Duda contradicciones WHEY GOLD STANDARD

HELDAR

New member
HOLA:

Que tal a todos me presento, me llamo HELDAR ,tengo 24 años, mido 1.85m y peso 82 kg, soy arquitecto
De paso expongo una gran duda que tengo ya que estoy empezando en esto de tomar proteina,aunque fue por recomendacion de mi doctora tengo muchas dudas.

-La primera duda que me surge ¿ que medida en gramos trae la cuhara o medidor que contiene WHEY GOLD STANDARD ya se las cantidades que hay que tomar al dia pero no se cuantos gramos mide el despachador lleno.

-En segunda yo voy al Gym en la noche de 20:00 a 21:30 y como he leido despues de el gym me tomo mi batido, espero 1 hora aprox y como atun y verduras.
Al otro dia en la mañana me desayuno mi batido y listo otra vez hasta la noche.

La duda que me surge es que si no estoy tomando muy seguido el batido me refiero a que son muy pocas horas entre batido y batido y la mayor parte esto dormido, el miedo que me surge es que se vayan a dañar mis riñones ya que no lleguen a asimilar tanta proteina en tan poco tiempo, incluso tengo 2 semanas tomandolo y tengo la ligera sensacion de malestar en mis riñones, no se si sea psicologico o en realidad me este afectando ya que por mi profesion la mayor parte de mi dia me paso proyectando en la computadora.

-Mi doctora me recomendo tomar cardispan masticable para ayudar a mis riñones a asimilar la proteina y no se me saturen.

¿¿¿Que opinan y que dosis me recomiendan para que no afecte mis riñones?? y tenga un optimo desarrollo cabe aclarar que si tomo bastante agua al dia en aprox de 2 a 2.5l de agua simple y como saludable.

¿Y otra duda que tan cierto es que salen barros o granos por el consumo de este producto??



SALUDOS y espero me puedan auxiliar.
 
Última edición:
No entiendo. Te recomienda una doctora tomar proteína en polvo. ¿Y eso por qué?
Y en vez de preguntarle a ella ¿preguntas aquí?

¿Sabes lo que son las proteínas, no? Pues la whey no es más que eso, proteína derivada del suero de la leche.

Los cazos suelen ser de 20 a 30 gr, pero puede variar según las marcas.
No, no salen granos ni nada de eso. ¿Te salen granos comiendo bistecs?
 
Última edición:
No entiendo. Te recomienda una doctora tomar proteína en polvo. ¿Y eso por qué?
Y en vez de preguntarle a ella ¿preguntas aquí?

¿Sabes lo que son las proteínas, no? Pues la whey no es más que eso, proteína derivada del suero de la leche.

Los cazos suelen ser de 20 a 30 gr, pero puede variar según las básculas.
No, no salen granos ni nada de eso. ¿Te salen granos comiendo bistecs?


Pregunto por aqui para saber experiencias y que tan cierto es esto, siempre hay el beneficio de la duda por eso la platee para que me orientaran.
Grax por la info de los cazos y la duda de los granos porque habia escuchado que salen granos .
SALUDOS
 
Pregunto por aqui para saber experiencias y que tan cierto es esto, siempre hay el beneficio de la duda por eso la platee para que me orientaran.
Grax por la info de los cazos y la duda de los granos porque habia escuchado que salen granos .
SALUDOS

Pero hay algo que no entiendo ¿por qué te han mandado tomar proteínas en polvo un médico?

Y no, no pasa nada por tomar proteínas en polvo.
Me parece que ese malestar tuyo es pura aprensión.
 
Última edición:
Pero hay algo que no entiendo: ¿haces deporte? ¿por qué te han mandado tomar proteínas en polvo?

Y no, no pasa nada por tomar proteínas en polvo.
Me parece que ese malestar tuyo es pura aprensión.

GRACIAS PURETA

Asi es voy al Gym como mencione de 20:00 a 21:30 hago cardio y pesas tengo 6 meses haciendo esto voy Martes, miercoles y viernes. Y los sabados salgo a patinar aproximadamente 2 horas.

La proteina me la mando para que obtuviera mejores resultados.
Ahora esta bien la ingesta de proteina que tengo solo 2 veces al dia, aun en los dias que descanso o solo en los dias que voy al gym y patinar???

GRAX
 
Vale, es que ando despistado haciendo 2 cosas a la vez y no leo con atención.

Lo que te decía de los cazos depende de las MARCAS. No sé por qué he puesto básculas. Normalmente si miras el bote muchas marcas te dicen nutricionales por servicio o cazo y te especifican los gr aproximados que caben.

Yo sólo la tomaría los días de entrenamiento.
No me parece lógico ingerir las mismas kcal los días de entrenamiento que los días de descanso.
Pero eso es mi opinión y lo que yo hago.
 
Vale, es que ando despistado haciendo 2 cosas a la vez y no leo con atención.

Lo que te decía de los cazos depende de las MARCAS. No sé por qué he puesto básculas. Normalmente si miras el bote muchas marcas te dicen nutricionales por servicio o cazo y te especifican los gr aproximados que caben.

Yo sólo la tomaría los días de entrenamiento.
No me parece lógico ingerir las mismas kcal los días de entrenamiento que los días de descanso.
Pero eso es mi opinión y lo que yo hago.

MMM lo voy a leer la proteina que compre es WHEY GOLD STANDARD la presentacion de 2.3 kg algo asi lo he buscado pero no encuentro lo que hago es que despues de entrenar me tomo un cazo esto es como a las 22:00 hrs descanso y en la mañana tomo otro caso como eso de las 9:00 y asi diario.
Pero como tu dices creo que no tiene caso ingerir los dias de descanso lo hare asi pues suena logico.

Y crees que este bien el tiempo entre cazo y cazo o sera tomarmelo hasta medio dia el de las mañanas, porque el de la noche es de ley ya que a esa hora voy al gym; o solo ingerirla despues del gym???
Que pregunton soy hohoho
GRAX y espero no fastidiar pero soy novatisssimo
 
Heldar, la cantidad de proteína en polvo dependerá del resto de tu dieta.
Tomarla en polvo no es ni siquiera imprescindible, sólo que es una manera muy cómoda de hacerlo. Más fácil que ponerte a hacer filetes.
¿Sabes cuántas proteínas tomas en total cada día?
¿Qué desayunas?

Por lo demás, después del entrenamiento sí es extermadamente aconsejable que lo que tomes tenga proteínas ya que, al entrenar, hay degradación proteica. Y está más que visto que el ingerir proteínas después de entrenar aumenta en gran medida la síntesis proteica muscular.
 
Heldar, la cantidad de proteína en polvo dependerá del resto de tu dieta.
Tomarla en polvo no es ni siquiera imprescindible, sólo que es una manera muy cómoda de hacerlo. Más fácil que ponerte a hacer filetes.
¿Sabes cuántas proteínas tomas en total cada día?
¿Qué desayunas?

Por lo demás, después del entrenamiento sí es extermadamente aconsejable que lo que tomes tenga proteínas ya que, al entrenar, hay degradación proteica. Y está más que visto que el ingerir proteínas después de entrenar aumenta en gran medida la síntesis proteica muscular.

Tremenda informacion me has dado PURETA grax por tu tiempo y resolver mis dudas y pues mi dieta no es tan restringida.

Desayuno
-Batido
-Swandich de jamon, lechuga ,jitomate y queso.
-Fruta.
-1 activia o Yakult

Todo lo anterior excepto el batido lo como de 9 a 12

COMIDA
-Sopa de pasta
-Arroz o sphagetti
-Carne o pollo a la plancha sin aceite con lechuga y verduras.
-gelatina o fruta.

Todo lo anterior de 14:30 a 16:00

CENA

-Despues de ir al gym
-Batido
-Atun o pescado con verdura hervida

Claro cuando descanso en vez del batido lo sustituyo con cereal con fibra y leche

Como vez crees que solo sea necesario el batido despues del entrenamiento y suspenderlo en las mañanas??.


GRACIAS DE NUEVO
 
Sigue con el batido. Si no quedaría un desayuno un tanto pobre.
Y vete a dietas y lee un hilo fijo sobre como armar una.
No para que te pongas a dieta si no para que vayas entendiendo sobre rudimentos de aliementación.
También deberías leer el Manual para empezar en el gym de un forero que se llama Flesh To Stone.
 
Atrás
Arriba