Sus experiencias en volumen

wartraw

New member
Hola! pues voy a comenzar mi primer volumen y quiero saber maasomenos en que medidas de grasa y musculo suben de peso, me gustaria saberlo para no pasarme de grasa ni esperar mas musculo del qe voy a obtener.

Gracias!
 
Última edición:
cuando empece pesaba 75 contextura normal, ahora peso 78 despues de 5 meses y me crecio la barriga mas que nada y mis musculos se definieron eso que comi un monton y sin grasa.
 
Si eso sucede, cuando ingieres carbohidratos de mas, mi consejo es metele también a abdomen no solo a los musculos,
 
Si eso sucede, cuando ingieres carbohidratos de mas, mi consejo es metele también a abdomen no solo a los musculos,

Tienes razón, es común que casi todas las calorías vengan de carbos y no sea suficiente en proteinas y grasas, además de querer subir demasiado rápido, acabas ganando bastante grasa.

Por cierto, ''el abdomen'' también es musculo.

---

Wartraw, es complicado pedir referencias en cuanto a fases de volumen, no todos hacen una dieta en condiciones, no todos tienen la misma genetica y un sin fin de circunstancias que varian los resultados en volumen de persona a persona... Tú preocupate por elaborar una buena dieta y apegate a ella, obviamente con un buen sistema de entrenamiento y descanzo.


Mucha suerte.
 
Tienes razón, es común que casi todas las calorías vengan de carbos y no sea suficiente en proteinas y grasas, además de querer subir demasiado rápido, acabas ganando bastante grasa.

Por cierto, ''el abdomen'' también es musculo.

---

Wartraw, es complicado pedir referencias en cuanto a fases de volumen, no todos hacen una dieta en condiciones, no todos tienen la misma genetica y un sin fin de circunstancias que varian los resultados en volumen de persona a persona... Tú preocupate por elaborar una buena dieta y apegate a ella, obviamente con un buen sistema de entrenamiento y descanzo.


Mucha suerte.

Master: Mi genetica en cuanto a volumen es buena (por lo poco que he observado) pero de igual manera mi ganancia de grasa. Entrenamiento, solo me preocupo de darle lo mas que puedo y seguir la rutina que me pone el monitor de mi gimnasio, descansos a veces pueden fallar un poco. Y sibre lo que exponen en la dieta, 280Ch, 100Gr y 160pr van bien no? (2650kcal) Saludos!
 
Master: Mi genetica en cuanto a volumen es buena (por lo poco que he observado) pero de igual manera mi ganancia de grasa. Entrenamiento, solo me preocupo de darle lo mas que puedo y seguir la rutina que me pone el monitor de mi gimnasio, descansos a veces pueden fallar un poco. Y sibre lo que exponen en la dieta, 280Ch, 100Gr y 160pr van bien no? (2650kcal) Saludos!

Intenta equilibrar los macros, y consume 500kcal más las de mantenimiento.
 
jordi la proteina y los carbos son diferente cosa, no por q comas mas carbos, no necesitaras prote...no tiene nada que ver que tengan el mismo valor energetico,
lo mejor para saber cuando empesar a definir o si consumes mas de lo necesario es si subes mas de 3 kilos a la semana y si rebasas los 18% de indice
 
nunca dije de eliminar la proteina, dije q es innecesaria tremendas cantidades de proteina para ganar musculo, ya con 150gr alcanzan si los carbos/calorias son altos.
 
aaaa, es q como avias posteado se entendia que daba lo mismo no consumir prote y comer mas carbos
si, de hecho lo mejor es mantener las protes a 2 o 2.2gramos por kilo, el resto seria aportado por los carbos y las grasas
 
aaaa, es q como avias posteado se entendia que daba lo mismo no consumir prote y comer mas carbos
si, de hecho lo mejor es mantener las protes a 2 o 2.2gramos por kilo, el resto seria aportado por los carbos y las grasas

Es lo que hago hombre... Mido 1,75 y peso 70, 2600 supongo que seran suficientes kcals para volumen. Por el otro lado, creo que la medida de "subir 2kg por semana es que te estas pasando", es como que es demasiado 3kg xD
 
yo digo que hay que tener mucha fuerza de voluntado tambien en este deporte hay altos y hay bajos a mi me pasa ultimamente que me siento decaido ( estoy en volumen) ya que aveces hay comentarios de ke esa pansita ya se ve y cosas asi obviamente no me pondre a discutir con las personas esque estoy en volumen mas que nada aguantar y pues esa pansita de mas que se nos hace es la que un dia nos ayudara a vernos mejor
saludos
 
yo digo que hay que tener mucha fuerza de voluntado tambien en este deporte hay altos y hay bajos a mi me pasa ultimamente que me siento decaido ( estoy en volumen) ya que aveces hay comentarios de ke esa pansita ya se ve y cosas asi obviamente no me pondre a discutir con las personas esque estoy en volumen mas que nada aguantar y pues esa pansita de mas que se nos hace es la que un dia nos ayudara a vernos mejor
saludos

Fuerza hnombre, que un hombre sin panza es como una noche sin estrellas! La panzita gana che, y mas si viene aparejado de una espalad y brazos de la hostia!!
 
Mi experiencia,comer como un deseperado y agarrar grasa como un pollo de criadero.

Mi recomendacion,lee mucho y no te pases con los carbos.
 
Mi experiencia,comer como un deseperado y agarrar grasa como un pollo de criadero.

Mi recomendacion,lee mucho y no te pases con los carbos.

Creo que no voy a seguir tu consejo... sin embargo leo mucho e intento no pasarme :p, esta semana comienzo con todos los uples y demas, aver si subo o no... dependiendode eso voy a cambiar las constantes de mi dieta. Saludos!
 
En volumen hay que estar preparados psicologicamente tambien jeje, por eso de las burlas y demas xD,pero en fin entrenando como bestia y comiendo como se debe todo lo demas se hace solo
 
Atrás
Arriba