Duda contradicciones WHEY GOLD STANDARD

HELDAR

New member
HOLA:

Que tal a todos me presento, me llamo HELDAR ,tengo 24 años, mido 1.85m y peso 82 kg, soy arquitecto
De paso expongo una gran duda que tengo ya que estoy empezando en esto de tomar proteina,aunque fue por recomendacion de mi doctora tengo muchas dudas.

-La primera duda que me surge ¿ que medida en gramos trae la cuhara o medidor que contiene WHEY GOLD STANDARD ya se las cantidades que hay que tomar al dia pero no se cuantos gramos mide el despachador lleno.

-En segunda yo voy al Gym en la noche de 20:00 a 21:30 y como he leido despues de el gym me tomo mi batido, espero 1 hora aprox y como atun y verduras.
Al otro dia en la mañana me desayuno mi batido y listo otra vez hasta la noche.

La duda que me surge es que si no estoy tomando muy seguido el batido me refiero a que son muy pocas horas entre batido y batido y la mayor parte esto dormido, el miedo que me surge es que se vayan a dañar mis riñones ya que no lleguen a asimilar tanta proteina en tan poco tiempo, incluso tengo 2 semanas tomandolo y tengo la ligera sensacion de malestar en mis riñones, no se si sea psicologico o en realidad me este afectando ya que por mi profesion la mayor parte de mi dia me paso proyectando en la computadora.

-Mi doctora me recomendo tomar cardispan masticable para ayudar a mis riñones a asimilar la proteina y no se me saturen.

¿¿¿Que opinan y que dosis me recomiendan para que no afecte mis riñones?? y tenga un optimo desarrollo cabe aclarar que si tomo bastante agua al dia en aprox de 2 a 2.5l de agua simple y como saludable.

¿Y otra duda que tan cierto es que salen barros o granos por el consumo de este producto??



SALUDOS y espero me puedan auxiliar.
 
Última edición:
No entiendo. Te recomienda una doctora tomar proteína en polvo. ¿Y eso por qué?
Y en vez de preguntarle a ella ¿preguntas aquí?

¿Sabes lo que son las proteínas, no? Pues la whey no es más que eso, proteína derivada del suero de la leche.