Cómo veis esta dieta para coger algo de volumen? (lo más limpio posible a poder ser)

tente

New member
-07:20: DESAYUNO: 250cl de leche de soja+50g de avena+1 yogurt 0%+6 galletas maria de soja (mercadona)+una tazita de té rojo (con dos pastillas de aspartamo) (esto último lo hago desde hace tiempo porque me espavila)
-9:30: entreno anaeróbico.
-10:00: 1 cucharada sopera de miel + 1 plátano
-10:10: entreno aeróbico.
-11:00: 1 cucharada sopera de miel + 1 plátano
-11:30: sandwich de 3 rodajas de pan de molde integral con 100g de fiambre de pavo o pollo.
-14:00: COMIDA:
-1ª opción: 250g de pechuga de pavo o pollo asada o ternera+ verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla)+2 tostadas pan integral
-2ª opción: 250g de filete de atún o mero o calamar a la plancha + verdura a la plancha.+ 2 tostadas pan integral
- 3ª opción: 200g de pasta o arroz + ensalada (canónigos o lechuga, zanahoria, pepino, cebolla, atún natural, tomate natural ) + 2 tostadas pan integral.

- POSTRE: fruta mediana o yogurt 0% + 1 tazita de té rojo (con 2 pastillas de aspartamo)

17:30 MERIENDA: sandiwich de 3 rodajas de pan bimbo integral con 2 latas de atun natural o 100g de fiambre de pavo o pollo + 1 manzana.

21:00: CENA: -1ª opción: 250g de pechuga de pavo o pollo asada + verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla)+ 5 claras y 1 yema +2 tostadas pan integral
-2ª opción: 250g de filete de atún o mero o calamar a la plancha + verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla) + 5 claras y 1 yema+ 2 tostadas pan integral
-200g de verdura hervida (col, judias verdes, zanahoria y cebolla) + 5 claras y 1 yema+ 2 tostadas de pan integral.

-POSTRE: 1 fruta mediana.

00:00: antes de dormir: un vaso de 250cl de leche de soja.

Me imagino que tendrá muchos fallos y espero que me ayudeis a perfeccionarla, mi objetivo es subir unos 4 o 5 kg lo más limpio posible.

Gracias a todos!
 
Alguien me puede ayudar? please...
 
Tio haces una gran tonteria enserio, haz el entreno anaerobico, seguidamente el aerobico y luego cuando ya hayas terminaod todo comete la miel, el platano y si tienes protes mezclala con agua y para adentro.

Despues en cuanto a la dieta:

-07:20: DESAYUNO: 250cl de leche de soja+50g de avena+1 yogurt 0%+6 galletas maria de soja (mercadona)+una tazita de té rojo (con dos pastillas de aspartamo) (esto último lo hago desde hace tiempo porque me espavila)
Yo aqui metería la leche de soja, con 100gr de avena, y un puñado de nueces. Simplemente

-9:30: entreno anaeróbico.
-10:10: entreno aeróbico.
-11:00: 1 cucharada sopera de miel + 1 plátanoAqui como te explique arriba
-11:30: sandwich de 3 rodajas de pan de molde integral con 100g de fiambre de pavo o pollo. Con dos rodajas vas que te matas, con pavo, pollo o atún, seria buena opción, aqui metería una pieza de fruta, manzana, kiwi...


-14:00: COMIDA:
-1ª opción: 250g de pechuga de pavo o pollo asada o ternera+ verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla)+2 tostadas pan integral
-2ª opción: 250g de filete de atún o mero o calamar a la plancha + verdura a la plancha.+ 2 tostadas pan integral
- 3ª opción: 200g de pasta o arroz + ensalada (canónigos o lechuga, zanahoria, pepino, cebolla, atún natural, tomate natural ) + 2 tostadas pan integral.
No me gusta personalmente ninguna opción, metería siempre verdura, acompañado de los hidratos es decir pasta, arroz, lentejas, y luego variaria de un día para otro las proteinas es decir un día pollo, otro día ternera, otro día pavo...Y de postre un yogurt desnatado 0% o una pieza pequeña de fruta

17:30 MERIENDA: sandiwich de 3 rodajas de pan bimbo integral con 2 latas de atun natural o 100g de fiambre de pavo o pollo + 1 manzana.Me parece bien pero como te dije antes 2 rodajas de pan ya va bien

21:00: CENA: -1ª opción: 250g de pechuga de pavo o pollo asada + verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla)+ 5 claras y 1 yema +2 tostadas pan integral
-2ª opción: 250g de filete de atún o mero o calamar a la plancha + verdura a la plancha (berenjena, calabacín y cebolla) + 5 claras y 1 yema+ 2 tostadas pan integral
-200g de verdura hervida (col, judias verdes, zanahoria y cebolla) + 5 claras y 1 yema+ 2 tostadas de pan integral.
En la cena mete siempre verduras, acompañado de pollo, o salmón, o merluza, o atún, necesitamos en la cena basicamente proteinas y grasas. Una opción muy buena es hacerte una ensalada grande, con pollo o pescado, cebolla, tomate, remolacha, zanahoria... y añadirle una cucharada de aceite "Oro Liquido ^^" de postre no metería nada


00:00: antes de dormir: un vaso de 250cl de leche de soja. Yo meteria el famoso queso 0% del mercadona o requesón acompañado de un puñado de nueces o almendras
 
Última edición:
ok lovezno4 gracias, entonces:
- Haré la toma del entrenamiento como dices.
- El desayuno también.
- Bajo de 3 rodajas de pan de molde integral a 2 en almuerzo y merienda.
- Y en la comida creo que lo has entenido mal, la 1ª opción, digo pollo o pavo o ternera, vamos variando un día una cosa y otro día otra como bien dices. Y respecto a la pasta y el arroz, la acompaño con ensalada, no está bien así?
- En la cena me dices más o menos lo mismo pero en vez de merluza o salmón tomo atún o calamar (que leí por el foro que tenía mucha proteína) , quito las 2 tostadas de pan integral de la cena entonces?

¡ Gracias por tu ayuda !
 
Atrás
Arriba