La verdad sobre la creatina...AYUDA POR FAVOR!!!

sane

New member
Joder, vaya lio....despues de leer y leer y preguntar por el foro y ver algun que otro hilo sobre la creatina...me decido a comprar y poco antes de hacerlo, me dice el monitor del gym que la creatina llena el musculo de agua, no de ""musculo"" como tal...que a la que se deja de tomar la creatina...se va todo a la mierda....es musculo formado por agua y se va perdiendo poco a poco al dejar de tomarla.....que razon hay en esto???? ya que si es cierto...la creatina para que sirve??? para estar grande durante un tiempo breve yluego perder todo lo que se ha crecido?????? AYUDERME POR FAVOR PORQUE ESTOY HECHO UN LIO....y si no es creatina, que me tomo a parte de mis proteinas despues del gym, porque quiero tomarme algo mas ya que creo que estoy algo estancado y quiero meterle una sorpresa al cuerpo....

gracias!!!!
 
La creatina si es efectiva es buenisima, tienes el musculo mas hidratados ya que transporta "agua" a las celulas, tu entrnador lleva parte de razon pero en lo que no lleva es en que cuando la dejes lo pierdes todo.

Siempre que se hace un ciclo de creatina, creeme, siempre vas a estar mejor o con mas fuerza que antes de haberla tomado.

Tomala por ej. 2 meses on 1 mes off, si quieres avanzar en serio la creatina es efectiva, te ayudara, cuando se teemina un ciclo se nota uno con menos fuerza y menos volumen, pero te aseguro que tienes mas fuerza y estas mejor de antes de haberla tomado y para eso esta el proximo ciclo! cuando lleves unos cuantos ya me ciuentas!!
 
La creatina si es efectiva es buenisima, tienes el musculo mas hidratados ya que transporta "agua" a las celulas, tu entrnador lleva parte de razon pero en lo que no lleva es en que cuando la dejes lo pierdes todo.

Siempre que se hace un ciclo de creatina, creeme, siempre vas a estar mejor o con mas fuerza que antes de haberla tomado.

Tomala por ej. 2 meses on 1 mes off, si quieres avanzar en serio la creatina es efectiva, te ayudara, cuando se teemina un ciclo se nota uno con menos fuerza y menos volumen, pero te aseguro que tienes mas fuerza y estas mejor de antes de haberla tomado y para eso esta el proximo ciclo! cuando lleves unos cuantos ya me ciuentas!!

asi que, despues de un ciclo, baja la fuerza y el volumen.....entonces mi monitor tiene parte de razon o toda....entonces los beneficios reales son temporales y punto?????
 
La creatina da fuerza, aumenta la síntesis proteica, hidrata mas y mejor a los músculos etc... que quiere decir esto? que la creatina indirectamente te hace ganar músculo.

Retiene agua mientras la tomas por eso hay muchos que se ven mas hinchados a los pocos días de estar tomándola. Cuando dejas de tomarla esa retención desaparece pero el músculo magro conseguido no se va.

Saludos
 
La creatina da fuerza, aumenta la síntesis proteica, hidrata mas y mejor a los músculos etc... que quiere decir esto? que la creatina indirectamente te hace ganar músculo.

Retiene agua mientras la tomas por eso hay muchos que se ven mas hinchados a los pocos días de estar tomándola. Cuando dejas de tomarla esa retención desaparece pero el músculo magro conseguido no se va.

Saludos

Exacto!, te lo he dicho antes, que avanzar avanzas, el musculo que hayas ganado no lo pierdes, lo que pierdes es un poco de volumen por el agua retenida intracelularmente y fuerza por la misma, pero con cada ciclo que hagas en condiciones con dieta y tal, cada vez iras avanzandomas, como te he dicho antes es buenisima, yo en definicion nunca me falta la monohidrato!

Eso si, bebe bastante agua, que cuando orines sea claro, asi sabes que estas filtrando la creatinina (que son los residuos que no se aprobechan), yo siempre me guio por la orina, que siempre sea mas o menos clara, a parte que te deshidrata, hay que beber agua!
 
Última edición:
La creatina da fuerza, aumenta la síntesis proteica, hidrata mas y mejor a los músculos etc... que quiere decir esto? que la creatina indirectamente te hace ganar músculo.

Retiene agua mientras la tomas por eso hay muchos que se ven mas hinchados a los pocos días de estar tomándola. Cuando dejas de tomarla esa retención desaparece pero el músculo magro conseguido no se va.

Saludos

muchas gracias por el consejo....entonces, en volumen, de que tipo de creatina es mejor tomar??? porque he leido que hay varias.....

Exacto!, te lo he dicho antes, que avanzar avanzas, el musculo que hayas ganado no lo pierdes, lo que pierdes es un poco de volumen por el agua retenida intracelularmente y fuerza por la misma, pero con cada ciclo que hagas en condiciones con dieta y tal, cada vez iras avanzandomas, como te he dicho antes es buenisima, yo en definicion nunca me falta la monohidrato!

Eso si, bebe bastante agua, que cuando orines sea claro, asi sabes que estas filtrando la creatinina (que son los residuos que no se aprobechan), yo siempre me guio por la orina, que siempre sea mas o menos clara, a parte que te deshidrata, hay que beber agua!

es bueno tomar cola de caballo que dicen que va bien para la retencion de liquidos cuando tome la creatina????

gracias a los 2

__genial____genial__
 
No tomes cola de caballo,no hace falta si la retencion es intracelular, de verdad que no tiene nada que ver con el tejido adiposo, la retencion no es a nivel subcutanea, no te preocupes por eso.

Yo en las epocas que mas definido estado, estado tomando monohidrato asi que yo por lo menos lo tengo visto y comprobado, no te obsesiones, un saludo!
 
muchas gracias por el consejo....entonces, en volumen, de que tipo de creatina es mejor tomar??? porque he leido que hay varias.

Cualquier monohidrato que contenga el sello Creapure o la de Dimatize, esta última no es creapure pero es de gran pureza.

También están las kre-alkalyn, tri-malato y ethyl ester. estas son de última generación y no retienen líquido, a parte de que son mucho mas biodisponibles (se toma menos gramos) y no se convierte tanto en creatinina como la monohidrato.
A algunos les funcionan bien una marca y a otros les funciona bien otras a si que ve probando. Quien mejor que tu para comprobar las eficacias de estos productos? pues tú.

Saludos
 
muchas gracias por las respuestas, ire mirando de comprar una creatina a ver que tal y probare...
por cierto, en estas mas biodisponibles, me imajino que las tomas son diferentes....lo pondra en el producto o mejor me guio por el de la tienda....????
lo malo es si lo compro por internet......._mmmmm_
 
la creatina se encuentra naturalmente en las comidas , como las carnes rojas, cerdo, salmon, atun...
 
la creatina se encuentra naturalmente en las comidas , como las carnes rojas, cerdo, salmon, atun...

pero.....en que cantidades se encuentra la creatina en los alimentos???? en grandes cantidades o son minimas.....???? quieres decir con esto que no es necesario un suplemento......?????
 
tengo entendido que hay que tomar mas de 5 gramos de creatina al dia....no???? asi que seria insuficiente aun comiendo 1 KILO de carne...menuda animalada....
 
muchas gracias por las respuestas, ire mirando de comprar una creatina a ver que tal y probare...
por cierto, en estas mas biodisponibles, me imajino que las tomas son diferentes....lo pondra en el producto o mejor me guio por el de la tienda....????
lo malo es si lo compro por internet......._mmmmm_

Las tomas son diferentes pero en la página donde lo compres te tiene que venir como tomarlo y si no te viene y no encuentras información pues para eso estamos nosotros :D


Saludos
 
Olvidate de sacar la creatina de los alimentos, yo estuve comiendo un kg de ternra diario, no es coña, si que daba fuerza, subi en esa temporada y bien tapado que subi, pero igualmente es una locura, me deje un dinero en la dieta y es algo insano meter tanta cantidad de comida, exceso de proteinas etc..... para eso estan los suples, ademas lamonohidrato esta muy asequible, saludos!
 
he estado mirando por ahi....creo que la KRE-ALKALYN esta muy bien, bueno, perece que es de lo mejor en cuanto a efectos secundarios y a resultados....que opinais...????
 
Te hablaron muy bien de la creatina por hay arriba...pero dices que quieres ganar volumen con ella, la creatina te ayuda a ganar volumen a largo plazo.En mi caso para ganar volumen complementado tu proteína usaría uno Aminoacidos que son buenisimos. Tambien se puede conseguir actualmente la combinacion de whey protein y en el ya te viene con los Aminoacidos. La creatina es buena tambien mas que te ayudara a rendir mas en el gimnasio es lo mejor que le veo en una rutina de volumen , mas a la ayuda de recuperacion. todo eso depende de ti hay muchas combinaciones de suplementos que te puede ayudar. En mi caso siempre uso la creatina para definicion y me ha servido siempre.

Espero que te alla servido de algo...

Saludos
 
Te hablaron muy bien de la creatina por hay arriba...pero dices que quieres ganar volumen con ella, la creatina te ayuda a ganar volumen a largo plazo.En mi caso para ganar volumen complementado tu proteína usaría uno Aminoacidos que son buenisimos. Tambien se puede conseguir actualmente la combinacion de whey protein y en el ya te viene con los Aminoacidos. La creatina es buena tambien mas que te ayudara a rendir mas en el gimnasio es lo mejor que le veo en una rutina de volumen , mas a la ayuda de recuperacion. todo eso depende de ti hay muchas combinaciones de suplementos que te puede ayudar. En mi caso siempre uso la creatina para definicion y me ha servido siempre.

Espero que te alla servido de algo...

Saludos

gracias por tu consejo, la wey que tomo ya lleva aminos y bastantes...queria probar la creatina durante un tiempo y luego descansar, asi cuando empiece con la definicion, volvere a incluirla dependiendo de los resultados que vea ahora que la pruebo....
pero mi duda es si la kre alkalyn sera buena o no...si es esa mejor de las que hay por ahi....
 
gracias por tu consejo, la wey que tomo ya lleva aminos y bastantes...queria probar la creatina durante un tiempo y luego descansar, asi cuando empiece con la definicion, volvere a incluirla dependiendo de los resultados que vea ahora que la pruebo....
pero mi duda es si la kre alkalyn sera buena o no...si es esa mejor de las que hay por ahi....

Yo nose nada sobre esa creatina porque me funciona la monohidrato y no la he probado, aqui un post de la kre alkalyn por sino lo habias visto y te pueda servir:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-kre-alkalyn-14785.html
 
Yo nose nada sobre esa creatina porque me funciona la monohidrato y no la he probado, aqui un post de la kre alkalyn por sino lo habias visto y te pueda servir:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-kre-alkalyn-14785.html

Gracias juanmagym, le echo un vistazo!!!! mil gracias tio!!!!!
 
Atrás
Arriba