triceps(3 ejercicios con 3 series de 15)
Miercoles:Hombros(4 ejercicios con 3 series de 15)-Piernas(6 ejercicios con 3 series de 15)
Jueves:Repito la del lunes
Viernes: Repito la del martes
Sabado:Repito la del miercoles
Domingo:Descanso
Mi objetivo es definir musculos a la vez k pierdo grasa,por eso hago al dia 55 min de aerobico sin pasar de 135 pulsaciones.Gracias
 
definir muscilo y perder grasa es lo mismo
a los musculos los tapa la grasa

la verdad esque lo de hacer altas repeticiones es un dilema para perder grasa
siempre lo lei en la muscle fitness .luego tube internit y lei al menos aca en este foro
que eso no es verdad

lo unico que se esque te podria exitar la aceleracion de perdida de grasa por el motivo de quemar mas ch al ser un tipo de entrenamiento largo en la duracion de las series y promover un aumento de movilizacion de grasas al acercarse( entre comillas obviamnate) a un rango de ejercicio anaerobico-intensidad y asi promover mas acido lactico .

te recomendaria seguir con la rutina de repeticiones mas bajas que esas y enfocarte a una dieta estricta con ayuda de ejercicios aerobicos para bajar la grasa,eso si es seguro creo.
 
Atrás
Arriba