Arginina - Ornitina

wheeler

New member
Hola CompaÑeros Del Hierro, Q Tal Llevais La Operacion BaÑador?, Os Qeria Proponer Una Pregunta, Si Alguien Probo La Arginina, La Ornitina O Las Dos Juntas Y Q Tal Le Fue.m Han Recomendado Tomarla Antes De Dormir Pero No Se En Cuanta Cantidad,dicen Q Stimula La Hormona Del Crecimiento.gracias Y Un Saludo.no Pain No Gain.
 
La ornitina+arginina va de escándalo y si puedes meter tb algún suplemento de ZMA pues mejor. No se tu peso pero puedes tomar unos 0.04gr de cada por kilo de peso y antes de dormir, es decir, si pesas 100k pues unos 4gr antes de dormir.
 
Gracias CompaÑero. Peso 90 Kg.o Sea M Tomare Unos 4 Gr. O Quizas Un Pokito Mas, Lo Combinare Seguramente Con Glutamina Y Un Batido De Proteinas Con Agua.q Os Parece.un Saludo.
 
La arginina y ornitina

es verdad que la arginina y ornitina estimulan el crecimiento ¨hace crecer¨ a los cuantos meses puede haber resultado esa es mi duda
 
yo tambien estoy interesada en esto, me dijeron que la tomara porque era bueno para la piel y el pelo, para la prevencion de flacidez y demas... pero todo relacionado con el cuidado de la piel y tambien que te ayuda a perder peso, ya que estimula la produccion de hormana de crecimiento, ¿es cierto?
por favor estooy interesada en saberlo, gracias compis_regalo__paraguas_
 
es verdad que la arginina y ornitina estimulan el crecimiento ¨hace crecer¨ a los cuantos meses puede haber resultado esa es mi duda
pues en principio segun lo q dicen sobre el papel, puede ser cierto. pero depende de las cantidades segun peso y obviamente LA RUTINA DIARIA DE CADA UNO! (entreno/DIETA/descanso)
yo tambien estoy interesada en esto, me dijeron que la tomara porque era bueno para la piel y el pelo, para la prevencion de flacidez y demas... pero todo relacionado con el cuidado de la piel y tambien que te ayuda a perder peso, ya que estimula la produccion de hormana de crecimiento, ¿es cierto?
por favor estooy interesada en saberlo, gracias compis_regalo__paraguas_
bueno los beneficios q comentas son generales debidos a la hormona de crecimiento, entre ellos el que puedas dormir como un bebé!

en tu caso llevando una dieta cetogenica (elevada en prot + gr) te podria servir.

saludos
PD: q hay de regalo?? :D
 
es verdad que la arginina y ornitina estimulan el crecimiento ¨hace crecer¨ a los cuantos meses puede haber resultado esa es mi duda

No, no es verdad. Dudo mucho que con esa mezcla vayas a crecer notablemente. En combinación con otros suplementos quizá y teniendo en cuenta una buena dieta puede hacer que el entreno sea más intenso, con mayor congestión y mayor recuperación, factores todos ellos que la larga si provocarían crecimiento muscular

La Arginina, junto con la Citrulina, es la mezcla estándar de todos los Precursores de Óxido Nítrico, es decir, vasodilatadores (No-Xplode, Nanovapor, Superpump250, Animal Pump, etc.). La citrulina se forma en el ciclo de la urea a través de la Ornitina y es el precursor biosintético de la propia Arginina.

Asi que lo dicho, no esperéis resultados asombrosos porque no los vais a tener... simplemente lo notaréis a corto plazo en los entrenamientos.
 
Cuando yo empeze a por primera vez a entrena hara unos 10 años me dedicaba a comprar revistas de culturismo, (buenos todos los novatos pasamos por esas revista creyendo que lo que dicen es verdad...¡buf!) En aquel entonces sin oxidos nitricos ni tanta puletas, intentaban promocionar con mucha fuerza los suplementos de arginina.ornitina-lisina como la maravilla del crecimiento muscular, como ese suplemento revolucionario que te iva a poner grande en unos meses, todas las marcas sacaban suplemnetos de este producto y la promocion eran increible.

han pasado 10 años y casi no hay suplemnetos importantes de este producto...los resultados mas bien escasos dekl producto han torado por el suelo todo este marketing.
Mejor unas buenas proteinas o incluso suplemnets de aminoacidos de los mas completos que puedas que ya contienen estos dos aminoaciodos, por que por si solo no creo que notes nada con ello.
 
Atrás
Arriba