Estrías?!

djfredix

New member
Buenas! pues nose si aqui esta bien puesto este tema, pero la cuestion es que hoy me he visto unas pequeñas rayas rojas en el puto culo! xD va enserio, nose porque cojones es pero me las quiero quitar, y soy muy delgado, he de decir que he engordado 2kg en una semana y algo, quizas sea por eso pero nose.. xd

un saludooo
 
se me ha olvidado perdon por el doble post!

también estoy pensando que es por tomar un gainer, super mega mass 2000, si es por eso me voy a cagar en la tienda.

un saludo
 
las estrias sn xq se t estira la piel, al aumentar o disminuir d pesso, yo tngo x hombros,bicep y pierna, en un post q abri m dijeron q se quitaba cn antiestrias y aceites
 
Ami me salieron despues del embarazo, ponte crema de concha nacar si es que la consigues alla o haste un peeling clinico de media profundidad, aqui en mexico cuesta como 900 pesos y toma vitamina E tambien puedes romper la capsulita y aplicartela una vez a la semana y no se eliminan pero funciona para mejorar y hacerlas mas chikitas
 
Son muy comunes en este deporte yo tengo en las piernas y hombros bebe mucha agua sobre todo para estar hidratado y que si aumentas o disminuyes rapido de peso que la piel no se rompa tanto lo que hago yo es echarme aceite Johnson baby nada mas salir de la ducha y me ayuda bastante saludos
 
Joder, como pones el listón, chino madrileño...

yeah !!
push20.jpg
 
Las estrias no se quitan con nada, tengo en los hombros, que pasa si me ago un tatuaje encima de ellas?, a y como consigo zinc? para que no sigan saliendo?
 
Última edición:
Las estrias no se quitan con nada, tengo en los hombros, que pasa si me ago un tatuaje encima de ellas?, a y como consigo zinc? para que no sigan saliendo?
__________________
del Zinc no tengo idea péro no te pasanada si tatuas encima de ellas, yo lo hice y exelente, claro, un buen tatuador
 
hay un metodo que se llama green peel que elimina estrias, cuesta 400€ la sesion
 
Atrás
Arriba