TSC super challenge por Chris Krueger

gymforever

New member
Hola todo el mundo _coti_

Estuve navegando en you tube y encontre un video de un chabon que en 70 días paso de estar hecho una vaca a un cuerpo atletico!!!

Busquen a Chris Krueger y su TSC Super challenge (no puedo subir el link _dormir_)



Si que es un increible cambio el d este muchacho!!!

si será cierto .... no se ... pero aplico principios y paciencia y lo logro en 70 días

Hay muchos mas videos en su cuenta


Que opinan de esto??



No sabía si publicarlo, perdon si esta mal


Saludos
 
Si, se llama photoshop
 
Dejo el video, yo me lo creo, por cierto, despues de los 70 dias muestra un video de 180 dias despues y otro de 269 dias despues, o sea que al final no son 70 dias eh

This URL has been removed!
 
Pues no sé.
Músculo se le intuye que tenía antes de la lesión de espalda, y desde luego no hablamos de un fisioculturista, si no de un cuerpo fitness.
Con una dieta apropiada y suficiente trabajo, puede haberse quedado seco.

En cuantos días... eso ya no lo sé ciertamente.
 
OMFG! Acaba de dejar a la altura del betún a todos los que berrean constantemente que para pasar de ser un gordo cabrón a un six pack fibrado hacen falta años de duro entreno...
 
no años pero en 70 dias... nose... ese tipo de videos yo no me los creo, la mayoria son publicidad encubierta.
 
Se ve que el hombre tiene masa debajo de la grasa. Lo "único" que ha hecho es una dieta estricta y cardio. Aunque que lo haya hecho en 70 dias no me lo creo mucho...
 
lo que me molesta es que le vendan a la gente que se va a ponder asi en 70 dias... cuando no es verdad...
 
Atrás
Arriba